Opiniones de Sweet Make Up

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Norma
    Norma J. Enviado el 23/12/2019

La novia perfecta

Desde la cotización son muy buenos vendiendo y mostrando su trabajo. El chico que se encarga de contratar te da todas las facilidades, conmigo fue hasta mi trabajo para firmar contrato. El día de prueba previa quedé como si ya fuera mi evento y el día de la boda quedé espectacular, el maquillaje y peinado duraron toda la noche y estuvimos felices.
  • Joseline
    Joseline V. Enviado el 30/09/2019

Quedé muy contenta con su trabajo, me tardé mucho en buscar a los mejores y sin duda alguna los encontré. El peinado y el maquillaje me duraron toda la fiesta, fue muy natural y fue justo como me lo imaginé.

Respuesta de Sweet Make Up:

Joseline, mil gracias por tu confianza y hacernos parte de tu día especial. Fue un placer atenderte.
    Diana R. Enviado el 19/05/2020

La mejor inversión para el día de mi boda

Contratar al equipo de Hellen fue de lo mejor, es muy profesional, puntual, trabaja con materiales de primera calidad y se adapta a todo lo que necesites.
    Contrate maquillaje adicional para mi mamá, suegra y cuñada, en verdad todas quedaron espectacular, en verdad que Hellen sabe lo que hace.
    Incluso el día del evento hice algunos cambios y supieron hacer todo excelente.
    El maquillaje y peinado aguantaron desde muy temprano hasta que terminó la fiesta. 100% recomendable su trabajo.

• 🌷🌷🌷🌷🌷
    ❤🌷❤🌷❤ Enviado el 19/01/2018

Me encantó el maquillaje

Me encantó mi maquillaje y peinado, como toda novia tenia algo de miedo y dudaba mucho en qué estilo usar, de hecho cambié totalmente lo que pedí en mi prueba y el resultado fue excelente. Ne sentí muy cómoda y me sentí muy yo, quedé encantada, el trato de Helen siempre fue muy amable.

Respuesta de Sweet Make Up:

Hola paola! Nos encanta que te hayas sentido contenta con tu arreglo, muchas gracias por tu confianza! Le mandamos un gran abrazo!
  • Paulina
    Ana P. Enviado el 01/12/2017

Gran trabajo

Me gustó muchísimo el maquillaje y peinado que le hicieron a mi mamá, el mío también me agradó. Trabajan con maquillaje de marcas reconocidas que me duró todo el día, llevan todo su equipo de trabajo para que quedes lindísima en tiempo. El único inconveniente que tuve es que un día antes me cambiaron el horario para arreglarme a más temprano, al final se resolvió porque dejaron a parte de su equipo que se quedara hasta la hora pactada en el contrato por cualquier cosa que nos hiciera falta. Así que muy recomendables si buscas un maquillaje profesional y glamuroso, a mi parecer conviene contratar el paquete completo que te incluye peinado y maquillaje con aerógrafo para la novia y para la mamá de la novia.

Respuesta de Sweet Make Up:

Hola Paulina ! Nos da gusto que a pesar del inconveniente hayas quedado contenta y que te haya durado perfecto, fue un gusto atenderlas ¡Muchas gracias por tu confianza!
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 06/11/2017
    Estoy muy agradecida con ustedes, por formar parte de este sueño y colaborar a que fuera como lo había soñado. El maquillaje nos duro a mi y a mi mamá todo el evento y solo recibimos elogios de lo bonitas que nos dejaron. El peinado de ambas estaba hermoso, hizo lucir el largo de mi cabello y al otro día seguía igualito. Helen muchas gracias por tu profesionalismo y asesoramiento y gracias a todo tu equipo.

Respuesta de Sweet Make Up:

Hola Vanessa, nos da mucho gusto que te hayas sentido contenta con tu arreglo, lucías hermosa. Mil gracias por tu confianza. Te enviamos un fuerte abrazo.
  • Gaby
    Gabriela S. Enviado el 21/12/2017

Muy buen trabajo

Todo el servicio estuvo super. Al momento de contactarlos la respuesta fue rápida, el costo está accesible para las que queremos ahorrarle un poco ya que con tantos gastos sientes que te llega la noche. Las chicas que acudieron a arreglarme super lindas muy puntuales y super agradables, me encanto como quede tanto del maquillaje como del peinado. Muchas gracias

Respuesta de Sweet Make Up:

Hola Gaby ! Nos da mucho gusto que hayas quedado contenta, pusimos todo nuestro empeño para que te sintieras aún más hermosa, te enviamos un fuerte abrazo. ¡Gracias por tu confianza!
  • Fabiola
    Fabiola S. Enviado el 21/07/2017
    El servicio es aceptable pero no es el mejor. El maquillaje y el peinado no me duraron ni 3 horas. Desde mi prueba de peinado exprese mis dudas y pedí una segunda prueba la cual sí me la iban a hacer pero pagando 1,500 pesos extra, lo cual se me hizo muy caro y decidí no hacérmela.
    El día de mi boda pedí otro peinado y maquillaje menos cargado. Les falta mas iniciativa, asesorar mejor, ser mas proactivos. Sentí mucha pasividad e indiferencia de su parte.

Respuesta de Sweet Make Up:

Hola Fabiola, lamentamos que tu arreglo no haya lucido profesional ya que por nuestra parte estábamos en la mejor dispocicion de realzar tu belleza ya que en la prueba te dimos opciones, te comentamos que un maquillaje muy natural no se notaría y te realizamos una propuesta, decidiste el día de tu boda omitir maquillaje de cejas, pestaña postiza, tú misma enchinaste tu pestaña y ocupaste tu rimel personal, la base la pediste lo más natural y la sombra de ojos lo más claro posible, el delineado también lo pediste lo más delgado, el peinado lo cambiaste por suelto y ondas muy relajadas, la REALIDAD es que no es que No te haya durado es que NO QUISISTE maquillarte. Cuando se contratan nuestros servicios siempre les comentamos que el día de la prueba que incluye el paquete es único pero pueden realizar todos los cambios que quieran hasta que estén convencidas de su arreglo, el día de tus pruebas no mencionaste que querías realizar más cambios y la prueba extra de maquillaje y peinado que solicitaste otro día tiene costo. Desde que nos contactaste tratamos de adaptarnos y darte el mejor servicio ya que a tu petición se te modificó el paquete con los servicios que requerías y se te hizo un descuento, finalmente y en conclusión hicimos todo lo que nos pediste tanto en tu arreglo como en tu contrato y costo. Gracias por dejarnos un aprendizaje. ¡Saludos!
  • Emmanuel Alejandro Zermeño Gonzalez
    Dulce B. Enviado el 25/04/2017
    ¡Hola!
    Desde el primer día que las contacte, inmediatamente se pusieron en contacto conmigo; su profesionalismo y experiencia nos dio la seguridad de confiar en ellas para el día del evento, quede encantada con su trabajo hacia mi persona y a las demás personitas que arreglaron, quedamos muy satisfechas con su trabajo. ¡Mil gracias!.
  • Areli
    Areli L. Enviado el 04/05/2017
    El maquillaje increíble, me duró toda la fiesta y me veía espectacular, sin embargo el peinado no fue exactamente como yo lo pedí y el velo se me caía y me jalaba el peinado.
    Yo sólo recomendaría que la misma persona que te peine el día del evento sea la que haga la prueba de peinado, porque en la prueba me encantó el peinado y el día del evento le faltó volumen y que estuviera completamente fijo.

Respuesta de Sweet Make Up:

¡Hola Arely! Gracias por comentarnos, esperamos nos des la oportunidad de poder compensarte con algún servicio en el estudio. Estamos a tus órdenes.