Opiniones de Akitsu

Akitsu

Akitsu

Benito Juárez, Ciudad de México

Violeta P. Enviado el 22/10/2023

El servicio de Floreria que si o si debes tener!

Lulu es una persona maravillosa que te ayuda a elegir algo ideal para la decoración de tu boda! Se ajusta a tus necesidades y presupuesto! Todo esto con la mejor atención! De verdad de diez el servicio!

Respuesta de Akitsu:

Violeta, no tengo mas que agradecer que me hayas dado la oportunidad de ser tu florista en un día tan importante. No hay ilusión mas grande que todo el proceso de preparación, elaboración y montaje pensando en que transmitimos con las flores mucho de la personalidad de la novia. Un placer enorme haberlos conocido y gracias infinitas por la confianza.
  • Anna
    Ana C. Enviado el 07/09/2023

Una cosa menos de qué preocuparse

La atención de Lulú fue excelente, me ayudó con los centros de mesa para mi boda civil y los de la religiosa, se encargó de que la decoración de las mesas fuera increíble, me diseñó mis ramos, los ramos de mis damas y los buttonieres de los papás de los novios y yo solamente le mandé un par de ejemplos, pero el trabajo que hizo fue mucho mejor de lo que esperaba, fue demasiado puntual y tiene muy buen gusto, encontró el color exacto del color de vestido de mis damas y los ramos también combinaban, lo mejor es que te ayuda a cuidar tu presupuesto y hace que de ves genial!

Respuesta de Akitsu:

Ana Ceci. Me fascino ser tu florista!!!!! Amé haber encontrado el color perfecto que buscabamos para los centros y los ramos. Y el haber podido entregar personalmente los ramos en el momento justo así como tu inesperada visita en el salón me fascino porque pude ver tus reacciones. Mil gracias por la confianza y por tan bella opinión.

• Jazmín
    Jazmín H. Enviado el 08/08/2023

Hermosas flores

Desde que me contacte Marilú fue muy amable y paciente con nosotros, nos mostró varias opciones y nos gustó la recomendación que nos hizo para los centros de mesa, el ramo, y el arreglo floral, los colores y las flores quedaron muy bellos se ve que ama lo que hace, súper puntual para la entrega del ramo y el montaje, muy amable nos ofreció su apoyo en todo momento. Recomiendo su trabajo ampliamente.

Respuesta de Akitsu:

Jaz, Mil gracias por tus palabras. Es un verdadero placer ser parte de un día tan importante y más porque depositan en mí su confianza y la decoración floral es el "vestido de la recepción" y comparto la ilusión con ustedes de ése momento y lo mejor es saber que cumplo sus expectativas. Mil gracias por haberme elegido como su florista.
  • Alexa
    Alexa D. Enviado el 20/11/2022

Excelente servicio y atención

Amé mis ramos y arreglos! Le dieron el toque especial que estaba buscando para mi boda, cumplió y superó mi espectativa.
    Excelente atención, calidad humana, dinamismo y puntualidad. Hablar con Lou da paz

Respuesta de Akitsu:

Alexa!!!!! Me encantó todos los elementos que elegiste para que en conjunto se viera hermoso el lugar. Gracias por la oportunidad, la confianza y haberme elegido a mí para un día tan importante. Tener química con la novia da excelentes resultados. Un placer haberte conocido.
  • Eloisa
    Eloisa S. Enviado el 23/11/2021

Buen servicio

Creo que fue nuestra mejor proveedora en nuestra boda. Marilú siempre atenta, puntual, flexible y con calidad humana, que es lo que a veces siento les falta a los proveedores. Todo quedó maravilloso. La calidad de los arreglos buena, sin costos exagerados y todos muy hermosos. Gracias .
    Ana G. Enviado el 12/01/2022

Super profesional

Mi boda fue en jardín y gracias a Lulú lució precioso todo. Mis ramos, los arreglos de la iglesia, los centros de mesa estaban divinos, las flores super frescas, colores hermosos, de excelente calidad. Recomiendo ampliamente la florería Akitsu. Lulú es una chica super amable, muy profesional. No sólo lleva a cabo lo que solicitas sino también te sugiere cuál es la mejor opción para que tu boda luzca al 100. Gracias Lulú por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de Akitsu:

Infinitas gracias, Ana Gaby, por darme la oportunidad de ser su florista. Quedé fascinada con ustedes como pareja y como clientes. Y lo que más agradezco es su cariño y el haberme considerado más allá de su proveedora de flores.

Una y mil veces volvería a hacer su boda. Gracias, gracias, gracias.
  • Itzy
    Itzel A. Enviado el 06/11/2020

¡Excelencia!

¡Wow! Todo maravilloso y excepcional, justo como lo soñamos. Gracias por hacer de ese día un día inolvidable gracias a cada detalle
  • Tacho
    José M. Enviado el 11/03/2020

Rebasó nuestras expectativas, todo de maravilla, los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Akitsu:

Encantada quedé yo de conocerlos. Gracias por su cercanía durante todo el proceso, por la confianza y por su cariño. Me apunto para su boda de plata.
    Gisela T. Enviado el 22/10/2020

¡Bien y de buenas!

Muy buena atención, resolvieron mis dudas, quedó muy bonito el ramo, aunque lo entregaron super cuidado para carretera, no aguantó lo suficiente el viaje a Cuernavaca, pero aún así lucía muy bonito, y el costo muy bien en relación a otros proveedores incluso de Cuernavaca que me quedaron mal y de emergencia me apoyaron para entregar a tiempo.