Opiniones de Deco Idée

León, Guanajuato

• Indra
    Indra V. Enviado el 22/04/2019

Maravillosa experiencia

La comunicación con Deco Idée fue súper agradable, ella se comunicó conmigo para dejarme saber de algunos cambios de flores, que me pareció súper profesional. Los ramos estuvieron súper hermosos, pero mi ramo principal fue mi favorito. Muchas gracias por excelente trabajo y servicio al cliente.
    Carolina R. Enviado el 29/10/2019

Excelente calidad

Mi experiencia con Deco Idée fue muy buena, son unas personas muy amables que entienden a la perfección cada idea que tienes para tu boda, en cuanto a costos se adaptan y te presentan diferentes opciones según el presupuesto. Y la flor con la que trabajan es de primera te dura todo el evento y días después. Su trabajo es excelente.
    Alejandra M. Enviado el 27/11/2017
    Excelentes proveedores, Cyn desde un inicio entendió la idea q yo tenía para la decoración de mi boda, siempre estuvo al pendiente de todo! Excelente calidad y te da muy buenas ideas!! Me encanto la decoración de mi boda y también mis Ramos!!

Respuesta de Deco Idée:

Muchísimas gracias Ale y Toño, fue un placer atenderlos y trabajar a la par en este día tan especial. Nos encantó el estilo de su boda y sobre todo lo fácil que fue trabajar con ustedes, son unas personas muy lindas. Gracias por sus hermosas palabras, les deseamos mucho amor y felicidad.

• T
    Tiffany G. Enviado el 02/11/2019

¡Excelente servicio y actitud!

El servicio fue excelente y siempre tuvieron una increíble actitud. Escucharon nuestras ideas y nos presentaron propuestas de acuerdo a nuestro presupuesto. ¡100 % recomendable!
    Jorge & Midori Enviado el 09/01/2017
    La gente es muy amable y te da sus consejos acerca de lo que sería mejor para tu boda, escucha tus opiniones y a partir de su experiencia las mejora. Es muy flexible y sus arreglos son muy lindos sin la necesidad de ser tan exagerados. Saben unirse al concepto de boda que estas planeando.
    Andrea J. Enviado el 26/05/2015
    Las chavas de Deco Idee son super creativas y flexibles, en verdad que hacen tus ideas realidad. Todo lo que quieria para mi boda lo hicieron la decoración quedo super bonita y se adaptaron a las restricciones que tenia el salón. En verdad son buenísimas super talentosas y original, sus precios son super buenos y la calidad ni se diga. En verdad super talentosas.

Respuesta de Deco Idée:

Gracias Andy y Luis, por esta maravillosa oportunidad de poder decorar este día tan especial para ustedes y en un lugar tan hermoso como Caletas, Nvo. Vallarta.
    Fue un día lleno de muchos detalles y amor, gracias por confiar en nuestra creatividad y trabajo.
    Guillermo H. Enviado el 25/11/2013
    Excelente actitud del personal, se adaptan a tu presupuesto, te sugieren diferentes opciones. Resuelven todas tus dudas. Te dan asesorías sobre los tipos de flores y temporadas de las mismas. Tienen mucha variedad de bases de centros de mesa. Una empresa muy organizada, preparan su montaje con toda oportunidad.

Respuesta de Deco Idée:

Gracias Guillermo, a ti y a Ale, por estas lindas palabras, pero sobre todo por haber confiado en nosotras para este gran día. Fue un placer trabajar con ustedes, y sobre todo poder plasmar su personalidad en su evento. Un abrazo grande.