Opiniones de Aline Alonso Make Up & Hair Studio

Aline Alonso Make Up & Hair Studio

Mérida, Yucatán

• Teresa
    Teresa C. Enviado el 10/02/2024

Nos dejó al estilo de gala naturalmente

Lo que buscaba! Lucir maquillada profesional y un peinado sin sobrepasarse a lo exagerado o saturado. En la prueba de maquillaje escuchó mis sugerencias y dio justo en el clavo el dia de mi boda.
    Me dejó como una princess a la Kate Midleton bella natural.
    Maquillaje aguantó toda la noche, hasta irme al hotel. Mis damas y yo contentas con sus atenciones.
    El peinado en lo que pudo se mantuvo al 90 contando que di muchos saltos toda la noche.
    Gracias Aline!
  • IVONNE
    Ivonne H. Enviado el 25/03/2023

Muy bonito maquillaje!!!

Super mega recomiendo a Aline es muy profesional y de verdad que maquilla hermoso, el maquillaje parecía que traía filtro, y recibí muy buenos comentarios, el precio muy bien, muchas gracias a Diana también que nos estuvo peinando junto con Aline saludos!!!

Respuesta de Aline Alonso Make Up & Hair Studio:

Hola Ivonne muchas gracias por tus comentarios, para nosotras un placer atenderte en esa fecha tan especial. Muchas felicidades y bendiciones en este nuevo camino!!
    Andrea M. Enviado el 18/03/2023

La mejor opcion que puedes tener

La experiencia con Aline como maquilladora y peluquera fue excepcional. Desde el primer momento que la conocí, entendió perfectamente el estilo natural y sobrio que estaba buscando para mi boda. Durante la prueba de maquillaje, hablamos sobre cómo sería la boda y lo que yo quería, y Aline me dio sus consejos, siempre muy acertados.

El día de la boda, Aline fue puntual y super organizada. Ella hizo un trabajo increíble en mi cabello y maquillaje, logrando el look exacto que estaba buscando. Aline también trabajó con mi madrina, mi mamá y mi cuñada, y todas quedamos felices con su trabajo. Su habilidad y experiencia realmente brillaron en su trabajo.

Además, como alguien que proviene de una cultura diferente y teniendo una boda destino, encontrar proveedores adecuados puede ser difícil, pero Aline manejó todo perfectamente. Fue muy fácil trabajar con ella, siempre manteniéndose en contacto y asegurándose de que todo fuera perfecto.

En resumen, Aline es una maquilladora y peluquera excepcional que entiende perfectamente el estilo que sus clientes buscan y ofrece consejos acertados para lograr el look perfecto. Fue uno de los mejores proveedores que pude encontrar para mi boda y lo recomiendo encarecidamente a cualquier novia que busque una experiencia inolvidable en su gran día.

Respuesta de Aline Alonso Make Up & Hair Studio:

Hola Andrea muchísimas gracias por tus comentarios, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, para nosotras un gusto conocerte y un placer atenderte en ese día tan especial. Gracias por la confianza brindada.

• Tania
    Tania V. Enviado el 09/01/2023

Muy contenta con el resultado

Aline es muy profesional y me encantó que siempre estuvo atenta a lo que yo necesité de mi maquillaje y peinado. La relación precio-calidad es muy buena, la recomiendo mucho
  • Paulina
    Paulina A. Enviado el 05/05/2021

El maquillaje perfecto

Desde el inicio Aline fue muy atenta, tratando de conocer el estilo de maquillaje y peinado que iba conmigo. Cuando decidimos aplazar la boda fue muy flexible con los precios y el paquete, inclusive cuando le comenté que no quería las pruebas para evitar contacto fue muy comprensiva.

El día del evento tuvo todas las precauciones y medidas de seguridad. Me sentí la novia más hermosa. Definitivamente el mejor servicio que he tenido ¡Gracias!
  • Flora
    Flora A. Enviado el 25/02/2021

Muy atenta, siempre contesta rápido los mensajes y dudas. Muy profesional en sus servicio.
  • Shari
    Shari R. Enviado el 09/12/2020

Muy profesional

El equipo de Aline es muy profesional y a pesar de todo tomaron sus medidas de sanidad para atenernos a las invitadas y a mí. Totalmente recomendado.
  • Carla
    Carla P. Enviado el 30/10/2020

No fue lo que esperaba

Me desepcioné un poco con Aline, ya que el día de la prueba de maquillaje honestamente su trabajo fue impecable, la preparación de la piel, el maquillaje era justo lo que yo quería, y el peinado.
    Pero lamentablemente el día de la boda no fue así, no hubo preparación de piel y el maquillaje fue totalmente diferente, igual el peinado, y no era favorecedor para mí. Estábamos muy cortos de tiempo por lo cual no quise reclamar.
    No quedé conforme con mi maquillaje el día de la boda, que al final era lo más importante.
    Lo que si puedo decir es que el maquillaje es de calidad y dura todo el día
    Ireri Enviado el 29/01/2020

¡Me encantó!

¡Excelente comunicación y servicio! Aunque no estaba segura de lo que quería, fueron muy flexibles y me dieron muy buenas recomendaciones. La calidad del maquillaje y los servicios son excelentes. Muy recomendado.
    Viridiana G. Enviado el 03/02/2020

Boda Viridiana & Vincent

Muchas gracias Aline por todas las atenciones, desde la primera llamada que hicimos me diste mucha confianza, y cuando te conocí toda una profesional, gracias por hacerme sentir toda una princesa.