Opiniones de Decoración Floral Cancún

Mayté
Mayté Villarreal

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 5.0

Les contaré la verdad. Al inicio de contratarlos dudaba un poco pues ya que no soy de Cancún y mi boda fue en hotel, pero el proveedor de flores del hotel era muy caro, entonces coticé por fuera y encontré a Decoración Floral Cancún y vi sus reseñas y todas eran excelentes.
Entonces me puse en contacto con ellos. Desde el inicio fueron muy atentos y sobre todo el precio está para enamorarse porque me salía a la mitad del proveedor del hotel y era exactamente lo mismo que pedía.
Mi boda fue el pasado sábado 18 de mayo y mis flores del ramo siguen intactas, están como el primer día que me las entregaron. Los arreglos de mesa fueron espectaculares, superaron mis expectativas.
De verdad que Alejandra es un amor de persona, siempre fue atenta y pensando en todo. Si están buscando un proveedor de flores, ellos son excelentes y de buena calidad. Se los recomiendo yo, siendo una persona muy especial para las flores, y con ellos quedé encantada.

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

Siempre nos esforzamos por dar lo mejor de nuestro trabajo para satisfacción de ustedes nuestros clientes.

C
Cynthia Puente

Se casó el 16/03/2019

Recomendadísimo

Excelente opción. Se ajustan a todas tus necesidades. Yo les compartí la idea de cómo quería más o menos mi decoración y al final el resultado fue maravilloso. Contraté todo con ellos, gazebo decorado, decoración en la iglesia, centros de mesa, mesa de novios e iluminación para toda mi fiesta. Sin duda alguna los recomiendo muchísimo. ¡Todo salió y quedó perfecto!

Laura
Laura Delgadillo & Nacho

Se casó el 19/01/2019

Excelente proveedor

Excelente seguimiento y atención. Todo lo que solicité llegó en tiempo. La calidad excelente, las flores lucían bellísimas.
Lo recomiendo ampliamente.

Y
Yurhixi Salvador

Se casó el 04/01/2019

Super atentos

Me encantó este proveedor por su flexibilidad y por estar siempre al pendiente de ofrecerme opciones de acuerdo a lo que deseaba para mi boda, las flores y mi gazebo ¡Divino!

F
Rosa Covarrubias

Se casó el 02/01/2019

Las flores más bonitas

Gracias a Decoración Floral Cancún. Nos arreglaron todas nuestras necesidades de flores para nuestra boda desde los ramos y los flores de las mesas hasta la decoración en la iglesia y los boutonniers. Las flores eran de alta calidad y muy preciosas. Además nos apoyaron con accesorios como caja de regalos y cestas de flores.
Una florería muy recomendable para todas sus necesidades. ¡Muchas gracias!

C
Cecilia R

Se casó el 18/11/2018

La mejor atención

Muy satisfechos con el servicio, pese a que todo se organizó en muy poco tiempo lo hicieron de maravilla, muy profesionales, atentos y una amabilidad incomparable de corazón, muchas gracias por la dedicación.

I
Isela Gonzalez

Se casó el 16/11/2018

• Respuesta 3.0

El tema que yo quería era bohemio

Nunca entendió mi tema, le mandé muchas fotos del ramo y lo hicieron de puras rosas, debió ser de rosas y follaje verde de caída. Las luces sólo fueron pocos metros y sólo las puso en la pista cuando acordamos en zig zag en mesas, hasta pagué extra. Días antes de la boda me hablaba Alejandra muy temprano para preguntarme del si sería adentro o afuera y recalcarme que si era afuera era precio extra, tanto que dudé y preferí ir al local personalmente a pagar.

Respuesta de Decoración Floral Cancún:

¡Muchas gracias por sus opiniones nos ayudan a mejorar! Tratamos de tomar como referencia las fotos que usted nos envío para poder hacer sus arreglos y en cotizaciones, siempre especificamos para qué áreas son los productos que nos requieren.

P
Paty

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 5.0

Siempre fue muy amable la chica que me atendió, los ramos y corsages quedaron hermosos y qué decir de los centros de mesa, los hizo tal como se los pedí en los tonos que quería. Todo nos encantó a mí y a mi esposo.

P
Patricia Rios

Se casó el 27/10/2018

Excelente trabajo

Me encantaron los arreglos, siempre fue muy amable y flexible. Todo quedó muy bien y con un excelente precio.

Ana
Ana Cecy Solis

Se casó el 20/10/2018

Excelente proveedor

Recibimos un excelente servicio por parte de Alejandra, siempre estuvo atenta a conocer nuestras necesidades y brindarnos las mejores opciones en calidad y precio. Estuvimos muy contentos con el compromiso, puntualidad y coordinación que tuvo con nuestra wedding. Muchas gracias!

Quiero más información
Volver arriba