Opiniones de Salón Loto Lupita Zepeda

Mariana
Mariana Rivera

Se casó el 19/05/2018

• Respuesta 5.0

Excelente trato y muy buena calidad

Lupita sabe muy bien lo que hace y cómo darle gusto a cada una de sus clientas, sabemos que no es lo mismo el maquillaje de la novia que el de las mamás o las invitadas y ella supo como dejarnos contentas a todas. La recomiendo muchísimo no sólo por su trabajo, sino por la empatía que crea a la hora de conocerla.

D
Diana Rivera

Se casó el 26/05/2017

• Respuesta 5.0

Todo fue perfecto. Lupita es increíble maquillando y peinando, en tus pruebas siempre te da ideas frescas e innovadoras. Me encantó el resultado final y de hecho fue mejor de lo que esperaba. Aparte brinda un servicio muy cálido y atento en todo momento, te resuelve todas tus dudas y te ayuda a que te veas hermosa. También recomiendo mucho su gelish y manicura/pedicura.

I
Ingrid Juarez

Se casó el 18/03/2017

• Respuesta 5.0

Fue una excelente decisión, agradezco mucho el empeño, dedicación y profesionalismo con el cual fui tratada y sobre todo consentida en el día más importante de mi vida. Sin duda recomiendo ampliamente su trabajo.

Isabel
isabel perez vega

Se casó el 21/11/2015

• Respuesta 5.0

Hola quiero recomendar ampliamente a Lupita Zepeda, una atención excelente muy amable y profesional persona, está contigo a cada momento y te ayuda a cada paso del proceso de tu boda. Espero y lo prueben ustedes mismas.

Angie
Angie porras

Se casó el 21/12/2013

• Respuesta 4.0

Nos encantó, el trato es muy amigable, Lupita es una persona muy profesional y se adapta a tu forma de ser. Siempre están dispuestos a ayudarte con sugerencias y puntos de vista, la verdad es que sí tuviera otro evento vuelvo a contratar sus servicios sin dudarlo.

Quiero más información
Volver arriba