Opiniones de De Flores Corazón

Maria
Maria Franco

Se casó el 08/02/2019

• Respuesta 5.0

Narcy logró captar exactamente el estilo que estábamos buscando para la boda, así que la recomendamos 100%. También fue muy flexible, dándonos opciones para poder reducir el presupuesto de las flores y aun tener el estilo que queríamos.

Raquel
Raquel Salas

Se casó el 29/12/2018

• Respuesta 5.0

Fascinados con el arte de flores corazón

Estamos muy agradecidos de la atención que nos brindó Narcy, en todo momento muy atenta y flexible, ya que casi la mayoría del contacto fue por vía mail, celular y solo 2 ó 3 veces en persona para afinar detalles.
Nos encantó tu trabajo, siempre a tiempo, superó mis expectativas, los centros de mesa hermosos, mis dos ramos estuvieron impresionantes, Narcy y su socia, realmente son unas artistas y saben lo que hacen. 100% las recomiendo.

A
Anai Cruz

Se casó el 06/12/2018

Excelente, recomendado

Gracias De flores Corazón. Me encantó trabajar con ustedes, siempre tienen una opción creativa para ser únicos los eventos. Todos los arreglos florales de mi boda fueron justo lo que deseaba. Saludos.

Respuesta de De Flores Corazón:

Anai, muchas gracias por tu comentario. Fuimos muy felices de poder realizar tu boda y ver que todo quedara tal cual lo soñaron. Agradecemos la experiencia.

J
Jonathan Del Castillo

Se casó el 17/11/2018

¡Precioso!

Todo quedó tal cual lo imaginamos, el evento quedó hermoso, nosotros felices y nuestros invitados también. Muchas gracias por su profesionalismo y gran atención definitivamente la mejor elección que pudimos haber tomado. ¡Todo precioso!

G
Gerardo Meza

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

¡La mejor decoración floral en Cancún!

¡Fue un evento espectacular! Su trabajo sumamente profesional y claro que super recomendado. Todo estuvo en tiempo, siempre se fijan en lo que el cliente necesita y la verdad es que tienen diseños muy bonitos que no se encuentran en cualquier lugar.

M
Mariane Solis

Se casó el 11/08/2018

De Flores Corazón, un equipo de trabajo maravilloso

De Flores Corazón no tengo más que agradecimiento para con ustedes, la experiencia de elegirlas ha sido increíble, cierro los ojos y revivo lo hermosa que dejaron mi boda. Excelente calidad y precio de las flores, el servicio, la atención y el seguimiento fue de 10. No tenía que preguntar, el equipo me informaba de cada paso que daban, cuando llegaron las flores, me enviaron propuestas, me informaron desde el inicio al final del montaje, escuchaban mis ideas y las plasmaron tal cual las soñé, me sugirieron detalles padrísimos y cumplieron cada uno de mis caprichos cuidando cada detalle de especial manera. Agradezco el profesionalismo, calidez y tiempo de cada integrante del equipo. ¡En hora buena! Los recomendaría mil veces y estamos en contacto porque las quiero para todos mis eventos.

Volver arriba