Opiniones de Diseño Floral Dalia

Lezly
Lezly Martinez

Se casó el 27/07/2019

Hermoso jardin colgante

Dalia Floreria es muy buena opción para tus decoraciones, es una persona honesta y bastante confiable, pues cuando la conocimos por primera vez para ver su trabajo, ella nos comentó que no había hecho el diseño que le pedimos, pero fue muy flexible y profesional en hacernos justamente lo que queríamos, sus precios también son flexibles comparados con los demás. El trato y la comunicación que tuvimos con ella también fue bastante buena, siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa y duda que surgiera.
Quedamos satisfechos con su trabajo, ¡La recomendamos muchísimo!
Muchas gracias por hacer de este día algo muy especial, estamos muy contentos.

P
Patricia

Se casó el 06/04/2019

¡Excelente decoración!

Excelente todo desde el inicio cuando le expliqué lo que quería. Entendió a la perfección todo. Se adapta al presupuesto de uno, un servicio de primera. Es super linda, amable, disponible todo el tiempo, conoce muy bien el tema de las plantas y flores. Te da recomendaciones de primera. La mega recomiendo. Mi boda quedó realmente espectacular. Muchas gracias por el trabajo tan maravilloso.

Katia
Katia Núñez

Se casó el 06/04/2019

• Respuesta 5.0

¡La mejor florista del mundo!

¡La mejor florista del mundo! Nos apoyó en todo y hasta nos ayudó con algo que no era lo suyo. Totalmente recomendable, nos ayudó a hacer nuestra boda un sueño.

E
Erikadiaz de leon

Se casó el 30/03/2019

• Respuesta 5.0

Decoración maravillosa en nuestra boda

Excelente servicio de Dalia, las flores super frescas y los diseños perfectamente cuidados. Quedamos mi novio y yo super satisfechos y contentos con el trabajo de dalia. Todo lució de maravilla y ella siempre al pendiente de cada detalle. Desde la primera vez que vimos sus diseños quedamos maravillados, ella siempre da el plus. Todo lo que platicamos en fotos quedó materializado y en verdad quedamos muy contentos con su servicio. Super recomendada.

Liliana
Liliana Soto

Se casó el 16/03/2019

Profesional

Aparte de ser una excelente persona, siempre fue muy atenta, puntual, honesta, los costos super bien. ¡Todo estuvo muy bonito! Gracias Dalia.

JUAN
Juan Damaso Menendez Yañez

Se casó el 16/03/2019

• Respuesta 5.0

Una estupenda decoración y profesionalismo

Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a la señora Dalia Sandoval, quién en todo momento estuvo al pendiente de cada detalle de la decoración de nuestra boda, accediendo y aconsejando a la novia acerca de la vanguardia en los arreglos, y buscando en todo momento satisfacer el gusto de los novios.

A
Arely Rodriguez

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 5.0

Gran calidad a precio justo

Dalia es una persona muy flexible. Los arreglos estuvieron hermosos y a un precio muy justo versus las cotizaciones de mercado.

C
Claudia Buitrón

Se casó el 02/03/2019

Muy bonitos arreglos

Me gustaron mucho los diseños. Excelente los tiempos de respuesta y comunicación. Todo como lo pedí y quería. El precio algo elevado, pero lo recomiendo.

Respuesta de Diseño Floral Dalia:

¡Mil gracias Claudia! ¡Día a día nos esforzamos por ofrecerles un servicio de lo más profesional y calidad de las flores de lo mejor! Estamos para servirles siempre.

Itzel
Itzel Torres

Se casó el 15/12/2018

¡Dalia en mi gran día!

Ella está al pendiente desde un inicio, te propone, te ayuda, te explica bien los detalles y es accesible; yo le llevé aplicaciones para mi ramo y ella con gusto se las puso. ¡Un trabajo impecable y súper amable! ¡Muchas gracias, Dalia! Me encantaron los trabajos. ¡Mil por ciento recomendada, chicas!

G
Gisselle Torres Gallegos

Se casó el 17/11/2018

La mejor florista

Super accesible y amable. Para todos los gustos a todos los presupuestos. Atenta a todos los detalles, con gran disponibilidad y una comunicación impecable, además se nota el amor que le pone a todos sus arreglos y detalles para que todo quede al 100.

Volver arriba