Preparativos de boda

6 propuestas de matrimonio originales ¡de nuestras novias! [en video]

Por Mónica Paredes, el 12/04/18
Mónica Paredes
6 propuestas de matrimonio originales ¡de nuestras novias! [en video]
Cliché
7 Comentar

Si han encontrado al amor de su vida y piensan dar el siguiente paso, seguro buscan cómo hacer una pedida de impacto. Les traemos algunas de las propuestas más originales que nos han compartido las novias en la Comunidad de Bodas.com.mx. ¡Play!

Coincidir con la pareja ideal y estar enamorados es lo más hermoso que les puede pasar. Una vez que han encontrado a su alma gemela y deciden pasar el resto de sus vidas juntos, la entrega del anillo de compromiso será uno de los primeros pasos antes de empezar a imaginar la boda. Después habrá tiempo de cotizar invitaciones de boda y empezar a ver catálogos de vestidos de novia

La propuesta de matrimonio será un momento muy especial y romántico que recordarán por siempre. Si quieren planear algo diferente, no se pierdan estas originales propuestas que tuvieron algunas de las parejas registradas en la Comunidad de Bodas.com.mx.

1. Adrenalina pura a metros del suelo

Una forma muy divertida y diferente es planear una excursión. En muchas ciudades y lugares turísticos encontrarán centros recreativos para pasar un día rodeados de la naturaleza. Este es el escenario perfecto para dar una caminata por el bosque o pasear en caballo y recordar todos los momentos felices que han compartido, ya en pareja o con familiares y amigos, Olga se llevó una sorpresa aérea cuando su prometido se lanzó en tirolesa desplegando una manta con la pregunta "¿Quieres casarte conmigo?" En este emotivo momento, las lágrimas no se hicieron esperar y al ansiado "¡sí, acepto!" siguieron un intercambio de pensamientos de amor cortos y mucha alegría.

Para los que disfrutan las emociones fuertes, lanzarse en paracaídas también puede ser una experiencia extraordinaria y llena de adrenalina. Después de la intensidad del salto, recibir la propuesta de matrimonio generará sensaciones indescriptibles. Necesitarán valor, pero no se arrepentirán, así que atrévanse a hacer algo diferente y pierdan el miedo a vivir nuevas experiencias.

2. En una escapada romántica de aniversario

Ya sea para celebrar una ocasión especial o solamente por el placer de pasar unos días juntos y a solas, planear una escapada de fin de semana como hicieron Miguel y Evangelina por su cuarto aniversario es un buen momento para hacer la propuesta. Además, pueden aprovechar para conocer un lugar diferente, un hotel, una hacienda o unas rústicas cabañas acompañados del calor de una chimenea y una atmósfera romántica. Si además lo graban, tendrán su road movie personal.

Al llegar al destino, después de un paseo o mientras se relajan viendo el paisaje puedes encontrar el mejor momento para sorprender a tu pareja con esta particular pedida. Será un instante muy íntimo que generará recuerdos imborrables para su nueva vida juntos. Pueden incluso aprovechar el resto del viaje para empezar a pensar en las invitaciones de boda elegantes que anunciarán su enlace.

3. En la fila de un concierto

Una forma muy auténtica e inesperada de comprometerse es hacerlo durante el concierto del cantante o el grupo favorito de esa persona amada. Seguramente sus canciones marcaron instantes trascendentes en su relación y esta no será la excepción para que esta banda sonora vuelva a acompañarlos.

Así de musicalizada estuvo la propuesta de matrimonio de Vane. Según relata, después de un día perfecto, desayuno en la cama, un paseo con un helado y una comida en su lugar favorito, fue en la fila de un concierto donde los amigos de su novio llegaron a dedicarle una canción romántica con la que su futuro esposo le pediría matrimonio. Ante decenas de personas como testigos, ella le dio el "sí" y se abrazaron para cerrar con broche de oro su compromiso.

4. O en la butaca de un cine

Para los amantes del cine, esta será la manera perfecta de encaminarse hacia los preparativos de boda. Puedes preparar una videomemoria para proyectar en la pantalla de cine algunas fotos de su noviazgo, con su canción favorita como música de fondo y al final, un mensaje directo para tu pareja.

