Opiniones de Prisma Florería

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Laura
    Laura V. Enviado el 04/06/2023

Recomiendo absolutamente

Entrega del Ramo de novia y boutonier a tiempo, excelente calidad, justo lo que pedí y maravillosa presentación.

Respuesta de Prisma Florería:

Laura, nos da mucho gusto que quedaras satisfecha con nuestro servicio!! Un placer atenderte.

Saludos,

Elena Chávez de Cárcer
    Diseñadora Floral
    Karen V. Enviado el 30/01/2022

Buen servicio

Me quedó a deber un poco. Mi ramo era en forma de corazón y el ramo que me mandaron no era exactamente igual al que yo pedí, porque no se veía clara la forma del ramo. El señor que trajo las flores no sé si venía fumando, pero las flores olían a cigarro, y por lo mismo el color de las mismas venía como si ya se estuvieran haciendo feas.

Sólo hay que tener cuidado en esos detalles, por lo demás excelente atención brindada, te asesoran y son muy amables contigo.

Karen, ¡hola!

Gracias por tus comentarios y por ser tan sincera; de verdad que nos ayuda muchísimo a nosotros la retroalimentación y así checar esos detalles que comentas y poder mejorarlos.

Un abrazo.

Prisma Florería.
  • Minerva
    Minerva S. Enviado el 17/10/2021

Muy buena opción

Amé el muro de flores de 2 metros por 2 metros que me elaboraron para la mesa de novios. Además el ramo de novia que tenían en catálogo y elegí fue hermoso. Realmente me brindaron un servicio amable y personalizado.

Respuesta de Prisma Florería:

Minerva, hola. Fue un gusto poder participar en la decoración de tu boda. Que alegría que te gustó nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en nosotros.

• Ju
    Ju Enviado el 18/09/2021

Buen servicio

Elena y su equipo desde el principio fueron muy flexibles en cuanto a mis necesidades del ramo, ya que quería un ramo muy específico. Se adaptó a mi presupuesto y me hizo algunas sugerencias de flores para el ramo. Llegaron en tiempo y forma. Lo único es que mi ramo llevaba hortencias azules y ya me habían comentado que eran muy delicadas y efectivamente fueron las que más rápidamente se deshidrataron.

La corona de la pajecita super linda al igual que el ramo de la Virgen y el boutonnière para el novio.

Cabe mencionar que ya tenía pensado otro proveedor de flores, sin embargo, decidí cambiarlo por Elena porque definitivamente fue muy linda y atenta y sobre todo paciente y me orientó en cuanto a mis necesidades del ramo.

Mil gracias Elena.

Respuesta de Prisma Florería:

Ju, muchas gracias por tu opinión. Me gratifica muchísimo saber que quedaste satisfecha con tus ramos y accesorios.
    ¡Es un placer poder saber que logramos la idea de lo que querías!
    Gracias.
    Daniela D. Enviado el 22/02/2019

Grandes detalles

¡Me encantó el servicio que ofrecieron! La verdad al principio no sabía qué onda porque soy de Monterrey y me casé en Toluca y Prisma es de allá. Pero me enviaron fotos de su trabajo, me cotizaron todo a súper buen precio y la verdad que fue muchísimo mejor de lo que espere. ¡Totalmente recomendado!
    Annika B. Enviado el 16/12/2018

¡Excelente servicio y todo de calidad!

Todo el tiempo durante la planeación el servicio fue excelente. El día de la entrega todo se entregó perfecto. Las flores y arreglos fueron de calidad y con los suficientes detalles. Recomiendo al 100% a Prima Flores.
  • Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 28/06/2017
    Nos encantaron todos los arreglos. Todo fue perfecto. Elena supo plasmar nuestras ideas en físico, confiamos plenamente en ella, y no nos decepcionó. Solo le tuvimos que enseñar referencias y explicar nuestras ideas y todo fue perfecto. Confíen en ella y déjenla trabajar. Gracias, El, por ser parte de este día y hacer todo como lo imaginamos.

Respuesta de Prisma Florería:

¡Vane! ¡Gracias por tu opinión! Me da mucho gusto que todo los arreglos les hayan gustado. ¡Fue un placer realizarlos y ver los resultados!
    Erika M. Enviado el 26/04/2017
    Excelente servicio. No duden en contratar con ellos, en lo personal quedé muy satisfecha puntuales y profesionales, lo que mas me gustó es que las flores estaban muy frescas y cuidadas. Lucían muy hermosas.

Gracias, Prisma Florería.