Opiniones de The Wedding Styling MX

The Wedding Styling MX

Puebla

Mafer Enviado el 15/08/2021

Maquillaje Fer

Amé mi maquillaje, Fer desde el inicio te explica todo super bien. Desde ese momento me dio mucha confianza y la tranquilidad de ponerme en sus manos. Me encantó mi maquillaje, supo perfectamente lo que quería y me duró toda la noche. ¡El maquillaje de mi mamá y mi hermana también quedaron padrísimos!
    María L. Enviado el 20/01/2020

El mejor maquillaje para mi boda

Fer es excelente en el servicio de maquillaje y peinado. Desde las pruebas de maquillaje quedé feliz. Yo buscaba un maquillaje muy natural y me encantó. El día de mi boda Fer super puntual, además me consintió con mascarillas y el maquillaje me duró perfecto toda la fiesta.
    Andrea H. Enviado el 21/01/2020
    ¡Me encantó el maquillaje! Entendió perfecto qué estilo quería. Muy buenos productos, no necesité retoque en toda la noche. La recomiendo ampliamente.

• Areli
    Areli Enviado el 05/02/2020

¡No pude elegir mejor!

¡Fernanda es maravillosa! Tenía mucho miedo de contratar este tipo de servicio ya que lo estaba haciendo a distancia. ¡Fue la mejor decisión! Me encantó, me duró perfecto el maquillaje y el peinado hasta el otro día. Súper recomendable.
  • PaOla
    Paola R. Enviado el 15/10/2019

Enamorada del servicio de The wedding Styling

Me encantó el maquillaje que me realizó Fernanda Ruiz, todo su equipo super profesional quedé satisfecha con el servicio contratado. Lo recomiendo 100 %.
  • Briseis
    Briseis A. Enviado el 02/10/2019
    Fer es una chica increíble, carismática, honesta, con un trabajo de 10, al principio me daba miedo el maquillarme porque no tenía idea del resultado, pero después de que maquilló a una amiga en su boda no dudé en contactarla. Me dejó con una piel super bonita y unos ojos tan llamativos que mi esposo no dejaba de decirme lo hermosa que lucia. Maquillaron a mi mamá, suegra y cuñada e hicieron peinados muy bonitos, sin duda alguna la recomiendo para cualquier evento y principalmente para ese día tan importante como el de una boda.
  • PAULINA
    Paulina W. Enviado el 22/02/2017
    Excelente servicio. Y excelente persona! Me encanto como me maquillo y peino. Muy recomendado en relación precio - calidad. 100% satisfecha. La volvería a contratar para mis próximos eventos.

¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Gracias por tu confianza, Pau! Fue un placer conocerte y formar parte de el día más importante de tu vida.
  • Luz Elena
    Luz E. Enviado el 21/01/2020

¡En este día solo debes pensar en disfrutar!

Encontré a Fer por redes sociales, aunque todos los comentarios eran positivos el día de tu boda buscas quedarte en manos de la mejor, y lo comprobé el día que conocí su trabajo.
    Todos sus paquetes son perfectos, se acomodan a ti, te explica todo, te propone cosas según tu piel, tú tipo de rostro. En el día de tu boda, solo debes encargarte de disfrutar, con ella no tuve ningún tipo de agobio o preocupación por cómo quedaría mi maquillaje y la verdad es que fue perfecto, más que perfecto. Gracias infinitas.
  • Lizette
    Lizette A. Enviado el 25/03/2020

Maquillaje de 10

La verdad quedé encantada con mi maquillaje, me duró prácticamente todo lo que duró mi evento (considerando que soy se piel grasa/mixta), me gustó mucho como quedó y les recomiendo que se hagan la prueba de maquillaje ya que es súper importante que sepan si les gusta o no, y pueden darse una idea de los colores que mejor les quedan para su gran día. Algo que si considero negativo, fue que tardaron muchísimo en arreglarme a mi, a mi mamá y a las damas, no siento que fuera suficiente el número de personas que estaban disponibles para maquillarnos. Mi toma de fotos que era previa al evento se retrasó y esto ocasionó mucho estrés. Empecé mi boda la verdad estresada, pero bueno esos son detalles que deben preguntar antes del evento, es decir, cuánto tiempo toma en realidad arreglar a las personas y que con base en esto es súper importante que calculen sus tiempos y que no les pase como a mi.

Espero les sirva y al proveedor como feedback también, para que calculen sus tiempos de arreglo a novia e invitadas. Fuera de eso, la verdad me súper encantó mi maquillaje y mi peinado wow. Saludos y gracias.
    Sareth M. Enviado el 06/10/2018

¡Excelente trabajo!

La recomiendo ampliamente! Muchas gracias Fernanda a ti y a todo tu equipo por el excelente trabajo que hicieron, me encantó mi maquillaje y peinado. Mi familia también estuvo muy contenta con el resultado.

Respuesta de The Wedding Styling MX:

¡Eres una linda, Sareth! Qué gusto conocerte, y a tus familiares también. Muchas gracias por tu confianza, te veías preciosa.. ¡Nuestros mejores deseos!