Preparativos de boda

10 formas de presentar el anillo de compromiso en una propuesta ¡de 10!

Por Andrea González, el 11/05/18
Andrea González
10 formas de presentar el anillo de compromiso en una propuesta ¡de 10!
Fotografía Andres Bustillo
97 Comentar

¿Estás a punto de hacer la gran pregunta? ¡Prepárate para un "sí" lleno de emoción! Inspírate en estas formas divertidas y originales de presentar el anillo de compromiso. Es hora de explotar tu creatividad y organizar la propuesta más romántica.

La entrega del anillo de compromiso es uno de los momentos más emotivos en todas las historias de boda. Así como en cada boda la música, la decoración y hasta los recuerdos para boda son totalmente distintos, no hay dos propuestas de matrimonio iguales. Cada palabra, cada mirada y cada sonrisa son irrepetibles. Encuentra inspiración para la propuesta más romántica con estas ideas originales para presentar (o para esconder) el anillo de compromiso

1. El postre inolvidable

Tremaine Photography

El chocolate es el idioma universal del amor. ¿Te imaginas descubrir el anillo mientras un delicioso chocolate se derrite alrededor? Hay reposteros profesionales que pueden elaborar esferas de chocolate especiales para colocar el anillo y hacer una propuesta muy dulce.

También puedes colocar el anillo en un postre sorpresa, como una galleta de la fortuna o un huevo de chocolate. El anillo estará protegido y será una proposición difícil de predecir y sin sacarle un diente a nadie. Después, no olviden incluir la delicia que hayan elegido en su mesa de dulces para boda y pongan una foto de su propuesta al lado para que sus invitados sepan la historia que hay detrás. El recuerdo los hará suspirar todo lo que queden del día B.

2. Mascota mensajera

Yang Leal

Si su familia tiene integrantes del reino animal, compartir con ellos la propuesta es una forma adorable de incorporar a sus seres queridos de cuatro patas y sin perder la intimidad del momento. Con mucha cautela y seguridad, sujeta el anillo de compromiso en una patita o en el cuello de la mascota y guíala hacia tu pareja. Un listón elegante o una bonita canasta no pasarán desapercibidos y serán una sorpresa llena de amor.

Antiguamente, algunos criadores prestaban a sus aves para hacer este tipo de trucos, por lo que hay muchas versiones de esta presentación: ¿qué tal esconder el anillo en la pecera de sus amigos acuáticos?

3. Propuesta de matrimonio de alta tecnología

Lovart

¿Quién dice que la tecnología y el romance no se llevan? Hay drones especiales que pueden cargar paquetes pequeños y son perfectos para hacer una entrega especial aérea de un anillo de compromiso fantástico. Como plus, podrás usar el dron para capturar fantásticas tomas del gran momento y espectaculares acercamientos al anillo de compromiso Tiffany.

Si prefieres algo menos volador, aprovecha un momento de distracción para colocar el anillo en las teclas de la computadora de tu pareja o sujetarlo en la parte posterior de su celular o tableta. Coloca el dispositivo de tal manera que, cuando su pareja lo tome, sienta por sorpresa el anillo.

4. Propuesta de matrimonio al natural

Wedding Day

Adapta tu propuesta al entorno aprovechando la naturaleza que los rodea. Si realizan un viaje a la playa, arma un frasquito o un collar y coloca el anillo en una posición donde luzca: es la forma perfecta para entregar un anillo de compromiso de oro blanco. También puedes usar una conchita o un coral. 

Si están en el bosque, aprovecha una flor silvestre, un tronco o un montoncito de hojas secas. Y, si están haciendo un picnic, esconder el anillo en un aguacate ya se convirtió en un clásico. ¡Seguro que ya vieron mil y una opciones! Pero elige un aguacate verde y prepáralo poco antes del momento para que no se oxide ni se oscurezca.

5. Cajita sorpresa

¡Usa una envoltura creativa! Introduce el anillo en una cajita de cereales durante el desayuno o ponlo entre las palomitas antes de que empiecen a ver una película en casa. Protege el anillo con una bolsita o procura que el tamaño y las texturas de su producto sorpresa sean adecuadas para distinguir el aro. El truco en esta propuesta es que la sortija sea reconocible mediante el tacto.

6. Mensaje en una botella

Efrain Arcadia O'Connor

Desde siempre, al menos en la fantasía, en una simple botella puede caber todo un barco e incluso todo el mar. Un mensaje en una botella no solo pueden ser las palabras de un náufrago; también es una romántica presentación para una carta con pensamientos de amor cortos. Hagan rollito su misiva y ciérrenla colocando alrededor el anillo. Metan la carta con el anillo a la botella. Pueden darle aún más creatividad a su presentación poniendo en la botellita un barco miniatura, un jardín miniatura o bonitos pétalos de flores.

7. Un regalo engañoso

Prepara un regalo que sea un poco... decepcionante, como un portarretratos o un llavero. Úsalo como camuflaje para esconder el anillo y que la impresión sea mayor cuando se descubra. También puedes obsequiar algo que le guste a tu pareja, como un perfume, una caja de música o hasta unos audífonos, pero deja que descubra el anillo escondido. Un juguete o un videojuego pueden ser un toque divertido y tal vez hasta inspire sus muñecos para pastel de boda.

8. La bebida del amor

Fotografía Andres Bustillo

Poner el anillo en la champaña nunca falla, pero hay formas novedosas de hacerlo: coloca el anillo en el asa de la taza o en la parte de atrás de la copa, para que, cuando la tome, el tacto le sorprenda. Por supuesto, hay que tener cuidado de que la copa o taza no resbale y se rompa, maltratando el anillo. También pueden colocar el anillo alrededor de un bombón en una taza de chocolate o en lugar de una cereza en una malteada.

9. Para salir de la rutina

Antes de intentar esta propuesta, asegúrate de que tu pareja seguirá su rutina normal. Esconde el anillo en un objeto o en una superficie que use frecuentemente, como el tablero de su vehículo o una de las repisas de su clóset. Para que la sorpresa funcione mejor, cuida que el anillo esté oculto a plena vista, es decir, que pueda encontrarlo fácilmente, pero que no lo vea hasta el último momento.

10. Pasatiempos románticos

Verónica Vargas Fotografía

Si tu pareja tiene alguna afición, como dibujar, tocar un instrumento o practicar algún deporte, haz de tu propuesta su máxima inspiración. Esconde el anillo en una caja de lápices, entre las cuerdas de su nueva guitarra (que le vas a regalar) o en una pelota partida a la mitad. Si su afición es la lectura o el cine, compra una caja en forma de libro o de estuche de DVD: será un regalo que atesorará por siempre.

Este momento tan romántico merece ser descrito en un diario de recuerdos y de pensamientos de amor. ¡Empiecen juntos el registro de su camino hacia el altar! Inspírense en su propuesta para ambientar su boda: desde las invitaciones de boda originales hasta la música, cuenten su historia a través de la decoración de su fiesta. ¿Ya tienen cómo será la propuesta?

Te puede interesar

Comentarios (97)

Luly
Luly El 19/10/2018 a las 13:43

Qué padres ideas!!!

Responder
Melissa & Missael
Melissa & Missael El 28/07/2018 a las 00:20

Excelentes ideas!!!

Responder
Yamili
Yamili El 17/05/2018 a las 11:54

Aun no me dan mi anillo, espero sea pronto

Responder
Olivia
Olivia El 15/05/2018 a las 11:45
Me encanta leer los comentarios tan lindos de todas! Sin duda cada uno tenemos una ilusión súper padre! Me encantan todas las ideas! Se ven súper lindos
Responder
Nancy
Nancy El 12/05/2018 a las 16:08

A mi me pidieron. Matrimonio con su reloj!!! En definitiva fue como menos me lo imagine pero me encantó que haya sido tan diferente.

Responder
Lina
Lina El 20/02/2017 a las 12:52
Va q va 💍
Responder
P
Paula El 12/02/2017 a las 23:16

de tantas vecwa que lo has compratido ya te dieron las 5 jajaajajaj

Responder
Vianey
Vianey El 27/10/2016 a las 16:40

Son hermosas..!!

Responder
Eduardo
Eduardo El 30/08/2016 a las 11:29

Gracias Lina, todo estuvo genial, en la primer oportunidad publicaré y compartiré algunas fotos

Responder
Eduardo
Eduardo El 30/08/2016 a las 11:28

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Preparativos de boda

Artículos por temas

Volver arriba