Sueños que se hacen realidad en Fiesta Americana

Sueños que se hacen realidad en Fiesta Americana

Beatriz Martínez

Por Beatriz Martínez, el 08/01/18

Banquete de bodas Publirreportaje

Compartir

Éranse una vez una novia y un novio que deseaban que su boda fuera como siempre habían soñado. Y su camino los llevó a celebrarla en uno de los hoteles Posadas. ¿Quieren conocer lo que hallaron en sus 15 hoteles especializados en bodas?

¿Apenas se comprometieron y están por decidir la fecha de la boda? Aunque ya van encaminados al altar, de seguro querrán hacer de su celebración un evento memorable. La planeación de ese gran día estará llena de decisiones importantes: una de ellas, elegir el lugar para la recepción. Y ustedes, ¿ya visualizan la boda de sus sueños?

Weddings es un catálogo de hoteles especializados en el sector nupcial y una apuesta segura para enmarcar su boda en el mejor de los ambientes. El directorio lo integran 15 hoteles de lujo ubicados en nueve estados de todo el país: Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora y Yucatán. En ellos, encontrarán un equipo de aliados que los consentirán desde el minuto uno de la planeación del banquete hasta que hagan el check out de su noche de bodas.

¿Qué tipo de hoteles encontrarán?

Para quienes buscan que su boda se celebre en un entorno acogedor y cercano, los hoteles Fiesta Americana cumplirán sus expectativas. Aquellas parejas que anhelen un espacio distinguido y lleno de glamour verán sus sueños realizados en los hoteles Grand Fiesta Americana. En tanto, los novios más atrevidos y amigos de lo contemporáneo hallarán en los hoteles Live Aqua un espacio que se adapta a su estilo. Ahora solo tienen que preguntarse cuál será el escenario perfecto para su boda. ¡Es hora de saberlo!

Si sueñan con casarse en una hacienda...

Una boda en una hacienda constituye el entorno más agradable para una boda destino, pues ofrece el contexto idílico para convivir y divertirse con sus seres queridos. Si quieren un casamiento de fin de semana con invitados de aquí y de allá, estas fincas, tan típicas del interior de México, serán una delicia.

La calidez de las haciendas arropará a todos sus invitados. La grandeza de la cantera, la suavidad del pasto recién cortado y sus coquetos rincones, junto con el ambiente rústico y hospitalario de estas fincas, hacen la ecuación perfecta. Algo tienen las haciendas para encantar cada vez a más parejas.

Morelos y Querétaro son los dos destinos en los que las haciendas Posadas se proponen hacer sus sueños realidad. A solo 15 minutos de Cuernavaca, en Xochitepec, los frondosos jardines y el confort de Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente los apapacharán como la ocasión lo merece.

En Querétaro encontrarán otras dos opciones. Si desean festejar en un ambiente de vanguardia y estar muy cerca de la capital del estado, Grand Fiesta Americana Querétaro dispone de una terraza al aire libre y de una zona lounge que ustedes y sus invitados amarán.

Y si lo que quieren es salir de la zona conurbada y buscar lugares que cobren un significado especial, ¡bienvenidos a San Juan del Río! En el hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo sentirán que el tiempo se detuvo, pero no con ello las comodidades. Cuenta la leyenda que este lugar fue un regalo de Hernán Cortés a La Malinche. Hoy la hacienda tiene un lago artificial para actividades acuáticas, pero si quieren prolongar su boda y quedarse unos días más, también podrán pasear a caballo o visitar la granja.

Hoteles para parejas con alma urbana

Aunque en las haciendas podrán satisfacer todos sus caprichos, hay parejas que se identifican mejor con los ambientes urbanos. Para ellos, también se abre un amplio abanico de hoteles Posadas especializados en bodas. En varios de ellos tendrán la posibilidad de contratar todo un piso para celebrar su fiesta en privado.

Lo asombroso de tener una boda con vistas al principal pulmón de la Ciudad de México puede hacer que su balanza se incline por Grand Fiesta Americana Chapultepec. Pero si prefieren tener un pie más cerca del Centro Histórico para tomarle el pulso a la ciudad, consideren celebrarla en Fiesta Americana Reforma, uno de los hoteles capitalinos de mayor tradición. ¿O desean el diseño irresistiblemente funcional de cada una de las estancias de Fiesta Americana México Toreo, entre Polanco y Ciudad Satélite?

Y esto solo en la Ciudad de México, porque estas son las otras ciudades en las que este corporativo ofrece servicios hoteleros especialmente enfocados en bodas:

  1. Aguascalientes: Fiesta Americana Aguascalientes
  2. Guadalajara: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club y Fiesta Americana Guadalajara
  3. Hermosillo: Fiesta Americana Hermosillo
  4. Mérida: Fiesta Americana Mérida
  5. Monterrey: Live Aqua Urban Resort Monterrey, Grand Fiesta Americana Monterrey Valle y Fiesta Americana Monterrey Pabellón M 
  6. Puebla: Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Y hoteles para hacer el estrés a un lado

El concepto de hotel que promueve Live Aqua Urban Resort en Monterrey seducirá especialmente a aquellas parejas que necesiten tomarse unos días de relax antes de la boda. No habrá manera menos estresante de alistar esos últimos detalles que con unas minivacaciones urbanas en la recta final del día B.

Sus instalaciones se ubican a un costado de Grand Fiesta Americana de la capital regia, pero los teletransportarán a una atmósfera de relajación e inspiración. Allí podrán disfrutar de un tratamiento exclusivo para parejas. Todo un despertar para los sentidos que comienza con un baño de aceites esenciales, aroma de pétalos de flores y cacao y que continúa con una sesión de exfoliación y masaje corporal. No solo llegarán a la boda liberados de tensiones, sino también arrebatadoramente bellos.

¿Una boda grande?

Tener muchos invitados no será problema si desean festejar su matrimonio y compartir el día más feliz de sus vidas con todos sus familiares y amigos. Incluso si muchos de ellos necesitan alojarse en el hotel, Fiesta Americana dispone de capacidad suficiente para bodas grandes.

Desde las 148 habitaciones de la Hacienda San Antonio El Puente, cerca de Cuernavaca, hasta las 616 del hotel ubicado en Reforma, en la Ciudad de México, los hoteles Posadas podrán cubrir todas sus necesidades de alojamiento. Y no les quepa duda de que también les ayudarán a dar forma a la boda que siempre desearon. No duden en pedir cotizaciones y plantear sus inquietudes en aquel que sea de su preferencia. Y sus sueños, ¿cómo son? Averigüen cómo hacerlos realidad en Weddings.

Te puede interesar

Más sobre Banquete de bodas

Artículos por temas

Volver arriba