Ir al contenido principal
Bodas

Información

Para inmortalizar los mejores momentos de su gran día, K Bien 521 hará de su evento un momento mágico e inolvidable, ya que sus invitados podrán convivir y divertirse mientras crean recuerdos llenos de alegría y diversión que recordarán por siempre. Esta cabina es ideal para crear unas memorias que durarán por siempre.

Servicios que ofrece

K Bien 521 les brindará la mejor calidad en fotografía con paquetes diseñados para cubrir sus expectativas. Tienen varias atenciones diferenciadas, lo que les permite brindar un trabajo personalizado a su medida, gracias a elementos como:

  • Cabina de fotos ilimitadas
  • Green screen
  • Videos impresos KBienbooks
  • Staff de apoyo 2 personas
  • Montaje y traslado
  • Impresiones ilimitadas al instante
  • Personalización de evento
  • Accesorios para fotos
  • Libro de recuerdos
  • Fotos en USB

Forma de trabajo

Para las fotos, podrán disfrazarse de sus personajes favoritos con sus accesorios de animación personalizados, para divertirse mientras dejan un recuerdo inolvidable para ustedes y sus invitados. En la contratación se regala un libro de recuerdo en el cual una de las fotos se pega y los invitados dejan sus mejores deseos a los novios, dejando un recuerdo físico y digital que durará por siempre.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el paquete de boda?

Staff de apoyo 2 personas, montaje y traslado en ZMG, impresiones ilimitadas al instante, personalización de evento, accesorios para fotos, libro de recuerdos, todas las fotos en USB y alta calidad

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

No

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago por transferencia bancaria, depósito, aceptan tarjetas de crédito. Para apartar fecha con $500 aseguran fecha y promoción y se liquida el servicio 8 días antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Julieta Montserrat Pérez Bañuelos
Julieta M. Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el principio mostraron mucho interés en brindarnos un excelente servicio y atención, en la boda los invitados estuvieron muy contentos y el álbum que nos regalaron estuvo super bonito. ¡Los recomiendo ampliamente!
Sergio
Sergio Z. Enviado el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La verdad un servicio excelente, calidad en el trabajo y materiales, puntualidad, presentación y profesionalismo. Nuestro evento fue genial y mucho influyó su servicio.
Hugo
Mariana O. Enviado el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Se acomodaron en tiempos con la fiesta, y a los invitados les gusto mucho. En relación costo-beneficio, creo que es justo.
Miriam
Miriam Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Sin duda una excelente opción para que tus invitados se diviertan, son muy profesionales y cumplen con todo con que te prometen. Muy agradecida con Karla, muy linda y muy amable.
Anahí
Anahí R. Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5
Un servicio excelente, a pesar de que los contratamos con poco tiempo nos pudieron proporcionar el servicio y con toda la calidad! Desde el momento de la contratación, muy accesible con nuestros tiempos y horarios. Nos dieron todo lo que nos habían ofrecido y todo en tiempo y forma. Nuestros invitados quedaron felices, amé el álbum de recuerdos y nos reímos con el detrás de cámaras. Por si esto fuera poco, nos regalaron una USB con todas las fotos en digital, extra a las físicas, no tuvimos que llevar nuestra propia USB para que nos las dieran, y todo nos lo entregaron en el mismo día. Ellos super amables y profesionales.
Completamente recomendables. Gracias por guardar los recuerdos de ese día memorable!
Aide
Aide C. Enviado el 24/03/2019
Valoración 5 de 5

Un toque especial para nosotros

Me encantó el servicio y lo emocionados que estuvieron mis invitados, hicieron nuestra boda única y especial. Lo recomiendo bastante para cualquier tipo de evento, yo lo he contratado para mis posadas y siempre lo hacen diferente.
Luz
Luz E. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quedamos más que felices con la cabina, los invitados lo disfrutaron y se divirtieron. Todo el servicio personalización y la mejor atención del mundo. Sin duda, un servicio que recomiendo y que volvería a usar en el futuro.
Karla
Karla B. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de mi vida!

El servicio fue de lo mejor y muy divertido todo, muy profesionales y puntuales, todos mis invitados quedaron fascinados con la cabina, todo excelente, gracias por ser parte de mi gran día. ¡Los recomiendo ampliamente!
Gabriela
Gabriela Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5

Recomendación

Muy profesionales, en todo momento el servicio fue excelente, accesibles y claros en la información, responsables a la hora de llegar al evento, amables y claros a la hora de dar las instrucciones, en ningún momento se negó el servicio a ningún invitado. Lo acordado al momento de contratar fue lo que se entregó.
Tania
Tania Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio fue excelente, Karla y su esposo muy atentos en todos y muy amables a todos mis invitados les encantó y ni se diga a mí y a mi esposo. El álbum que dan está padrísimo. Muchas gracias por todo.
Zary
Sarai S. Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Mis invitados quedaron fascinados. Hicieron de mi evento algo diferente y divertido. Llegaron muy puntuales y estuvieron siempre muy al pendiente en todo el evento. Muy recomendable.
B
Belen M. Enviado el 02/04/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Recuerdos geniales de nuestro gran día!

La verdad los super recomiendo, desde el inicio son super profesionales, siempre atentos a los detalles y en el gran día la verdad se portaron excelente. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día!
L
Lorena G. Enviado el 20/12/2017
Valoración 5 de 5

Las 3 b bueno, bonito y barato

Me encantó haber contratado este servicio de fotocabina, K Bien 521, ellos se portaron super bien conmigo, estuvieron al pendiente de lo que quería o si tenía alguna idea en especial para ellos acercarse y cumplir al máximo mi idea, tuve un contratiempo con el horario en el salón, y K Bien 521 se ajustó a mi horario, se portaron super accesibles, y el álbum de fotos que me dejaron con usb de recuerdo nos encantó, la verdad super recomendables, muy accesibles, gracias por todo, los disfrutamos muchísimo.
K
Milagros K. Enviado el 24/11/2017
Valoración 5 de 5
K Bien521 es totalmente recomendable. En nuestra boda todos nuestros invitados se divirtieron muchísimo con la cabina y nosotros aún más. La atención y profesionalismo la hacen aún más especial. Es un excelente recuerdo porque además de que los invitados se llevan su fotografía, quedó para nosotros el álbum de recuerdos que nos hará vivir nuestra boda una y otra vez. La calidad de las fotos es excelente así como todo los accesorios que utilizan. Se adaptan al concepto de tu boda y aún cuando nuestro evento fue en un lugar fuera de la ciudad, llegaron a la hora acordada. Si buscan una fotocabina sin duda K Bien521 es la indicada.
M
Martha G. Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5

Excelente y creativo

El servicio fue en tiempo y forma correcta, los accesorios sobre la temática de la fiesta fueron asertivos, gracias por todo.
En mis eventos próximos los volveré a contratar y recomendar con amigos y familiares.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Río Uxcacuesco 45080 Zapopan (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre K Bien 521

En K Bien 521 el servicio de cabina de fotos para la boda se puede contratar desde $4,000 hasta $7,900.
A K Bien 521 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente K Bien 521 dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores