Opiniones de Camasha México D.F.

4.4/5

Quiero más información

Carolina
Carolina Parra Navarro

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 3.0

Traje del novio

Los contratamos en Expo Boda, me gustó el traje de mi novio aunque tardaban en hacerle las modificaciones, al final las mangas del saco quedaron un poco más largas de las solicitadas pero ya no había tiempo para el cambio, fue lo único que no me gustó.

P
pablo diaz

Se casó el 16/03/2019

Traje a la medida

Excelente diseño y calidad, el traje quedó impecable y a la medida. Las guayaberas de los padrinos quedaron inmejorables.

Pau
Paulina Gomez Morin

Se casó el 02/02/2019

Todos super bien vestidos

Escogimos Camasha para el traje del novio y las guayaberas del cortejo. El servicio es bueno y tiene la ventaja que hay muchas tiendas, por lo que es fácil coordinar a todos para que vayan a medirse y recoger sus guayaberas.

Yunni
Yunni Loya

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 4.0

Excelente atención

Excelente atención del personal que labora en Camasha, con gran amabilidad nos atendieron para encontrar una guayabera para nuestra boda civil.

Helen
Maria Elena Goyeneche

Se casó el 20/10/2018

El traje perfecto

Si lo que buscas es calidad y variedad, el lugar perfecto es Camasha, ahí encontrarás una gran variedad de trajes de lino para tu perfecta boda en el jardín.
Podrás encontrar desde zapatos, corbatas, moños, chalecos, guayaberas y todos de excelente calidad.

Daniela
Daniela Ortiz

Se casó el 21/07/2018

Mala atención al cliente

No es para nada la opción más barata, pero los contratamos porque la calidad en sus prendas de vestir se veía muy bien.
Lástima que en la tienda de Miyana no supieron comunicar bien el pedido que hicimos para los “damos”, hubo mucha confusión en los tonos de los pantalones y en los estampados de la guayabera, de hecho una la entregaron con la tela sin los estampados y precia solo un parche. Pero como la entregaron hasta el miércoles de la semana de la boda fue imposible cambiarla. Los pantalones tampoco estaban listos, pues faltaban los ojales y bastillas aunque ya tenían las marcas desde muchas semanas antes, así que nos hicieron esperar más de media hora cuando por teléfono habían confirmado que tenían todo listo. La primera vez que nos llamaron a decir que ya estaba listo el pedido, la camisa aún tenía los alfileres, y el pantalón del traje no tenia la bastilla. Solo una de las dos guayaberas del novio estaba lista. Muy buena calidad en lo que entregaron pero no necesitan más estrés con un proveedor que tienen que estar persiguiendo para que entregue a tiempo.

Alejandra
Alejandra Reyes

Se casó el 07/04/2018

Mala experiencia

No tuvimos una buena experiencia con el servicio de este proveedor. Cuando hicimos el apartado del traje del novio nos prometieron muchas opciones en tienda y cuando llegamos a la tienda no había lo que queríamos. El traje estuvo excelente, sin embargo no cumplieron con las fechas que nos decían, cuando le hicieron los ajustes al traje no quedaron bien y tuvieron que hacerle nuevos ajustes a un traje diferente. Lo que resultó en un mayor tiempo de entrega. Al final nos entregaron el traje a tiempo para la boda pero la experiencia que tuvimos fue un poco estresante.

Pame
Kimi Pamela Ordoñez Corona

Se casó el 24/03/2018

Recomendable

Nuestro primer contacto fue durante una Expo. Aquí escogimos el traje de mi ahora esposo, la hechura de la camisa tardó un poco más de lo especificado. Sin embargo estuvo perfecta, la calidad del traje es extraordinaria. Tuvimos un tema con una chica que nos atendía, sin embargo se comunicaron con nosotros, nos apoyaron y dieron solución en todo lo que nos hacia falta.

Itzamara
Nelly Itzamara Rojas De La Torre

Se casó el 24/03/2018

• Respuesta 1.0

Monserrat es la chica que nos atendió en Camasha Pabellón Altavista, una excelente persona siempre atenta a lo que queríamos. Una felicitación por el excelente trato que tuvo con nosotros. Nuestra compra fue el traje de novio, guayabera de mi papá y corbata y moño.

V
Viridiana Abrego

Se casó el 24/02/2018

Trajes de lino, únicos

Me encantó el trabajo que tiene Camasha para toda ocasión. Aparte de que cuentan con una gran atención al público me ayudaron a que mi esposo, mi papá, mi suegro, invitados, pajes y mis hijos encontrarán la ropa de lino ideal para nuestra boda.

Quiero más información
Volver arriba