Ir al contenido principal
Bodas

Fotos de boda con sombrillas

Cualquier detalle, por mínimo que sea, podría dar un giro total a su boda. No escatimen en ellos, porque no siempre implican un gran gasto, solo mucha creatividad y visión. ¿Han pensado en las sombrillas de papel? Tal vez son lo que necesitaban.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Si desde la entrega del anillo de compromiso planearon su boda para temporada de calor, esto es para ustedes. Una forma de darle el toque especial a su celebración es usando sombrillas de papel, pequeños, pero maravillosos  accesorios decorativos que destacan por su versatilidad. Ya que alistan el vestido de novia corto para casarse en la playa o en un hermoso jardín, entérense cómo pueden aprovechar las sombrillas hasta en los centros de mesa para boda y festejar con mucho estilo.

Sombrillas DIY

Hacer las sombrillas de papel es realmente muy sencillo, así que, si prefieren dejar para imprenta solo las invitaciones originales para boda, solo necesitan cartulinas de los colores que prefieran; hay de distintos grosores, pero la estándar puede funcionar sin problemas. Para las versiones miniatura necesitarán palillos de dientes, de los más sencillos o algunos con acabados más minuciosos, si así lo prefieren. Para las grandes, la cartulina también sirve, pero a estas pueden agregar listones y un palo o mástil de madera que consiguen hechos a la medida en una carpintería. Si quieren algo más elaborado, pueden hacer perforaciones en las orillas del papel o añadir flores de origami.

Colores y motivos

Para un ambiente tropical los colores vibrantes son básicos, como el naranja, amarillo, verde y rosa mexicano, pero si quieren algo más del estilo jardín asiático, pueden irse por tonos pastel como un rosado suave o lila. Las flores de cerezo son estupendas decoraciones para las que son a gran formato, lo cual será más fácil incluir si las solicitan a un proveedor especializado o diseñador gráfico.

¿Para qué estilos?

Si su boda es tipo coctel, tropical, playera o simplemente muy relajada y en temporada de calor, estos accesorios son completamente para ustedes. Incluso si tienen muchas ganas de agregarlos, pero dudan porque su boda es más bien glamorosa y clásica, en un lugar cerrado, tampoco habrá mucho problema; cambien los colores por un blanco liso y utilícenlas en las bebidas de bienvenida. Serán un toque sutil y que no pasará desapercibido.

Como recuerdos

Sabemos que los invitados aprecian mucho más un recuerdo para boda útil que uno desechable. Si su boda es en exterior, las sombrillas de papel color hueso o beige son un perfecto obsequio que pueden dar al inicio de la ceremonia o en el transcurso de la fiesta. De este mismo patrón pueden hacer unas miniaturas con una leyenda especial y sus iniciales, o bien, para complementar los centros de mesa para boda que tengan flores naturales y que sin problema los invitados puedan quedarse.

En la decoración

Lo más tradicional es usar las sombrillas de papel en los cocteles como un simple accesorio decorativo, pero si las prefieren en gran tamaño, estas son perfectas para complementar la locación sin gastar mucho y sin caer en lo exagerado. Puestas al revés en el techo crearán un efecto muy lindo y como sombrillas para exteriores también, incluso para adornar la entrada de la recepción o para repartir a los invitados y que con ellas reciban a los novios después de haber dicho sus pensamientos de amor cortos en el altar; ojo, de esta conseguirán fotos muy estéticas y originales.

Tal como será necesario con el vestido de novia y sus accesorios, prueben distintas decoraciones con las sombrillas de papel; jueguen con tamaños, colores y diseños, en una de esas hasta las agregan en las invitaciones de boda o en su variante de libro de firmas. Aquí el único límite sigue siendo la imaginación y en pareja esta fluye mucho mejor.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas