Opiniones de Vecchio Auto

Astrid
Astrid Argüello

Se casó el 01/06/2019

Recomendado muy bueno

La atención y seriedad fue excelente, el chófer llegó puntual a la hora exacta y muy amable, realmente la recomiendo, los coches son bonitos, ¡Nos gustó el servicio gracias!

Cinthia
Cinthia Flores

Se casó el 30/03/2019

El carro soñado

La mejor experiencia para poder viajar en un carro clásico. Mi papá y mi esposo maravillados con el carro que nos tocó. La atención fue excelente, el chofer magnífico, atento, servicial, excelente conductor.

Diana
Diana Romero Zanabria

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

¡Excelente servicio y hermoso auto! Para nuestra boda elegimos el auto Romeo, dado que nos encontrábamos fuera de México, no pudimos verlo antes, pero el auto está lindo y súper bien cuidado.
La atención desde el primer momento fue excelente y durante los traslados se portaron de maravilla ¡Lo recomendamos una y mil veces!

Respuesta de Vecchio Auto:

Muchas Gracias Diana por permitirnos de servirles y ayudarles a hacer momentos memorables de su boda.

Miriam
Miriam

Se casó el 20/05/2017

• Respuesta 5.0

Excelente trato desde la primera llamada hasta el final de nuestro evento. Muy puntuales. 100% recomendable! Gracias por la disposición, las facilidades y accesibilidad!

Respuesta de Vecchio Auto:

Muchas gracias por tus comentarios. Igual que ustedes disfrutamos mucho de ayudarles en su evento, son ustedes una hermosa pareja.

Brenda
Brenda Carpenter

Se casó el 13/05/2017

• Respuesta 5.0

El servicio brindado fue excelente desde la contratación hasta el día del evento. El chofer muy puntual y amable siempre. Consideramos que la relación calidad/precio fue excelente. Las condiciones del auto también muy bien, muy recomendable.

M
María Hugues

Se casó el 11/03/2017

• Respuesta 5.0

Es un proveedor atento y responsable. Nos ayudó a que el adorno de flores en el coche cumpliera con los colores de la boda. Además, llegó puntualmente a la dirección indicada. El coche está en buenas condiciones y limpio.

Respuesta de Vecchio Auto:

Muchas gracias María por tus comentarios. De verdad esperamos mejorar en función de tus comentarios. Quedamos a tu órdenes y nuevamente felicidades por tu boda.

Eduardo Medrano

Morelia
Morelia Gutiérrez

Se casó el 23/04/2016

• Respuesta 5.0

¡Recomendable 100%! Quedamos muy contentos con esta selección porque el auto super bonito, el trato excelente, muy puntuales y me encantaron todas las atenciones y detalles que se tuvieron en el trayecto. Gracias Vecchio Auto.

Volver arriba