Moda en bodas

Vestidos de novia Allure Bridals 2019: una colección para cada tipo de novia

Por , el 11/01/19
Gabriela Acosta
Vestidos de novia Allure Bridals 2019: una colección para cada tipo de novia
Allure Bridals
Comentar

¿Romántica, misteriosa, atrevida o tierna? No importa qué tipo de novia seas porque seguro te identificas con al menos una de las cinco colecciones de Allure Bridals. Conoce cada una de sus propuestas y deslízate al catálogo para buscar tu vestido.

Cada mujer es un mundo: única e irrepetible. Y por eso Allure Bridals ha creado cinco colecciones para definir el estilo de cada una de ellas. ¿Tierna, enigmática, moderna? Puedes ser cualquiera, además, el toque final de tu vestido de novia se lo darás con los detalles que agregues a tu look, como el peinado de novia y el velo que te acompañará. Inspírate también para ver las propuestas en ramos de novia, con suerte aquí mismo encuentras el ideal para ti.   

1. Colección Allure 2019

Allure Bridals

Los encajes y bordados de los vestidos de novia Allure 2019 son ideales para las prometidas que sueñan con una boda romántica y con especial cuidado en los detalles, mujeres independientes pero con ese toque de ternura que transmite calidez. Destacan los vestidos de novia corte sirena con caída fluida, aunque también los hay rectos, en corte A con faldas en tul y corte princesa, que resaltan la femineidad de toda mujer.

En escotes predominan los de forma de corazón, adecuados para quienes tienen un busto bien formado, pero no excesivamente prominente. También se aprecian los escotes en V y la propuesta para las novias a las que les gusta la sensualidad se cristaliza en los escotes con hombros caídos.

Aunque el estilo de la colección es discreto, posee detalles en tendencia que coloca sus modelos en el top de toda novia. Un ejemplo de esto son las mangas largas y tres cuartos de encaje, ideales para aquellas prometidas a las que les gusta romper los esquemas y que no temen elegir un vestido de novia moderno para llegar al altar. 

2. Colección Allure Couture 2019

Allure Bridals

Algunas de las tendencias de los vestidos de novia 2019 desbordan misterio y estilo, los cuales están presentes en lo que propone esta firma en su colección Allure Couture 2019. Enigmáticas prendas llenas de sensualidad y cortes que resaltan la figura femenina y que acentuarán la personalidad decidida y firme de la mujer.

El corte de vestido que predomina en sus modelos es el sirena con un volumen amplio desde arriba de la rodilla. Asimismo, se aprecian vestidos de novia corte princesa imponentes con sus encajes, así como también el corte en A. 

En la mayoría de las prendas propuestas se encuentran escotes de corazón y en V. Como detalles sobresaliente, destaca el escote tipo halter y las mangas murciélago, que dan un aire relajado y a la vez sofisticado a los diseños. 

3. Colección Modest 2019

Allure Bridals

La elegancia no está peleada con la simplicidad, prueba de ello es el estilo y sencillez de los vestidos de novia Modest 2019 de la firma. Sus diseños son elementales, finos y modernos, ideales para mujeres prácticas que no buscan complicaciones.

El estilo romántico se hace presente con los escotes tipo barco y redondos, que son los que acaparan las miradas de esta colección. Asimismo, se pueden encontrar escotes en V discretos y clásicos para las novias más tradicionales. 

Los listones para acentuar la cintura le dan un toque relajado y juvenil a los diseños, al igual que las mangas raglán que los dotan de sencillez. Si cada vez que revisas las imágenes de vestidos de novia te enamoras de los modelos con mangas largas, no puedes dejar de ver las propuestas de esta colección.  

4. Colección Romance 2019

Allure Bridals

Ideales para las novias más tiernas y delicadas, la colección Romance 2019 de Allure Bridals comprende una serie de vestidos que evocan los momentos más bellos traducidos en una boda. Sus modelos son acompañados por ramos de novia en tonos rosados y morados que van muy bien con el estilo de la colección.

Un punto a favor es la variedad de los cortes de vestidos, pues es posible encontrar desde corte princesa, corte A o recto hasta sirena y evasé. Las amplitudes de sus faldas son moderadas, algunas en tul, otras en encaje y bordados.

Los escotes en cuello V destacan, aunque siguiendo con la variedad también hay escote corazón, barco y hombros caídos. Como sobresalientes están las prendas con escote halter, para lucir sensual con los hombros al descubierto.

Lo que hace diferente a esta propuesta son sus tonalidades rosadas en las faldas, así como sus figuras bordadas de la cintura hacia la faldilla.

5. Colección Women Spring 2019

Allure Bridals

Si tu búsqueda incluye vestidos de novia para gorditas, en esta colección encontrarás interesantes alternativas. La apuesta está enfocada a diseños que favorecen a las mujeres que poseen un cuerpo robusto que quiere destacar sus curvas, ya que la forma de sus vestidos y sus hermosas telas ayudan a delinear y estilizar la figura. Bordados, encajes y tul resaltan en los cortes de princesa, rectos y sirena. 

Confianza es lo que proyecta cada uno de los vestidos de la colección Women Spring 2019. Con un aire relajado y fresco, estas prendas son para mujeres seguras de sí mismas, románticas y con gusto por los detalles bien cuidados.

Diferentes gamas de precios

Allure Bridals

Cuando se inicia la búsqueda, el precio del vestido de novia es un factor que no se puede dejar de considerar. Por esta razón, siempre es bueno darse una idea sobre el costo de los vestidos que conquistaron tu corazón.

El rango de precios de las colecciones de Allure Bridals 2019 es variable. Sin embargo, hay algunas colecciones más accesibles como la Modest, Women Spring y Romance, que parten de una base promedio de 700 dólares y otras un poco más elevadas como Allure y Allure Couture, gamas que parten de 1,000 y 1,500 dólares, respectivamente.

Puedes encontrar estos diseños en distribuidores autorizados en Guadalajara y en la Ciudad de México. Asimismo, si entras en nuestro catálogo a ver los detalles de los  vestidos de novia Allure Bridals 2019, podrás localizar otros puntos de venta en Mérida, Monterrey y Veracruz, entre otras ciudades. 

¿Estás indecisa y emocionada a la vez con tantos vestidos hermosos? No te preocupes, es lo más normal. Y espera a ver los complementos de Allure Bridal en nuestro catálogo... ¡Te vas a enamorar! Encontrarás fluidas capas y brillantes cinturones que complementarán a la perfección tu estilismo. Por cierto, ¿qué tal unas invitaciones de boda de estilo sencillo para complementar tu vestido Allure Bridals? ¡Piénsalo!    

Gabriela Acosta

Gabriela Acosta

Como redactora de Bodas.com.mx comparto y celebro con ustedes el amor ¡y las ideas! Me apasiona... recorrer pueblos, ver sus calles, su gente, sus paisajes, oler su aroma. Me gusta oír música, comer chocolates y tomar café. Soy comunicóloga, colaboro para diversas revistas como redactora y editora y administro redes sociales.

Ver más

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda en bodas

Artículos por temas

Volver arriba