Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Paco y Pau: el mejor sello para su pasaporte

Energía y su gran pasión por viajar envolvieron la boda de Paco y Pau. Una ceremonia conmovedora y una fiesta divertida fueron el escenario de la unión de esta pareja de trotamundos. Conozcan los detalles que hicieron de esta una velada inolvidable.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
The way we are

Luces que transmiten vida, color y energía. Flores frescas de colores vibrantes. Sutileza, modernidad y elegancia. Así fue la boda de Paco y Pau, una pareja que desbordó su boda con alegría y regocijo. Emocionante y emotiva, la celebración tuvo, en cada elemento, la marca creativa de Paco y Pau, desde la solemne ceremonia hasta la fiesta más divertida. Su álbum de fotos, concebido por HM Fotografía, es hoy el testimonio vívido del día más importante de sus vidas. 

Y el viaje apenas comenzaba

Paco y Pau se conocieron en quinto semestre de preparatoria. Los dos tenían 17 años. Después de un noviazgo de nueve años, Paco le pidió a Pau que lo acompañara a un viaje de trabajo, supuestamente en Dallas. Nadie, ni en su familia ni en su grupo de amigos, sabía lo que estaba planeando. Pau se llevó una gran sorpresa cuando, ya en el aeropuerto, se dio cuenta de que en los boletos de avión se leían las iniciales de Nueva York. Y ese fue el inicio de un viaje inolvidable que culminó en una propuesta de matrimonio.

El pastel de boda rescata el símbolo de esta aventura: los rascacielos rodean a la Estatua de la Libertad, abrazados por un romántico atardecer. Este acento de modernidad se une a la iluminación vanguardista, sellos de una boda chic y exitosamente ecléctica, llena de vida, de energía exuberante. Esta sólida conexión quizás es el reflejo de las raíces de su matrimonio. Paco es de la Ciudad de México y Pau es de Querétaro. Y como un árbol que estira sus ramas, esta pareja de trotamundos emprendió el vuelo hacia esta nueva etapa con una luna de miel que los paseó ¡por 17 ciudades europeas!

Estilismos con detalles familiares

El look de Pau fue memorable desde los zapatos hasta las mangas de su vestido: el encaje y los bordados la cubrieron con juegos de luces y sombras. La silueta de este diseño, que adquirió en la boutique queretana Wedding Room, era corte A. Su escote ilusión parecía figurar un cuello Reina Ana sutil y etéreo que se prolongaba en unas delicadas mangas con efectos tatuaje. Pau recuerda con cariño que usó la argolla de matrimonio de su abuela y un brazalete de su mamá.

En su ramo de flores silvestres blancas, la novia colocó pequeños retratos de los cinco abuelos que siempre los acompañan. Así quiso compartir su día más especial con sus seres queridos y el resultado fue un símbolo que cobró un significado aún más profundo. Paco vistió con impecable formalidad y usó unas mancuernillas que su novia le obsequió una semana antes de la boda.

La ceremonia de Paco y Pau se celebró en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, y la recepción en la Hacienda Castillo. “La entrada fue fabulosa —recuerdan con emoción el novio y la novia—, tuvimos pirotecnia iluminando nuestro camino para entrar al salón y, al pasar la puerta, todos los invitados tenían luces de bengala prendidas que contrastaban con las luces del techo, lo que hizo que el lugar se viera hermoso”.

Discursos muy emotivos

Para Pau y Paco, la compañía de sus seres queridos fue el toque definitivo que les permitió disfrutar al máximo de sus nupcias, cuya organización fue confiada a Say Yes Wedding Planner. El brindis de sus papás (Paco, papá de Francisco, y David, papá de Pau) fue un momento muy conmovedor para los ya esposos. Durante los preparativos del día B, la pareja contó con todo el apoyo de sus familiares y amigos y la fiesta fue la cúspide de esta demostración de cariño.

El espíritu de Pau y Paco y la belleza de su celebración quedaron inmortalizados por la lente de HM Fotografía. Las imágenes, como la boda misma, irradian calor y brillo. Los recuerdos de la pareja durarán por siempre, pues no hubo un momento de su gran día que no gozaran juntos.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas