Opiniones de Luxurious Studio

Luxurious Studio

Luxurious Studio

León, Guanajuato

Julieta G. Enviado el 17/12/2021

Excelente atención, la recomiendo con los ojos cerrados.

Me encantó el servicio que me brindó, la chica es profesional, sus productos 100 % seguros y auténticos. Te deja tal como lo pides. La recomiendo por lo profesional y la seguridad que te dejará hermosa. ¡Me encantó!
    Ana J. Enviado el 16/07/2021

No recomendado

Por el costo de los arreglos de novia esperaba un trabajo profesional, propio de un estudio de maquillaje, lo cual no resultó. La base que me pusieron no era de mi tono, porque a su dicho: “no tenían maquillaje más claro”. Las sombras eran chillantes casi fluorescentes y no estaban difuminadas, el peinado estaba durísimo, no tenía cuerpo ni movilidad, sino sumamente tieso. Los hilos tensores se marcaban como vil parches, ni siquiera los labios estaban delineados correctamente. Dicen que su maquillaje es de “alta gama”, pero por la pigmentación que dan, dudo que sean originales.
    Argumentaron que debí ir a la prueba, pero si son verdaderamente profesionales ir o no a prueba no hace diferencia, máxime que yo sabía qué quería.
    Además, todo me lo aplicaron directamente, sin desinfectar sus instrumentos.
    Por último, las fotos que publican no sé si sean como de verdad quedan, si sean reales o si estén editadas, porque en realidad no correspondía el maquillaje me hicieron con lo que publican promoviéndose.
    Cabe mencionar que debido al descontento solo me cobraron 1,500 pesos por un arreglo que tuve que quitarme. Sin embargo, el verdadero problema fue solventar esa situación en ese momento. Dejo una foto para que pueda compararse el tono de mi mano (que por cierto es de las partes más expuestas al sol) con la base que pusieron en mi cara.
    Claudia A. Enviado el 05/07/2020

Increíble servicio

Desde que pensé a planear mi boda y hablar con Esther sobre sus servicios, ella fue tan linda y me ayudó mucho. Ella me hizo sentir tan bien desde que hicimos el contrato. Cuando hice la prueba de maquillaje ella fue tan linda y me ayudó a tener el look perfecto para la boda. El día de la boda llegó muy puntual y nos ayudó a tener una mañana tan tranquila y relajante mientras nos preparábamos para el evento. Super puntual, brinda excelente atención y siempre me pude comunicar con ella.

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchas gracias a ti Claudia por confiar siempre en mí. Te deseo un matrimonio de dicha y muy duradero, cuando gustes estoy para servirte.

• Elena
    Elena S. Enviado el 20/02/2020

Me encantó

Excelente atención de Esther, muy puntual y flexible con mucha experiencia. Me ayudó mucho a decidir y el resultado fue lo que esperaba. Muchas gracias.

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchas gracias Elena por confiar plenamente en mi trabajo fue un placer atenderte en el día de tu evento. Quedo a la orden para cualquier cosa que se te ofrezca. Muchas felicidades.
    Sandra B. Enviado el 29/10/2019

Una muy buena opción para tu gran día

El servicio fue muy bueno, amable y de calidad, aunque no hice prueba de maquillaje ni peinado. Definitivamente haré uso de sus servicios nuevamente.

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchas gracias Sandra fue un verdadero placer formar parte de un día tan importante y por supuesto la confianza que nos tuviste sin haberte hecho ninguna prueba, espero volver a verte pronto saludos.
  • Citlali
    Citlali Enviado el 17/10/2019

Gracias por el maquillaje

La profesionalidad de Esther es increíble, es flexible en los horarios, muy puntual en las citas. Su trato es muy cálido y relajante. En cuanto al resultado de su trabajo, es muy personalizado a cada persona, puesto que, realmente realza la belleza individual y lo hace de acuerdo también al gusto de maquillaje de cada persona. Sin duda alguna no será la última vez que me maquille con ella.

