Opiniones de Adriana Calero Makeup Artist

Adriana Calero Makeup Artist

Mérida, Yucatán

• Aly
    Aly B. Enviado el 03/03/2024

My Hair and Makeup Inspo was Hailey Bieber, and I looked better than Hailey Bieber.

Esta maquilladora es una auténtica joya. Desde su comportamiento cálido y amable hasta su excepcional experiencia en el oficio, cada momento fue encantador. Se adaptó sin esfuerzo a mis preferencias, demostrando una flexibilidad increíble. Trabajar con ella y su equipo no fue sólo un servicio, sino una experiencia gozosa. Muy recomendable para cualquiera que busque una maquilladora amable y con talento.

------------------------------------------------------------------------------------------------

This makeup artist is an absolute gem! From her warm and friendly demeanor to her exceptional expertise in the craft, every moment was delightful. She effortlessly adapted to my preferences, showcasing incredible flexibility. Working with her and her team was not just a service, but a joyous experience. Highly recommend for anyone seeking a talented, amiable makeup artist.
  • Monse
    Monse Enviado el 10/11/2022

Un look de princesa de cuento

Si pudiera elegir mil veces a mi makeup artist, mil veces elegiría a Adriana.

Habilidad: Siempre supe que quería un look inspirado en Kate Middleton. Nunca he sido fan del exceso de maquillaje, detesto no reconocerme bajo capas de pintura. En ese día verme tan importante quería verme elegante y sofisticada cual futura reina de Inglaterra. Después de ver el portafolio de Adriana, no me quedó ninguna duda de que ella era la indicada. Es especialista en looks naturales y radiantes, simplemente me hizo sentir como la mejor versión de mí misma.

Atención: Si no perdí la cordura planeando una boda destino desde otro país, fue en gran parte al apoyo constante y el profesionalismo de Adriana. Todas mis consultas y dudas fuero respondidas inmediatamente. Incluso cuando no podía atenderme, siempre me avisaba que se encontraba con otra novia y que me respondería lo antes posible. Su ayuda fue más allá de solo el maquillaje y peinado, también me asesoró para coordinar mis accesorios y que nada desentonara con el look que estábamos buscando. Trabajamos juntas por meses para alcanzar mi look ideal y su paciencia y buen gusto fueron interminables.

Costo: Honestamente, me sorprendió demasiado que sus costos fueran tan asequibles considerando su nivel. Cuando vi en Instagram que ha trabajado en Fashion Weeks en otros países, me preparé para recibir un presupuesto estratosférico. Lo cual no pasó. Terminé contratando un paquete que también incluía el peinado y maquillaje para mi mamá y ni punto de comparación con muchos otros proveedores que contacté y cobraban muchísimo más sin tener siquiera la misma experiencia internacional.

Amé todo de mi experiencia con ella y me llena de felicidad saber que cada vez que vea las fotos de mi boda por el resto de mis días, volveré a sentirme una princesa de cuento.
    Gaby Enviado el 22/03/2022

Mejor maquillista del planeta

Adri fue sin duda alguna la mejor maquillista. Aparte de que es una artista, es una persona con una vibra increíble. Todo su staff también, super amables y con la mejor actitud.

El maquillaje me duró intacto toda la noche y eso que lloré y sudé muchísimo. El peinado también increíble y me duró toda la noche intacto. Me sentí como una reina. Mil gracias Adri, me hiciste muy feliz y a todo tu staff gracias también.

• Mauricio
    Mauricio A. Enviado el 18/11/2021

La mejor opción

Adri no solo es profesional, sino que es tan amable y carismática que ya se hizo nuestra amiga. Todo salió excelente de principio a fin, mi esposa se veía perfecta en todo momento. Palabras textuales de la novia: "solo a Adri le confío mi piel".
  • Elba
    Elba A. Enviado el 24/05/2021

La mejor para momentos con incertidumbre

Mi boda fue en medio de la pandemia y esto trajo toda la incertidumbre. Adri siempre me apoyó con cambios de fecha, hora, y siempre con la mejor actitud. El día de mi prueba hasta la hizo de terapeuta para relajarme y el mero día, fue la más consentidora. ¡Muy recomendable!
  • Elena
    Elena M. Enviado el 23/04/2021

La más flexible

Yo fui novia Covid y no pude hacer prueba ni de maquillaje ni de peinado. Lejos de tener nervios, estaba super tranquila porque era con Adri. Platiqué con ella de lo que quería, de mi vestido, mi corona y mi estilo en general y le mostré varias ideas. Ella se adaptó el día de la boda a exacto lo que tenía en mente.

Fue abierta en el peinado, pues me dio varias opciones cuando estaba terminando de hacérmelo y me acuerdo que me dijo si quería como un trenzado de un lado o del otro o de los dos. Elegimos de uno de los lados. El maquillaje me duró toda la boda hasta el after clandestino que tuvimos. El peinado también y en la noche ya cansada fue fácil quitarme la corona.

No es la típica que te pone mil pasadores o mucho gel, bueno yo le pedí que no fuera así porque no me gusta. Del maquillaje le pedí algo muy sencillo y con pestañas. Me puso unas mascarillas para deshincharme en la mañana ¡y después me maquilló divino! La extra mega recomiendo. Es demasiado linda y flexible y profesional. ¡Quiero que ella me maquile y peine para todos mis eventos!
  • Jocelyn
    Jocelyn R. Enviado el 19/02/2018
    Estaba buscando un salón para mi evento en domingo, no creí encontrar a nadie que trabajara ese día hasta que contacté a Adriana. Es super linda, nos pusimos de acuerdo fácilmente y me encantó, el maquillaje me duró toda la fiesta.
  • Ariadna
    Ariadna S. Enviado el 18/03/2020

¡Me encantó!

¡Sin duda es una chica super profesional y con un excelente trabajo! Se adapta a tus necesidades. Yo soy de la Ciudad de México y me casé en Mérida con miedo a que no me durara el maquillaje, ¡pero ella lo hizo posible! Mis damas, hermanas y yo, quedamos encantadas con sus servicio.
    Daniela S. Enviado el 26/10/2018

Excelente maquilladora

Adri, es una de las mejores maquillistas que conozco, siempre la recomiendo con la tranquilidad de que no decepcionará al cliente, muy profesional, atenta y sobre todo se actualiza siempre para ser novedosa, siempre te deja divina sin importar la ocasión.
  • Vianney
    Vianney V. Enviado el 03/02/2020

Excelente opción para un maquillaje natural

Adri es super amable y muy profesional. Si buscas un look natural, que realce tu belleza natural, Adri es tu mejor opción. El maquillaje se siente ligero y durará toda la noche (aguantó mi lloriqueo de felicidad en la boda). Adri es puntual en sus citas, cosa que aprecio mucho en un proveedor de cualquier tipo de servicio. Sin duda recomiendo su trabajo.