1 / 22
Reservado

Simetrik Spa

Cuernavaca, Morelos · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Para novias en Cuernavaca que quieran lucir su mejor look, Simetrik Spa es el nombre que deben recordar. Este equipo profesional les acompañará durante la planeación del día más importante de sus vidas ya que están dedicados al cuidado tanto del cuerpo como del alma, con profesionales capacitados y larga trayectoria para brindar el mejor servicio.

Servicios que ofrece

Lucirán como siempre soñaron, de pies a cabeza; ¡en Simpetrik Spa les ayudarán a verse simplemente fabulosas! Algunos de los servicios y productos inlcuídos en el paquete de novia son facial, masaje relajante, manicura y pedicura con Gelish, peinado de salón, maquillaje profesional, prueba de peinado y maquillaje antes del evento, reductivo o moldeador corporal, y depilación.

Pregunten por los paquetes que diseñarán especialmente para ustedes. Además, aquí cuentan con tres áreas para proporcionar un servicio más completo:

  • Salón de Belleza: peinado de salón y maquillaje profesional, manicura y pedicura spa, efectos de color y corte.
  • Medicina estética & Aparatologia: lipomodelación abdominal, bichectomía, rinomodelación, cámara de colágeno, depilación láser.
  • Spa: day spa para parejas, velo de novia, masaje relajante y descontracturante.
Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Zarate
Zarate Ev

Se casó el 17/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Me veía fabulosa!

Mi mes mágico lo comenzamos con un tratamiento reductivo (desde 1 mes antes), lo que me hizo lucir espectacular en el vestido! Tome un paquete completo en el cual me realizaron un day spa con mis ... Leer más damas! La pasamos increíble! A mi mamá le hicieron un rejuvenecimiento láser y se veía preciosa! El día de mi evento mi maquillaje y peinado definitivamente fue lo que me hizo perderme de amor por ellos! Gracias Simetrik Spa por estar conmigo el día más importante de mi vida!
Todas las opiniones

Promociones

Equipo

Ver todo el equipo
Volver arriba