Fiorentina, la belleza que está en el interior

Fiorentina, la belleza que está en el interior

Beatriz Martínez

Por Beatriz Martínez, el 17/04/17

Moda en bodas Publirreportaje

Compartir

Para estar hermosa por fuera es importante que te sientas atractiva por dentro. ¿A que tú también tienes esa prenda íntima favorita que te hace sentir mejor cada que te la pones? Fiorentina quiere que todas tus piezas de lencería sean así.

El vestido que siempre soñaste, unos zapatos de cuento de hadas, un peinado de estrella de cine, un acabado perfecto para el maquillaje y un manicure impecable. ¿Y qué más? Aunque tus invitados no la vean, una lencería de primera calidad, como la de Fiorentina, hará que tu vestuario luzca aún más y te hará sentir más segura.  

La confianza en sí misma de una mujer empieza desde dentro. ¿Por qué descuidar la ropa íntima en una ocasión tan mágica como la de tu boda? Siéntete sensual y sofisticada no solo para el día, sino también para tu noche de bodas.

Fiorentina

Una lencería pensada para las novias

Son muchos los factores que entran en juego cuando tienes que elegir tu conjunto de lencería para el día de tu boda. Puede que algunos ya los conozcas, pero no olvides tomarlos en consideración.

Fiorentina

No es preciso disfrazarse para ser y estar sexy. Basta con que escojas un conjunto que destaque tus curvas, tu tono de piel y con el que te identifiques. También puedes buscar prendas que minimicen esos pequeños detalles personales que puedan llegar a incomodarte. Por ejemplo, Fiorentina tiene corsets y bodies de control para estilizar tu figura y acentuar cada una de tus curvas para que te veas fantástica.

Fiorentina

Además de las prendas que ayudarán a que el vestido te quede como anillo al dedo, puede que tengas en mente comprarte un babydoll para sorprender a tu pareja la noche de bodas. No tengas pena de verte sensual y femenina.

Fiorentina

La sensualidad no está peleada con la elegancia. En la intimidad, insinuar con sutileza es más sexy que mostrar. Caer en la obviedad puede apagar todo misterio. 

Fiorentina

Salvo que tu estrenado esposo y tú quieran protagonizar una típica escena de comedia romántica de recién casados en la que ninguno de los dos es capaz de resolver el misterio de un cierre demasiado complicado, la recomendación es que evites mecanismos sumamente complejos.

Fiorentina

Te espera una jornada muy larga, desde los primeros preparativos hasta seguramente la madrugada del día siguiente. Son muchas horas para tener que pasarlas con un bra poco confortable o una panty excesivamente ajustada. Todas nos hemos equivocado alguna vez al elegir un conjunto solo por estética, sin poner atención a que se ajuste a nuestras formas. Por si no lo sabías, Fiorentina tiene un método que puedes probar en cualquiera de sus boutiques para que no vuelvas a equivocarte nunca más de talla de bra

Fiorentina

Más que ropa íntima

Además de lencería, en sus boutiques te será muy fácil encontrar otro tipo de artículos; desde pijamas a ropa de descanso, pantuflas y accesorios como pantimedias, estuches para bra o fragancias. Y si vas a la playa en tu luna de miel, tal vez te interese ver su catálogo de trajes de baño.

Fiorentina

¿Dónde está Fiorentina? La marca de moda íntima dispone de 26 boutiques en nueve estados de la República Mexicana, pero también puedes hacer tus compras en su boutique en línea. Conecta con tu lado más femenino, regálate la lencería de novia que te mereces y sal a comerte el mundo.

Te puede interesar

Más sobre Moda en bodas

Artículos por temas

Volver arriba