Opiniones de Anastacio Makeup & Hair

Cancún, Quintana Roo

• Débora
    Débora S. Enviado el 22/12/2021

Fascinada

Su equipo es excelente, te brinda buen trato, amables y profesionales en todo momento.
    Leonor F. Enviado el 08/12/2021

Solo para maquillaje social, es bueno

Solo lo recomiendo para maquillaje social, para novias no se expongan, ya que él no lo hace personalmente, sus servicios son un poco engañosos y su equipo no está capacitado para un evento tan importante como lo es tu boda.
  • Caro
    Caro T. Enviado el 01/12/2021

Excelente maquillaje y peinado

Los recomiendo a él y su equipo. ¡Las chicas que me arreglaron son unas artistas!
    El maquillaje y peinado me duraron toda la noche. Fueron puntuales y serviciales. Gracias.

• Ityari
    Ityari T. Enviado el 27/06/2021

Quedé como princesa

Muy amables y profesionales. Me volvería a casar para repetir todo. Maquillaje de calidad, de verdad la mejor opción.
  • Pau18
    Paulyna Enviado el 29/05/2020

El mejor maquillaje para novias. Me encantó su trabajo. Es una persona profesional y con buena onda.
  • Geovanna
    Geovanna C. Enviado el 07/10/2017
    Excepcional atención, profesionalismo y calidad de servido de Anastacio y equipo. A mi madre, hermana y a mí nos duró el maquillaje y peinado toda la boda y fiesta, aún siendo verano y en la playa. La atención, carisma y buena vibra de Anastacio hace la gran diferencia, entiende perfectamente como deseas verte y supera cualquier expectativa. ¡Gracias infinitas por hacer que me viera así en mi boda!

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

En la agencia Anastacio MakeUp and Hair nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas y ha quedado satisfecha con el servicio que contrató. Para nosotros fue un placer el conocerte y te deseamos un matrimonio bendecido.
    Nuevamente, muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia.
  • Joaquin & Miriam
    Miriam N. Enviado el 19/06/2017
    Quedé más que satisfecha desde la atención de Anastacio, hasta su equipo de trabajo, puntuales y cumpliendo en tiempo con su trabajo, contraté maquillaje y peinado para mis damas , mi suegra y mi madre, además del mío, todas quedaron hermosas les hicieron resaltar la belleza natural que tienen, el maquillaje para mi en verdad me encantó, si eres la novia como opinión personal pide el paquete con la prueba de maquillaje y retoque, la verdad es que ayuda muchísimo.

Gracias Anastacio, me encantó que formaras parte de mi día y quedé totalmente satisfecha con tu trabajo.

Recomendación al mil por cierto.

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Miriam, muchas gracias por tener el detalle de tomarte el tiempo para dejar tus comentarios. Es muy gratificante saber que se ha cumplido nuestro mayor deseo, hacer de tu día una experiencia agradable al igual que a tus invitadas. Gracias por darnos el privilegio de acompañarte, ha sido todo un honor.
  • Lucia
    Lucía P. Enviado el 16/03/2017
    Anastacio y su equipo tienen un excelente servicio, me quedo muy contenta al igual que las personas a las que maquillaron. La atención de Anastacio desde que lo contactas es muy buena y te aconseja perfectamente lo que te queda mejor de acuerdo a tus gustos, recomiendo mucho y todo muy bien. El maquillaje súper natural, no se ve mal y el peinado me encantó.
  • Karla Gabriela
    Karla A. Enviado el 16/01/2017
    Mi hada madrina. Lo mega recomiendo. Las pruebas de peinado y maquillaje y el día de mi boda estuvieron siempre conmigo. Encantada del servicio lo volvería a contratar. Si te vas a casar Anastacio es la mejor opción.

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Muchas gracias por permitirme acompañarte, fue un gusto formar parte de un día tan importante. Bendiciones
    Vanessa Enviado el 06/11/2014
    Anastasio, Claudia y todo el equipo son súper profesionales. Quedé fascinada y encantada con el trabajo que hicieron. Maquillan y peinan más que precioso. Mi boda duró 14 horas, el peinado intacto todo el tiempo y en ningún momento se me chorreó el maquillaje, ni al de mi familia que también se maquillaron y peinaron con el equipo de Anastasio. El día de mi sesión de trash the dress, llegaron a la hora que les pedí (madrugada) y el servicio fue perfecto. Tampoco se vino abajo ni el maquillaje ni el peinado. Por otro lado, Anastasio es súper atento y profesional. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Anastacio Makeup & Hair:

Es un honor que nos permitan ser parte de un día tan importante como su boda y recibir tan lindos comentarios, muchas gracias y nuestras mejores bendiciones.