Opiniones de Zahro EcoDesigns

Zahro EcoDesigns

Cuernavaca, Morelos

Susana M. Enviado el 04/09/2023

Las flores más bonitas!!

Definitivamente nos dio las flores perfectas para todos nuestros escenarios. Gracias infinitas por la entrega, la sinceridad y el mejor trabajo!!
  • Tania
    Tania R. Enviado el 31/03/2023

Pésimo servicio.

No lo recomiendo en absoluto. M. únicamente nos contactó casi al final para comenzar a pedirnos el dinero que necesitaba. Al inicio te dice que cuando ya se hayan elegido muebles y decoración, te entrega tu contrato, lo cual nunca ocurrió. No pone atención a lo que le pides o le dices. No contesta las dudas. No resuelve cuando se necesita. No cumple lo que dice. Al final, la boda salió mucho más cara de lo que inicialmente se propuso sin siquiera especificar los costos de todo al inicio. Pagamos menús de niños que JAMÁS se entregaron. Ahórrense estrés durante su planeación; todo suena muy bien al inicio, pero les prometo que nada es como él lo pinta. Les va a decir que si hablan mal de él a él no lo afecta, porque tiene una inversión de millones de pesos y que él sabe cómo es su trabajo. Pero no soy la primera que se queja de él.
    Y por cierto… Ya es más de 1 mes de mi boda y es hora que no nos ha devuelto dinero de un depósito que ni siquiera es de él y que ni siquiera entendemos por qué él lo tiene.

• Lic.
    Lic. S. Enviado el 19/07/2022

Excelente

Zahro es un artista a la hora de hacer las cosas, realmente tiene un talento excepcional para ejecutar lo que quieres, sin embargo, hicieron falta algunos detalles que olvidó por completo, un arco, la mesa de dulces y salados se contrató de una forma y al final la hizo como quiso, bien también pero como quiso. Fuera de eso, realmente se recomienda solo. Uno de los mejores.
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 02/02/2022

Precioso y elegante

Decoró mi boda espectacular, justo como la quería. No había nada que hiciera falta y además la calidad y el precio excelente. Es además muy amable y muy agradable. Todo lo que hizo fue una obra de arte.
  • Mauricio
    Marce y Mau Enviado el 23/02/2020

Muy bien, sorprende con su creatividad

Martín es un artista, sorprende con su trabajo nos decoró nuestra boda súper lindo y es súper creativo nos ayudó a definir el estilo de la boda adicional tiene muchos muebles y decoración muy originales.
    Marlene Enviado el 30/10/2019

¡Increible servicio y atención!

Sin duda alguna recomiendo a Zahro al 100%. Baltazar logró identificar y plasmar desde el primer momento las ideas que tenía para los arreglos florales. Sus propuestas para la decoración y mobiliario fueron muy ad hoc a nuestro evento así como al lugar. Estamos sumamente felices y agradecidos con Balta por haber puesto en practica tanto su experiencia como buen gusto.
    Mariana O. Enviado el 30/05/2019

Servicio muy caro

Nos pareció que es un servicio muy caro, pero las mesas el mobiliario, etc. Estuvo lindo, nos parece caro porque ponen flor económica, pero el mobiliario está muy bien, el ramo y demás accesorios que dan, pésimo, super feo no vale la pena pagar los complementos.
    Roxana H. Enviado el 11/02/2019

El ramo más lindo

Dentro de mi paquete con Hadaz Wedding Planners estaba incluida la decoración floral por parte de Zahro, ¡y qué bonito! Son arreglos coloridos, llenos de vida, modernos y originales.
    Además, mi ramo de novia y los botoniers los hicieron ellos. Jessica supo materializar mi idea con solo una imagen. Lo único es que no nos entregaron seguros o pines para los botoniers y tuvimos que improvisar. Pero fuera de eso, padrísimo. Las flores frescas y hermosas.
    Karla P. Enviado el 13/06/2018

¡Simplemente los mejores!

Quedé encantada con el profesionalismo y calidad de Martín y su equipo! No descansaron hasta hacer de mi boda un sueño hecho realidad. Amé los detalles y la dedicación de su trabajo! La mejor actitud de servicio en todo momento y en verdad que superan las expectativas. Aman su trabajo y eso lo imprimen en el resultado final. Estoy sumamente feliz y satisfecha de haber confiado en ellos.