Opiniones de Diseño Floral Dalia

P
Patricia

Se casó el 06/04/2019

¡Excelente decoración!

Excelente todo desde el inicio cuando le expliqué lo que quería. Entendió a la perfección todo. Se adapta al presupuesto de uno, un servicio de primera. Es super linda, amable, disponible todo el tiempo, conoce muy bien el tema de las plantas y flores. Te da recomendaciones de primera. La mega recomiendo. Mi boda quedó realmente espectacular. Muchas gracias por el trabajo tan maravilloso.

E
Erikadiaz de leon

Se casó el 30/03/2019

• Respuesta 5.0

Decoración maravillosa en nuestra boda

Excelente servicio de Dalia, las flores super frescas y los diseños perfectamente cuidados. Quedamos mi novio y yo super satisfechos y contentos con el trabajo de dalia. Todo lució de maravilla y ella siempre al pendiente de cada detalle. Desde la primera vez que vimos sus diseños quedamos maravillados, ella siempre da el plus. Todo lo que platicamos en fotos quedó materializado y en verdad quedamos muy contentos con su servicio. Super recomendada.

Liliana
Liliana Soto

Se casó el 16/03/2019

Profesional

Aparte de ser una excelente persona, siempre fue muy atenta, puntual, honesta, los costos super bien. ¡Todo estuvo muy bonito! Gracias Dalia.

JUAN
Juan Damaso Menendez Yañez

Se casó el 16/03/2019

• Respuesta 5.0

Una estupenda decoración y profesionalismo

Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a la señora Dalia Sandoval, quién en todo momento estuvo al pendiente de cada detalle de la decoración de nuestra boda, accediendo y aconsejando a la novia acerca de la vanguardia en los arreglos, y buscando en todo momento satisfacer el gusto de los novios.

A
Arely Rodriguez

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 5.0

Gran calidad a precio justo

Dalia es una persona muy flexible. Los arreglos estuvieron hermosos y a un precio muy justo versus las cotizaciones de mercado.

C
Claudia Buitrón

Se casó el 02/03/2019

Muy bonitos arreglos

Me gustaron mucho los diseños. Excelente los tiempos de respuesta y comunicación. Todo como lo pedí y quería. El precio algo elevado, pero lo recomiendo.

Respuesta de Diseño Floral Dalia:

¡Mil gracias Claudia! ¡Día a día nos esforzamos por ofrecerles un servicio de lo más profesional y calidad de las flores de lo mejor! Estamos para servirles siempre.

Itzel
Itzel Torres

Se casó el 15/12/2018

¡Dalia en mi gran día!

Ella está al pendiente desde un inicio, te propone, te ayuda, te explica bien los detalles y es accesible; yo le llevé aplicaciones para mi ramo y ella con gusto se las puso. ¡Un trabajo impecable y súper amable! ¡Muchas gracias, Dalia! Me encantaron los trabajos. ¡Mil por ciento recomendada, chicas!

G
Gisselle Torres Gallegos

Se casó el 17/11/2018

La mejor florista

Super accesible y amable. Para todos los gustos a todos los presupuestos. Atenta a todos los detalles, con gran disponibilidad y una comunicación impecable, además se nota el amor que le pone a todos sus arreglos y detalles para que todo quede al 100.

Paloma
Paloma Velazquez Gonzalez

Se casó el 10/11/2018

• Respuesta 5.0

¡La mejor florista de Querétaro!

Dalia fue siempre muy muy atenta y amable, siempre dispuesta a cuidar cada detalle de lo que buscábamos, entendió a la perfección el concepto que deseábamos y realmente el resultado final fue aún mejor de las expectativas que teníamos. Todos los invitados también nos comentaron lo hermosa que fue la decoración floral en nuestra boda. La recomendamos ampliamente! Gracias por todo Dalia, si llegan hijos a nuestra familia sin duda te buscaremos para sus bautizos, primeras comuniones y demás y sino para nuestras bodas de plata.

Lucia
Lucia Olea Melchor

Se casó el 04/08/2018

Atención inmejorable

Las atenciones por parte de Dalia siempre en todo momento fueron las mejores durante toda la planeación estuvo al pendiente de cada detalle y más por ser una planificación a distancia. Ella me resolvía todo en cuanto a mis arreglos, decoración de la ceremonia, mi ramo estaba precioso y justo como lo quería con unas flores perfectas entendió perfecto la gama de colores que quería manejar y lo ejecutó. La recomiendo ampliamente.

Volver arriba