Proveedores para tu boda

7 motivos para contratar servicio de transporte para sus invitados

Por , el 05/10/17
Ana Ríos Pak
7 motivos para contratar servicio de transporte para sus invitados
Kravans Transportación y Logística
1 Comentar

¡Mejor juntos que separados! Analicen por qué es importante que los invitados lleguen en el mismo transporte, ¿no les convence la idea? Estamos seguros de que al terminar de leer quedarán convencidos de adquirir el transporte para los invitados.

La organización de la boda siempre es emocionante. Entre encontrar el vestido de novia, tener diseños exclusivos para las invitaciones de boda y obtener un delicioso pastel de boda elegante, es creíble que algo se les pase por alto. Si todavía no se han tomado el tiempo de contratar un servicio de transporte que traslade a los invitados al sitio de la boda y los lleve de regreso a sus hogares, no pueden perderse estas líneas.

Si han pensado en adquirir el servicio de transporte es porque quieren garantizar que los invitados sean puntuales, estén cómodos, no se pierdan y, sobre todo, que no estén agotados por los largos traslados. No necesariamente la boda debe ser convocada fuera de la ciudad para contratar el servicio. Tomen en cuenta estos puntos para dar el ¡sí! a la contratación.

1. ¿Un lugar difícil de encontrar?

Boomerang Tours - Ceremonia Maya

En ocasiones, los novios deciden convocar la boda en el campo, en lugares boscosos o en una playa a la que solo se puede acceder en algún tipo de embarcación, lo que generará que la llegada de los invitados se complique debido al terreno donde se desplazarán. Este puede ser rocoso o, inclusive, el lugar pueda ser difícil de localizar.

Solicitar el servicio de transporte asegurará que no existan contratiempos y que los asistentes lleguen puntuales sin la necesidad de retrasar la ceremonia o de volverlos locos con el gps a todo lo que da.

2. Comodidad para sus seres queridos

2MN Fotografía

La rentabilidad de un transporte, llámese camioneta, autobús u otro medio, facilitará la llegada segura de los invitados, pues no habrá modo de que alguno se pierda. La mayoría de estos servicios cuentan con un seguro y comodidad en cada uno de sus vehículos para que tanto adultos como niños tengan un viaje agradable.

Asimismo, una de las tantas ventajas de solicitar el servicio es que este puede ser rentado por varios días y encargarse de llevar a los invitados al lugar de hospedaje, a la ceremonia y recepción.

¡Consejo! Es importante establecer horarios para que los comensales tomen su debido tiempo para arreglarse, retocar sus peinados recogidos, verificar que los vestidos elegantes para fiesta estén desarrugados y así evitar que no retrasen su llegada.

3. Facilidad para los invitados

TakeATrip

La opción de rentar un medio de transporte puede ser para familiares y amistades que provienen de sitios foráneos, evitando que estos lleguen exhaustos del viaje y así tengan más energía para disfrutar del festejo. ¡O para todos en el caso de desplazamientos cortos!

Solo será cuestión de citar a los invitados en un punto de reunión, establecer horarios para que el chofer ya esté esperándolos y los pueda llevar hacia su destino. Por otra parte, si no les es factible reunir a todos y prefieren más bien ir pasando por cada uno de ellos, tomen en cuenta que el costo aumentará por el tiempo, gasolina y distancia. Además, podría ser menos conveniente para aquellos que sean citados más temprano y tengan que hacer un recorrido más largo hasta el destino final.

Una idea fuera de lo común es realizar invitaciones de boda originales que pueden incluir hasta boletos para acceder al servicio. Recuerden incluir la hora y el lugar de reunión para que sean recogidos.

4. Menos gastos, menos contaminación

Cancún Transportations

Aunque muchas personas creen que los costos son elevados, en ocasiones no es del todo cierto y se pueden tener importantes ahorros. Si cuentan con la posibilidad de absorber los gastos, estará genial. Pero en caso de no ser así, pueden reunir a las personas que lo ocuparán para ver si existe la posibilidad de dividir el gasto.

Si analizan la situación desde otra perspectiva, que renten un transporte para todos reducirá los gastos de estacionamiento y pago hacia el personal encargado de acomodar los automóviles. Además, ¡piénsenlo! Contribuirán a un día de menos contaminación.

5. ¡Cero estrés!

Lasep

Además de no haber ningún riesgo de que se pierdan, evitarán que los comensales estén relajados para la boda, pues esquivarán las terribles horas de tráfico que puede provocar la circulación en la ciudad. Si no quieren invitados con caras largas y retrasados, entonces ¡sí necesitan la contratación!

6. Nuevas relaciones y reencuentros

Sandra Ortiz Eventos

¡Otro punto a su favor! Durante el transcurso del viaje, los invitados se conocerán entre sí o podrán ponerse al día de sus vidas. De esta manera, existirá una mejor convivencia durante la boda. Incluso, habrá invitados abordo que ya se conozcan y podrán charlar acerca de todo el tiempo que no se han visto, en lugar de que la plática los despiste de los detalles de tu vestido de novia de encaje cuando te vean llegar.

7. Seguridad: sin preocuparse por el alcoholímetro

Diamante Limusinas

¡Nadie se salvará del after party! En el caso de algunos, porque la resaca y el desvelo ¡estarán presentes! Este es uno de los factores más importantes para alquilar el transporte en la boda. Si los invitados saben que cuentan con el medio, les permitirá disfrutar al máximo de la fiesta y no tendrán de qué preocuparse. Podrán consumir alcohol y bailar hasta que amanezca y durante el regreso a casa, descansar. ¡O hasta tomar una siesta en el trayecto! ¿O se imaginan a ustedes con sus damas y sus best men en una limusina tomando su primera copa? ¡También se puede!

Una vez leído cada punto, será mejor que platiquen entre ustedes para ajustar su presupuesto e incluir el transporte. Esto no indica que tengan que hacer a un lado las flores para boda que decorarán la entrada de la recepción o descartar los muñecos personalizados que enaltecerán el pastel de boda. Continúen con todos sus planes, pero por nada del mundo descarten la comodidad y seguridad de sus seres queridos.

Ana Ríos Pak

Ana Ríos Pak

Amante de los zapatos, chocolates y de la cultura oaxaqueña. Soy una persona alegre, sociable y... cariñosa. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México, formé parte de Kanji en el área de investigación y diseño, actualmente soy Community Manager Jr. en la Revista Bahía y formo parte del equipo de Bodas.com.mx.

Ver más

Te puede interesar

Comentarios (1)

Claudia
Claudia El 27/10/2017 a las 14:32

Me encanta esta idea, el lugar de nuestra fiesta si esta un poco escondido y retirado creo que sera una buena opcion rentar una camioneta o autobus pequeño ♥

Responder
Comentar

Más sobre Proveedores para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba