Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Tribu Nupcial by Miriam Méndez, antes Miriam Méndez Make Up, está formada por un grupo de maquillistas, peinadores y estilistas que les brindará una diversidad de servicios de belleza para que se vean radiantes en su celebración de boda. Se preocuparán de que lleves un look adecuado a su personalidad satisfaciendo sus necesidades.

Servicios que ofrece

Se tomaran todo el tiempo en cada una de ustedes para realizar una labor de excelencia y muy detallada. Los servicios que le pondrán a su alcance son los siguientes:

  • Maquillaje profesional
  • Peinado
  • Pruebas de maquillaje y peinado
  • Servicio personalizado y de calidad a domicilio
  • Pestañas postizas
  • Paquetes para damas e invitadas

Forma de trabajo

Tribu Nupcial by Miriam Méndez les brindará una sesión de belleza de lujo, donde se relajarán y disfrutarán de principio a fin, pues será hecha en base a sus necesidades. El maquillaje es artesanal y queremos que sea un complemento a su personalidad y estilo evitando que llamen la atención más que ustedes.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Servicio a domicilio, maquillaje y peinado pestañas postizas, pruebas de peinado y maquillaje, servicio para invitadas

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

6-3 meses antes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependiendo de la ubicación

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

10- 15 personas. Tienen un equipo para arreglar a todas las invitadas en su boda

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
A
Ariadne B. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Maquillista top!

Soy wedding planner y es de mis proveedoras favoritas, además de maquillar increíble es súper flexible, todo su staff es súper amable con las novias e invitadas!
Trabaja muy limpio y siempre tengo muy buenos comentarios de ella!
Celeste
Celeste M. Enviado el 19/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje boda

El maquillaje y peinado para mi que fui la novia, estuvo increíble. Lo ame. Es lo que buscaba ✨
Gie-Bele
Gie-Bele M. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper servicio

Estoy satisfecha con este servicio, siempre con la mejor disposición, con recomendaciones para el peinado y el maquillaje dependiendo del lugar y la hora del evento, el maquillaje me duró toda la fiesta, y eso que lloré, sudé y todo.!! Siempre maquillaje intacto
Ibsán
Ibsán M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 3 de 5

Buen servicio, solo atención al maquillaje

Fueron muy atentas, llevaron suficiente personal para atender a todas las damas, el peinado duró toda la noche, el maquillaje de la piel era del tono exacto pero no supieron trabajar con la piel de la novia y se corrió durante la ceremonia
Samia
Samia B. Enviado el 22/08/2023
Valoración 2 de 5

Cuidado, no terminan a tiempo

Me casé hace algunos meses y contraté a Tribu para mi maquillaje y el de varias de mis invitadas. Ellas estaban concentradas en otro hotel, por lo que hicimos horarios para peinado y maquillaje. Las maquillistas no terminaron de maquillar a las invitadas a las que ya se habían comprometido porque según se tenían que ir a otro evento. Lo pero es que le echaron la culpa a mis invitadas, quienes sí llegaron a tiempo a su horario asignado y se quedaron esperando. Yo tengo pruebas del grupo de whatsapp de cómo iban llegando todas a tiempo. ¡ Imagínate que dejan sin maquillar a tu suegra y cuñada ! Lo peor es que no se disculparon e incluso me querían cobrar sus peinados y maquillajes que no terminaron que porque tenía que pagar el paquete completo... ¡Pésimo!
Carolina
Carolina Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente opción para ti y tus invitadas

Todo el equipo fue muy amable y eficiente, tuve prueba de maquillaje y ahi pudimos afinar algunos detalles para el gran día, son super flexibles en cuanto a horarios y cambios que quieras hacer del maquillaje y peinado. Fue el mejor precio que encontré y el maquillaje de novia incluye también el de la mamá de la novia. Mi maquillaje estuvo intacto toda la boda (adjunto foto de la fiesta después de haber llorado y bailado por horas) elegí el maquillaje con aerógrafo por que es más resistente. Recomendadas 10000% me hicieron sentirme como una princesa
Andrea
Andrea M. Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y Mágico

El equipo de Tribu Nupcial me hizo sentir súper especial desde el primer momento, se aseguraron de entender exactamente todo lo que quería y volvieron mi visión realidad. Gracias al equipo de Pau y a Lidia por hacerme sentir como una princesa. A todas mis damas y mi familia les encantó, (y éramos muchas).
Táeko
Táeko J. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El equipo es sumamente amable, paciente y profesional. Se adaptan al tipo de maquillaje que a ti te gusta. Son organizadas y el peinado también queda increíble.

Toda la experiencia es padrísima; mi maquillaje y peinado duraron toda la tarde y noche.
Claudia
Claudia T. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un maquillaje hermoso!

Desde la prueba de maquillaje se portaron super bien, escucharon exactamente todo lo que quería y me aplicaron el maquillaje que más me gustó y que con sus consejos se veía muy bien. Mi piel es muy brillosa en la zona T, pero ese día todo estuvo genial, el maquillaje me aguantó perfecto toda la noche ¡y no necesité nada de retoques en toda la noche! Super, ¡las recomiendo!
Rosario
Rosario P. Enviado el 10/05/2023
Valoración 2.4 de 5
Cuando fue mi prueba de maquillaje y peinado todo fue precioso , el día de mi boda ya no pudieron maquillarme , ni peinarme las que lo hicieron en mi prueba , entendible estábamos en pandemia , pero la que me peino hizo lo que quiso conmigo cuando claramente le dije lo que quería desde el principio ;de él maquillaje no tengo nada que decir porque fue hermoso , pero la chica del peinado totalmente mal , mi cabello es chino y yo quería que se quedara así , y no , lo plancho , hizo todo muy diferente hasta la chica del maquillaje le dijo que era lo que podía hacer y ella hacía lo que quería y en mis fotos salgo despeinada
Lilyaa
Lilyaa Y. Enviado el 14/04/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

La atención de Miriam y de su equipo fueron muy buenas desde el inicio, muy puntuales y profesionales. Nos maquilló a mí, a mi mamá y a mis damas. Buscaba un maquillaje sobrio y natural, que no estuviera extremadamente saturado. Considero que Miriam maneja la mezcla exacta, brindando a las novias el glamour y elegancia que necesitan en un día tan importante, pero sin sobresaturarlas y hacerlas sentir incomodas con un maquillaje poco natural.

Recomiendo realizar la prueba de maquillaje y peinado, porque cualquier ajuste o modificación se realiza en ese momento, para que estés completamente satisfecha con tu look final. Sin duda recomendaría a Miriam y al equipo de Tribu Nupcial. Como un plus te envía rutinas y cuidados para que tu piel luzca bonita e hidratada el día de tu boda.
Vania
Vania C. Enviado el 09/11/2020
Valoración 5 de 5

10000% recomendado

La que creó mi peinado y maquillaje 100% profesional ¡y todo muy natural y hermoso! Aunque ahí estuvo para el retoque, ni hubo necesidad de eso ¡pues me duró todo el día! ¡Muchísimas gracias Paulina Millán! Eres la mejor en lo qué haces. Espero volver a tener la oportunidad de que me peines y pintes aunque sea para andar un día super linda.

Ella es de Puebla, yo de Monterrey y mi boda en Puerto Vallarta. Así que se las recomiendo al 100 donde sea que sea su evento. Sus costos muy accesibles y todo vale muchísimo la pena. Pau, ¡nuevamente muchas gracias! siempre super amable y dándome información oportuna.
Cythia & Abraham
Cynthia E. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Feliz con mi maquillaje y peinado

Recomiendo ampliamente a Míriam, son profesionales en cuanto a trato, puntualidad, amabilidad, estuve feliz con mi maquillaje y peinado, duró toda la noche. Tal cual lo imaginé, gracias por hacerlo realidad.
Perla
Perla Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente make up artist

Me encantó el maquillaje que me elaboró Miriam, ella es muy profesional y con disposición siempre.
Lizzy
Lizzy R. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

La recomiendo

Miriam entendió perfecto el maquillaje que buscaba, además me duró toda la fiesta. El peinado pudo haber estado un poquito mejor del frente, pero también me gustó mucho.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tribu Nupcial by Miriam Méndez

Carolina & Horacio
15 fotos · 11/03/2023
Claudia & Jaime
12 fotos · 06/11/2021
Lilia & Fabio
11 fotos · 27/12/2020

Mapa

Calle 31 Poniente, 1920 B Col. Volcanes 72410 Puebla (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Tribu Nupcial by Miriam Méndez

En Tribu Nupcial by Miriam Méndez el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $900 hasta $6,000.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Tribu Nupcial by Miriam Méndez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
A Tribu Nupcial by Miriam Méndez lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Novias

Responde en 24 horas