Ir al contenido principal
Bodas

8 cosas que debes hacer el día de tu boda

Seguramente estás pensando que debes hacer mil ocho mil cosas, pero ¿qué crees? ¡No es cierto! Particularmente ese día tienes que hacer la menor cantidad posible, incluyendo estas 8.

Ramón Díaz Photography

Nada de preparativos ese día, desconéctate de ellos desde un día antes, ve a la cama temprano para que el gran día lo disfrutes desde que abres los ojos haciendo estas 8 cosas.

Desayuna rico

Por la razón que sea, incluido los nervios, por nada del mundo dejes de desayunar ni comer. El desayuno es imprescindible para iniciar los días con toda la energía y esto es lo que más necesitarás para disfrutar el día de tus sueños. Incluye alimentos y bebidas que te provean nutrientes y por supuesto que te gusten. Recuerda beber suficiente agua.

Holiday Inn Tuxpan - Convention Center

Mantén tus provisiones a la vista

El vestido y accesorios ya los tienes más que listos ¿y las provisiones? Para que no olvides tu maletita salvavidas, déjala en un lugar visible para que puedas llevarla o pedirle a alguien que la resguarde por ti. No olvides que estas provisiones serán tus aliadas en todo momento.

¡Dile adiós a tu lista de pendientes!

¿Alguna vez estudiaste para un examen de un día a otro? Exacto, no funciona. No hay preparativos de último momento, los proveedores y wedding planner deben encargarse de todo y por nada del mundo los contactes ese día. Muy bien por lo que hiciste en los últimos meses y hasta un día antes, lo que no, también. Ese día se trata sólo de ti y de tu futuro esposo, así que no hay pendientes ni cosas relacionadas con los preparativos ese día.

Iris Gabriela Storyteller

Consiéntete

Desde que te levantas, no lo hagas con prisas. Si no quieres preparar el desayuno, date una escapada a un restaurante o contrata un chef a domicilio. Es un gran regalo de ti para ti que mereces y la mejor forma de festejar desde que comience el día.

Relájate

Tómate tiempo para meditar, si practicas yoga, por ejemplo, asiste a una sesión. Toma un baño de burbujas; haz una cita en un spa para que te den un masaje, algún tratamiento facial, etc. Te sentirás renovada para iniciar, no sólo un día sino una nueva vida.

Tómate fotos divertidas

Despeja los nervios con divertidas selfies o pide al fotógrafo que tome algunas fotos capturando momentos de risas con las madrinas, mamá, abuelita, amigas, con quien tú quieras.

Ten un lindo detalle con tu casi esposo

Puedes escribirle una carta romántica, enviarle una divertida foto tuya con un bonito mensaje de texto o audio, enviarle una playlist con sus canciones o un peluche. Talvez no sea el regalo oficial de boda, pero estos son los detalles que jamás deben perderse, especialmente en este día. Así empezarán una etapa con el pie derecho.

Escucha la música que te haga feliz

Prepara una playlist con tus canciones favoritas para ese día en particular, escúchala y ¿por qué no? ¡Canta y baila! Se trata del día más feliz de tu vida y tienes tus momentos personales, no los pierdas.

Ignacio Huitrón Fotógrafo

Puedes compartir estas ideas con tu futuro esposo para que ambos disfruten a su forma y estilo este gran día desde que se levanten. Si tienes alguna otra ¡adelante!, lo más importante es que te sientas plena y feliz.