Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de fiesta que parecen pinturas: colecciones Marchesa 2019

¡Llamando a las invitadas más artísticas y soñadoras! Las colecciones 2019 de Marchesa está aquí y tiene vestidos que podrían pasar por obras de arte. Sácate el boleto para conocer la línea más pictórica de Marchesa y sé la invitada más creativa.

Marchesa

Para 2019, Marchesa ha preparado dos colecciones que parece sacada de un museo. Dramáticos, románticos, llenos de intensidad: si eres una apasionada de los vestidos de fiesta con mucha personalidad, estos diseños te levantarán más de un suspiro. En las colecciones Fall/Winter 2019 y Resort 2019 de Marchesa encontrarás increíbles vestidos de fiesta largos, conjuntos para fiestas elegantes y majestuosos vestidos de noche en una paleta de colores de inspiración renacentista.

Degradados de color, claroscuros, juegos de luces y texturas hacen que los vestidos de este repertorio parezcan auténticos lienzos pintados. Los volantes, volúmenes y asimetrías también coquetean con artes como la escultura y la arquitectura. Haz fila, que las puertas de esta galería se abren y aquí tienes tu boleto de acceso. ¡Inspírate y conviértete en una invitada de museo!

Vestidos vanguardistas para invitadas románticas

Los vestidos de fiesta de Marchesa 2019 son muy modernos y vanguardistas, pero esto no significa que solo las invitadas más glamorosas puedan disfrutarlos. Las invitadas románticas y las invitadas bohemias encontrarán opciones llenas de fantasía.

Si buscas vestidos elegantes para fiesta, la mayoría de los de estas colecciones son muy versátiles. Sus tejidos, colores y detalles florales marcarán tendencia en las bodas primaverales y otoñales. Son creaciones que lucirán perfectamente en bodas en exterior, en todos los horarios, pero también en interiores. 

A pesar de sus diseños novedosos, casi todos sus vestidos son muy fáciles de llevar: no desentonarán ni en fiestas modernas ni en reuniones clásicas. Sin embargo, la selección más artística (Fall/Winter 2019) podría considerarse una colección de gala, por lo que serán especialmente apropiados para eventos formales en entornos sensibles al arte y locaciones elegantes.

Siluetas fascinantes

Las colecciones de Marchesa para 2019 se enriquecen con siluetas clásicas como el corte sirena, silueta en A, cortes imperio y rectos. Los contornos se renuevan con volúmenes sobrepuestos, juegos de telas, drapeados y holanes.

Lo más destacado del repertorio es la recuperación de elementos vintage. Sus colores y texturas remiten a las pinturas renacentistas: los vestidos de noche azul rey, la paleta de rojos vino, los acentos dorados y los conjuntos champaña son solo la punta del iceberg. Incluso en los cortes rectos se pueden distinguir faldas dramáticas con mucho movimiento.

Escotes modernos y estilizados

En los escotes de los vestidos, se delata la modernidad de la firma neoyorquina. Cuellos clásicos actualizados, como el cuadrado o el strapless, y escotes románticos, como el hombros caídos y el ilusión, contrastan con los profundos escotes en V y las juguetonas asimetrías.

Los escotes han sido diseñados para estilizar las facciones superiores de las invitadas, por lo que la mejor forma de llevarlos será con un moderno peinado recogido elegante o con un tocado discreto, pero creativo.

Tejidos con movimiento 

Las texturas se combinan en cada vestido para crear vuelo, volumen y delicadeza. Tejidos como el tul, la gasa y la seda crean figuras muy bien definidas y llenas de detalles, que envuelven el cuerpo en suaves capas dinámicas. Además, si sueñas con un vestido de noche con manga, te sorprenderán los exquisitos estilos de ambas colecciones.

Los bordados y patrones grabados son majestuosos y son el sello de la marca estadounidense. Sutiles encajes, flecos, cintas, caprichosos detalles en 3D e incluso atrevidas transparencias se combinan en los modelos creando efectos románticos y sofisticados.

Lienzos llenos de color

En algunos modelos, son las texturas las que crean efectos de luz, fuertes contrastes y arquitecturas agradables al tacto. En otros, son los colores los que atrapan y reflejan la luz, iluminando la piel y matizándola. Rojo, azul oscuro, negro, beige, rosa y champaña son algunos de los colores que componen estos vestidos sobrecogedores.

Marchesa distribuye sus vestidos en México a través de sus boutiques autorizadas en la Ciudad de México, San Pedro Garza García y Culiacán. Si quieres saber dónde están, pasa primero a ver todos los vestidos de noche de Marchesa 2019 en nuestro catálogo y haz una selección previa de tus favoritos.

Prepara el peinado para boda y los zapatos más bonitos: seguro ya tienes inspiración suficiente para lucir el vestido más espectacular. Si los de Marchesa no te inspiraron lo suficiente, checa el catálogo de vestidos de fiesta 2019 más completo en Bodas.com.mx: tu look de ensueño para esa boda tan especial te está esperando.