Opiniones de La Casa de las Flores

Guadalajara, Jalisco

• Lupita
    Lupita C. Enviado el 02/01/2020

Arreglos florales

Fue muy hermoso ver uno de los días más importantes de mi vida con esos colores de mi agrado y una naturalidad impresionante.
  • Marcela
    Marcela C. Enviado el 09/12/2016
    Esta florería pertenece a mi madre y con ayuda de mi tía, quien antes tenia una florería llamada Florería Dalia hicieron las flores de nuestra boda, desde la capilla hasta el carro, todo quedó espectacular, a pesar de que eran importantes invitadas a la boda, con sus damas de honor (amigas) supieron acomodar cada flor en su lugar para que todo se viera precioso.
  • Jorge
    Jorge Enviado el 19/06/2015
    Increíble atención y diseño floral, se adapta a tu presupuesto y te da opciones de acuerdo al mismo, tienes tus pruebas de diseños y color, todo para garantizar que tu evento quede justo como lo necesitas, excelente opción!

• Xochitl & Guillermo
    María X. Enviado el 31/07/2014
    Sra. Alicia, es muy linda y amable, con mucho trabajo, aun así dedica el tiempo para escuchar lo que quieres, para saber de tu idea y para que ese gran día tan soñado y esperado quede y este todo tan lindo como se platicó, un trabajo tan lindo y bello, que te lo presenta en su florería y se ve hermoso. Altamente recomendado.
    Maria F. Enviado el 27/05/2014
    Buen servicio, lo recomiendo mucho. Es muy flexible en el sentido de que las citas pueden ser dondel a novia quiera y ellas se adapta a horarios y días, incluso los domingos. Yesi es una persona muy trabajadora y profesional, la iglesia quedó hermosa y mis Ramos hermosos. Áreas de oportunidad: aunque de repente hay que estar detrás de ella para que envíe la propuesta, contrato, etc,
    Hubo un ramo que le enseñé un a foto de pinterest, y no estaba nada parecido y no me gusto ese ramo en particular pero todo lo demás la verdad que muy bien, para el costo y los precios que maneja en comparación con otros, el precio es muy bueno y la calidad del trabajo también. No le pide nada a Armando Elizondo ni a los floristas de mucho renombre, y el costo-beneficio es muy bueno. Si lo recomiendo. Obvió tiene sus áreas de oportunidad, pero todos los negocios las tienen. Saludos.