1 / 13
Reservado

Florería Liberty

Centro, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Seguridad, confianza y satisfacción son algunas de las cosas que les dará Florería Liberty, una empresa que podrá encargarse de una de las cosas más importantes de su boda, como lo es la ambientación floral que gracias a sus expertos podrá ser sorprendente. Dejen que verdaderos profesionales decoren de manera armoniosa cada uno de los espacios de ese día tan especial.

Experiencia

Durante más de 30 años ha sido una de las empresas líderes de la zona en el ámbito floral, y ha destacado como ser experta en el diseño floral y en la atención a sus clientes.

Productos que ofrece

Cada uno de los productos que llevará hasta su boda es de excelente calidad, por lo que podrán contar con flores frescas durante y después de ese día tan especial. Les propone algunas cosas como son:

  • Ramos de flores
  • Arreglos florales
  • Detalles
  • Arreglos para el coche nupcial
  • Arreglos frutales

Zona de servicio

Florería Liberty se encuentra en el centro de la ciudad de México y podrá ayudarlos con su boda en cualquier parte del Distrito Federal y área metropolitana. La viveza de la naturaleza la distingue, y por tal motivo será una opción ideal para ese día tan especial.

Leer más

Promociones

Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba