Ir al contenido principal
Bodas

9 caprichos que mereces darte en las horas previas a tu boda

¿Postres? ¿bebidas? ¿música? ¿relajación? ¿Qué capricho quieres darte antes de la boda? Siempre hay cosas prohibidas que es mejor evitar en la recta final y otras actividades que rebajarán el estrés de última hora. ¡A consentirse con cabeza!

Lovart

Faltando una semana, tres o cuatros días por que llegue la boda querrán darse unos cuantos gustitos y es ¡razonable! Después de los antojitos que tuvieron y evitaron por miedo a subir de peso y no entrar en el smoking y vestido de novia, más aun, se privaron de probar todos los sabores de los pasteles de boda para elegir el suyo, además, durante un lapso de un año o más no tuvieron ni un solo día para ustedes, con la organización y el empaquetado de los recuerdos para boda únicamente acumularon cansancio y aunque tendrán un relax durante la luna de miel ¿por qué no darse un gusto, un capricho días u horas antes de la boda?

¡Es tiempo de consentirse! Dense unos cuantos gustos antes de que comience su celebración, consiéntanse un poco para que disfruten enormemente la boda, no queremos caras largas y cuerpos cansados ¡nada de eso! Recarguen batería y llénense de energía para vivir al máximo uno de sus mejores días.

1. Una ducha relajante

Un día antes de la boda o la mismita fecha ambienta el baño con esencias y velas aromáticas, si cuentas con tina compra jabón espumoso y arroja pétalos de flores sobre el agua, encuentra la temperatura ideal de esta, para que se relaje tu cuerpo y mente, consiente tu cuerpo exfoliándolo y acompaña el baño con tu música favorita.

2. Desayuno en familia

Clio Fotografía

Reunirse en familia ayudará para mantenerse alegre y disminuir los nervios, serán los más consentidos pues podrán ordenar su desayuno preferido pero ¡cuidado! nada de excesos. Eviten alimentos muy pesados o grasos. Disfruten de alimentos fáciles de digerir como frutas, verduras, avena, amaranto, etc.

Y aunque más tarde ¡por fin! podrán disfrutar de los postres de la mesa de dulces para boda, durante su desayuno dense el lujo de beber una malteada de chocolate, cómanse una dona o algún alimento que les encante y aporte un poco de energía para comenzar ¡con todo!

3. Una conversación especial

Probablemente la emoción y los nervios se mezclarán, se transformarán en ansiedad o felicidad pero para calmar aquellas emociones… una plática con aquella persona que los conoce como nadie les vendrá muy bien, puede ser algún familiar como papá o mamá, hermanos, primos, abuelos o recurran a alguno de sus amigos, damas o best man. Lo importante aquí, es que, se den el lujo de disfrutar un momento de risas y buenos consejos con esa persona que los aprecia y quién los hará sentir tranquilos.

4. Una mañana de meditación

Un momento a solas con tu yo ¡será maravilloso! Acondiciona la habitación con velas aromáticas, incienso y música ¡muy importante! Puedes salir y meditar al aire libre, en el patio o jardín, encuentra el lugar que te transmita paz. Relájate, siéntate, trabaja tu respiración, escúchate y platica contigo. Disfruta de la mejor compañía que tienes ¡tú!

5. Lee un poco

Al menos en un periodo de tres meses, sus lecturas se enfocaron en cómo hacer centros de mesa para boda y por obvias razones hicieron a un lado sus libros preferidos, el periódico y los blogs consejeros. Estando a una semana de la boda retomen aquellas lecturas, disfruten del contenido por la mañana o antes de dormir para despejar su mente y puedan dormir profundamente.

6. ¡Vamos al cine!

YID - Eventos Destino

El cronograma de la boda estaba sobresaturado con tantas tareas, no había ni un día para relajarse y descansar, a pocos días de la boda seguramente todo ya estará listo hasta el pastel de boda elegante ¡así que aventájense! Este capricho se lo podrán dar con toda la familia, en pareja y solos ¡por qué no! Ríanse con una comedia, lloren de emoción con una película romántica o mueran de sustos con un thriller, elijan el generó que más les guste ¡Ah comer palomitas!

7. Una noche romántica

Just For 2

La mayoría de los novios duermen en habitaciones separadas un día antes de la boda pero ustedes pueden rompen con esa “costumbre” y darle un giro especial. La noche anterior a la boda cítense en un lugar, puede ser un bar o restaurante ordenen sus platillos o postres preferidos además de bebidas, disfruten de la compañía y de la música; si pueden bailen y tómense fotos de su último día como solteros ¡claro! la novia puede mostrar el anillo de compromiso oro blanco pues el gran día se avecina.

Durante la velada platiquen sobre su experiencia tras la organización de la boda y recuerden los mejores días de su noviazgo pues estarán a un día de emprender un nuevo camino. ¡Nada de desvelos pero sí de mucho amor!

8. Una buena carcajada

Miguel & Yel

¿Y si dejan lo romántico en los pensamientos de amor corto que forman parte de los votos matrimoniales y se envían mensajes graciosos de buenos días? Las redes sociales están intestadas de los afamados memes, róbense algunos para intercambiarlos con el fin de empezar el día riéndose y escríbanse uno de sus tantos chistes privados.

9. Un capricho que todos los novios deben darse

The way we are

Al despertar corre y ve en busca de tu amor ¡sí, tu pareja! Pasen unos minutos juntos para platicar, darse los buenos días o simplemente para abrazarse. Lo que más querrán al levantarse será pasar un pequeño momento con la persona que tanto aman y aunque dentro de unas horas se encontrarán frente al altar las ansias de verse por la mañana ¡serán inevitables!

¿Cuál es tu capricho? ¡platícanos! Sabemos que durante la recepción el primer gusto que te darás será besar y abrazar a tu pareja después probar el pastel, tocar las aterciopeladas flores para boda que forman tu ramo de novia y por último beber unos cuantos cocteles. Días y horas antes de la boda ¿qué gusto te darás? Caprichos tenemos todos pero algunos deben esperar, mientras que otros rompen con las reglas para complacer.