1 / 6
Reservado

Sillón Naranja Foto Cabina

Colima, Colima · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sillón Naranja es una empresa de animación de bodas dedicada al arriendo de cabinas fotográficas. La compañía garantiza total diversión y alegría entre los invitados y los novios. La cabina toma fotografías durante toda la noche a quienes la utilicen con complementos muy graciosos que la propia empresa provee, unas imágenes que permanecerán en el futuro como el recuerdo de la verdadera fiesta de la boda. Sillón Naranja tiene su sede en Colima.

Servicios

Las parejas de novios que contraten el arriendo de la cabina de fotografías Sillón Naranja recibirán una atención especializada y exclusiva. La contratación de la cabina implica:

  • Impresiones ilimitadas
  • Fotografías personalizadas con logo y nombre de los enamorados
  • Accesorios
  • Asistente profesional

Forma de trabajo

La cabina de Sillón Naranja se traslada hasta el lugar que se realizará la boda y se instala. Asimismo, un miembro de la compañía estará constantemente al lado del aparato para comprobar que la cabina funcione correctamente. Los invitados y los novios se podrán probar todos los divertidos accesorios que Sillón Naranja pone al abasto y con ellos retratarse. Las imágenes se imprimen al instante para que cada invitado se pueda llevar su copia.

En definitiva, la cabina de fotos instantáneas de Sillón Naranja es una alternativa divertida para recordar la boda como lo que auténticamente fue, un evento muy gracioso y rodeado de amigos y familiares. Además, del buen ambiente y de la relajación que aporta la cabina a la celebración. Sillón Naranja ofrece la opción de fotografía más alegre de toda Colima.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Paola
Paola De La Mora

Se casó el 30/11/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Me gusta el concepto ya que entregas a tus invitados un recuerdo de ellos mismos acompañándonos en nuestro gran día. Totalmente recomendable, flexibilidad, costos y sobre todo muy amables y muy buena ... Leer más onda.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba