Opiniones de Sánchez Clásico

Carolina
Carolina Quiroz

Se casó el 01/06/2019

Hermoso y elegante

Increíble todo, super puntuales, atentos y excelente precio, ¡Y el coche es un sueño!

G
GABRIELA SANCHEZ

Se casó el 03/11/2018

Muy recomendable

Excelente servicio, quedamos encantados. Muy recomendable y el auto precioso en muy buen estado. El chofer muy puntual y bien vestido con sus guantes y gorro. De verdad los felicitamos por su servicio.

Sergio
Sergio Treviño

Se casó el 04/08/2018

Súbanse hay lugares

Perfecto en el momento necesario, le agradecemos mucho su ayuda en el servicio, en la calidez y calidad del servicio. Sinceramente nos enamoró el vehículo, claro que volveremos a contratarlo en nuestro futuro. No nos arrepentimos de nada.

Hugo
Hugo Solorio López

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

El mejor servicio de autos para novias

El auto es espectacular, el nivel de restauración es impresionante, desborda clase, y del servicio del chófer es excelente en todo momento, se comportó en todo momento como un caballero y el servicio de catering en el recorrido es lo mejor.

Denisse
Denisse Rios

Se casó el 02/06/2018

Hermosa experiencia

Estuvimos buscando algo diferente y ellos pudieron proporcionarlo, un hermoso auto, la gente se paraba a tomarse fotos por ser único. Un excelente servicio, quedamos encantados, muy felices de poder disfrutar esta experiencia gracias a ustedes.

Luzhdz
Luz Hernandez

Se casó el 11/03/2018

¡Encantador!

El auto es bellísimo, todo estaba reluciente y limpio. El servicio del chofer fue muy bueno, siempre al pendiente de el tiempo y las rutas. Mi esposo y yo estuvimos muy contentos con todo, muchas gracias.

Lorena
Lorena lucio

Se casó el 10/03/2018

• Respuesta 5.0

¡El carro es precioso! El servicio muy bueno y super amable, lo volvería a contratar mil veces, muy puntual, muy educado y sobre todo muy presentable, nos tenía hasta una botella sorpresa para brindar.

Quiero más información
Volver arriba