Respuesta de Luxurious Studio:

Fue un deleite poder atender a personas maravillosas como a tu mamá y a ti. Un gusto, las volvería a atender. Te deseo la dicha y felicidad plena en tu matrimonio. Gracias por confiar en mi trabajo, te deseo lo mejor en tu matrimonio.
    Jessica O. Enviado el 18/09/2019

Ampliamente recomendable

Muy profesional, cuando solicité información me la enviaron de inmediato, me entendió perfecto lo que quería y me encantó el resultado. Totalmente recomendable.

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias Jessica y a tu mamá. Por la confianza que me tuvieron para mí fue un verdadero placer poder atenderles. Espero volver a verlas muy pronto. Saludos saliste guapísima.
  • Alexandra
    Alexandra P. Enviado el 09/08/2019

Profesionales y talentosas

Mil gracias a Esther y Liz, la verdad hicieron un trabajo excelente. Todas mis damas se veían hermosas y me encantó como quedé yo. Gracias por hacerme sentir tan bella en mi día especial.

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias a ti por confiar en nosotras en un día tan especial. Te deseamos todo el amor y felicidad plena para toda la vida un saludo grande para ti y toda tu familia fue un verdadero placer atender a personas tan maravillosas.
    Carolina Enviado el 11/09/2019

Recomendación a ojos cerrados. ¡Excelente!

Llegue a éste lugar con muchas expectativas, pues había contratado antes con otra persona y después de la prueba de maquillaje no pude dormir de la decepción que me llevé. Ustedes saben que en los últimos días lo menos que quieres es que algo salga mal, pues bueno; revisé de nueva cuenta las recomendaciones de bodas.com.mx y me encontré con Esther ¡y es maravillosa! su trabajo es excelente, muy punta. Los paquetes son accesibles, costo-calidad excelente, trato respetuoso, profesionalismo hasta el último detalle.
    Me maquilló tanto para el civil como para el religioso, y es que puede hacer lo que sea que estés buscando, desde algo natural hasta algo super glamuroso. La durabilidad impecable, lo tuve desde las 8:00 am. hasta las 01:00 a.m. del día siguiente y todo estuvo en su lugar todo el tiempo, tanto el maquillaje como el peinado y, bueno, de la persona solo puedo decir que le pone amor a su trabajo y es super entregada.
    Si estás dudosa puedes llamarle y pedirle que aclare tus dudas, así fue conmigo porque yo ya tenía mucho miedo de equivocarme. Me hizo un trabajo maravilloso con aerógrafo, y es que es una persona profesional, bella y con talento. Selena Gómez no hubiese hecho el oso en la gala del MET2018 si hubiese tenido a Esther de su lado! ¡así chicas! de ese tamaño es mi recomendación para Esther, y es que después de la decepción por la que pasé en la que me dejaron como drag queen y que no pude ni dormir de lo horrible que había sido mi experiencia. Caer en las manos de Esther fue como el paraíso, me salvó y me permitió sentirme bella, yo misma y cómoda con mi maquillaje. Lo amé, de aquí en adelante cuando necesite un maquillaje profesional sólo iré con ella.
    Esther, eres un amor, no sé si logré expresarte de manera certera mi gratitud, pero en verdad agradezco mucho tu servicio tan estético, personalizado y profesional.

Respuesta de Luxurious Studio:

Muchísimas gracias, Carolina, por tus palabras. Eres un amor de persona, exigente con lo que quieres, pero eso me sirve a mí para crecer tanto en lo profesional como en lo personal.
    Para mí fue un verdadero placer poder atenderte en un día tan importante, como el día de tu boda. Que en tu matrimonio exista la durabilidad plena y amor. Te deseo todo el éxito del mundo.
    Un verdadero placer poder conocer a personas maravillosas como tú.
  • Ileana
    Ileana P. Enviado el 26/06/2019

Excelente calidad de maquillaje y servicio

Muchas gracias a su equipo, el maquillaje muy profesional. Tanto mi madre como yo quedaos excelentes y nos duró todo el evento y poco más. El arreglo en una tarde calurosa y noche lluviosa, de maravilla... El peinado genial, mi tocado, pese al peso, me lo supieron poner muy bien. Recomendada al 1000, a domicilio y super puntual...

Respuesta de Luxurious Studio:

Gracias totales por confiar en nosotras fue un verdadero placer poder atendenderlas en un día tan importante estamos para servirte Paty. Gracias por tu preferencia.