Así fue como Daniel le pidió matrimonio a Yennifer, en una sala de cine, con un ramo de flores, de rodillas ante su novia y rodeados de amigos y familiares que fueron los cómplices para que todo saliera perfecto y ella no sospechara nada. Desde luego, jamás se lo habría esperado; sin embargo, Yennifer no dudó un segundo en aceptar. 

5. Sorpresa planeada en familia

Organizar una comida familiar para sorprender a la pareja es una emotiva manera de compartir con sus seres queridos este especial momento. Qué mejor que estar rodeados de las personas más importantes para ustedes que invitarlas a ser testigos de este gran punto de inflexión en sus vidas. 

Será muy emocionante para todos, recibirán muy buenos deseos y felicitaciones y podrán mostrar inmediatamente a todos el anillo de compromiso de oro blanco. ¿Qué te pareció la sorpresa, con coreografía incluida, que le prepararon a Jess?

6. ¡Que llega el anillo volador!

Imagínense una cena a la orilla del mar con el relajante sonido de las olas y una brisa ligera. O una cena en un jardín privado, ella con un vestido de coctel y él con una camisa nueva. Una luz muy íntima, pétalos en el piso y... ¡algo se acerca volando! Hacer que el anillo de compromiso Tiffany llegue a bordo de un dron teledirigido es una forma de pedir matrimonio ¡por todo lo alto y en sentido literal! Solo lo puede mejorar un poco de pirotecnia que estalle cuando la novia diga "sí", como hizo Ivana.

Después, hagan un recuento de los momentos felices y empiecen a pensar en una fecha para la boda. Aparte de pedirle a algún cómplice que grabe el momento, también puedes contratar a un fotógrafo profesional y pedirle que después de aceptar la propuesta, les haga una sesión de compromiso que les servirá para el save the date

Sea cual sea la forma en que decidan dar el siguiente paso y proponerse matrimonio, disfruten la oportunidad de demostrar su amor y hacer sentir especial a su pareja. Tómense el tiempo necesario para planear algo original y significativo para ambos, ya sea en una cena elegante con un vestido de noche o en un evento casual: lo importante es que estén juntos. Seguramente, con la emoción hasta olvidarán en qué mano va el anillo de compromiso.

Te puede interesar

Comentarios (7)

Novia
Novia El 24/04/2018 a las 16:20

La mia fue la de la familia complice en verdad es el mejor momento de mi vida y mas cuando lo compartes con las personas que mas amas y te han visto crecer desde chiquita, ver a tu mamá, hermano y tu pilar en el mundo tu papá llorar de felicidad es algo que no se compara con nada!!! ja solo de ver, recordar y escribirlo vulevo a llorar!!!

Responder
Yamili
Yamili El 19/04/2018 a las 14:42

Que hermosos momentos!! felicidades.

Responder
Analilia
Analilia El 16/08/2015 a las 12:47
Pues la mia fue un poco parecido al viaje en la playa ?
Responder
Veronyka
Veronyka El 16/10/2014 a las 20:06

Solo de recordar este momento me emociono y recuerdo este día tan lindo el todo nerviosito. jejejej, Ami ami futuro esposo..

Responder
Elizabeth
Elizabeth El 7/05/2014 a las 17:48
La mía estuvo genial !! Nos fuimos en el tren de Cuervo express d Guadalajara a tequila Jalisco y al final de nuestro recorrido en la comida que ofrece la casona de José Cuervo con mariachis y medio mundo ahí me pido q me casara con en lo mejor fue q pence a le decían a la chica de a lado de mi jajajaj ah pero es inolvidable ...
Responder
Elizabeth
Elizabeth El 7/05/2014 a las 17:48
La mía estuvo genial !! Nos fuimos en el tren de Cuervo express d Guadalajara a tequila Jalisco y al final de nuestro recorrido en la comida que ofrece la casona de José Cuervo con mariachis y medio mundo ahí me pido q me casara con en lo mejor fue q pence a le decían a la chica de a lado de mi jajajaj ah pero es inolvidable ...
Responder
Elisa
Elisa El 4/04/2014 a las 16:12
En ovaciones no es necesario tanta cosa....con el simple echo...de pararse enfrente verte a los ojos y ponerte un anillo cuando dice las palabras t casas conmigo...no tiene precio eso es hermoso!!!!
Responder
Comentar

Más sobre Preparativos de boda

Artículos por temas

Volver arriba