Opiniones de Fun Fx

Kristel
Krisstel Torres

Se casó el 15/06/2019

Flexible y original

Nos encantó el servicio que nos ofrecieron, además de que nos dieron obsequios el día de la boda, con cositas extras que nos acomodaron en los horarios que nosotros quisimos a pesar de ser cortesías. Excelente atención por parte de Isaac, nos quedamos muy, muy contentos con las fotos y recuerdos de ese día tan especial.

CARMINA
Carmina

Se casó el 11/05/2019

¡Excelencia!

¡Fascinados con el servicio! Amamos las fotos, nuestros invitados más, ¡Nos la pasamos súper divertidos!
¡La atención de Isaac increíble! ¡Precio súper accesible!
¡Altamente recomendado!

Gracias por todo.

D
Daniel

Se casó el 30/03/2019

Un gran servicio

Lo mejor que puedes contratar para tu evento, el personal siempre atento y servicial.

Deni
Deni Ramirez

Se casó el 15/06/2018

Muy recomendable

Excelente trato y una fotos super increíbles, mis invitados quedaron fascinados con esta opción tan divertida. La recomiendo para divertirse uno e invitados.

Emmanuel
Emmanuel David Gonzalez Armenta

Se casó el 16/12/2017

Excelente servicio y atención

El servicio proporcionado por Fun Fx superó mis expectativas, durante el evento fueron muy atentos con todos mis invitados, proporcionaron props que hicieron que nuestras fotos fueran inolvidables. El tiempo de espera para tomarse foto no es mucho por lo que todos pudieron tomarse varias sesiones. Realmente lo recomiendo.

Diana
Diana Guerrero

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

El servicio es excelente, súper amables y profesionales, además de ser muy pacientes y comprensivos, porque estábamos un poco retrasados cuando ellos ya estaban listos para empezar su servicio.
Lamentablemente, en el traslado extraviamos el paquete que nos dieron con el material, y ni siquiera tuvimos la oportunidad de verlo, esperamos que se pueda reponer, porque nuestros invitados quedaron muy contentos, y sin duda es un gran recuerdo. Mil gracias, ¡Los recomendamos mucho!

Respuesta de Fun Fx:

Estimados Diana y José Luis. Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios, gracias por habernos hecho parte del mejor día de su vida, ¡les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida! Es una pena que se les haya extraviado el paquete que les dimos, ustedes no se preocupen, nosotros lo solucionamos.

Sandra
Sandra Hernández

Se casó el 05/03/2016

• Respuesta 5.0

Super padre el diseño de la cabina, tienen muchos letreros, pelucas y de más amenidades, mis invitados quedaron fascinados con sus fotos y a nosotros nos encantó ver las fotos de la cabina. Nos pusieron nuestro logo que diseñamos en cada foto. No parábamos de reír viendo a nuestros invitados haciendo caras chistosas, esas fotos se las toman los invitados, ellos se quedan con una copia y nosotros con otra la verdad increíble. Pedimos la cabina por tres horas.

Respuesta de Fun Fx:

Estimados Sandra y Rodrigo, estamos muy agradecidos por sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios, nos dio muchísimo gusto estar en su evento, nosotros nos divertimos muchísimo, todo fue perfecto. Esperamos que sean muy felices.

Quiero más información
Volver arriba