Opiniones de Yuka Make Up

Yuka Make Up Ver más información

• Karely
    Karely H. Enviado el 13/02/2024

Además de profesional, súper linda

Yuka y su equipo son muy atentas desde que solicitas información, en la prueba de maquillaje confirmas que su trabajo es genial, y en tu día especial te hacen sentir tranquila, te ayudan a que todo esté perfecto, peinado, maquillaje, velo, todo. ¡Gracias Yuka y equipo!
  • Tania
    Tania O. Enviado el 11/01/2024

La mejor de mazatlan

Excelente trabajo, siempre estuvo al pendiente y me ayudo en todo y con todo, se adecuo en todo momento.
    El maquillaje y peinado quedó perfecto me duró todo el evento
  • Annedia
    Annedia G. Enviado el 21/11/2023

Me hicieron sentir reina por un día

Yuka es un amor de persona, desde el inicio tuve respuesta inmediata a mis dudas y desde mi prueba de maquillaje entendió lo que quería y me sugirió otras cosas que hicieron que el día de mi boda me sintiera la más hermosa.
    Además tiene una personalidad super bonita que hace que te sientas en confianza todo el tiempo.
    Amé mi maquillaje!

Karen H. Enviado el 17/10/2022

Me encantó mi maquillaje

Pocas veces en la vida me ha gustado como me maquillan, pero con YUKA me encantó y sobre todo me duró muchísimo tiempo a pesar del clima y sol de la playa

Respuesta de Yuka Make Up:

Para nosotros es un todo un gusto
    Nos encanta conocer personas nuevas, formar parte de sus fechas especiales que sin duda se llevarán en sus recuerdos.
    Siempre será un placer trabajar con novias como tú.
    Priscilla Enviado el 27/01/2022
    Todo estaba perfecto. Me sentí poquito nerviosa pero Yuka me hizo sentir relajada y tenía mucha atención con mis gustos. Me gustó mucho el airbrush porque no se notaron para nada mis poros y me encantó la preparación para mi maquillaje.
    Cristina L. Enviado el 21/10/2021

Excelente servicio, calidad, puntualidad, tu mejor opción en Mazatlán

Me encantó el servicio otorgado por parte de Yukari y su equipo de trabajo, super profesionales. Desde que contraté sus servicios, hubo comunicación y resolvió todas mis dudas. El día de mi evento estuvieron puntuales, acudieron al hotel donde me casé, lo cual para mí fue un gran plus, ya que tanto mi familia, invitadas, como yo, no vivimos en Mazatlán.

Puedo decir que todas las personas que nos maquillaron y peinaron quedamos encantadas con el servicio y la calidad de los productos que utilizan, así como el profesionalismo y excelente trato por parte de todo el equipo de trabajo.

Si buscas calidad, profesionalismo, puntualidad y sentirte relajada y segura de que tu maquillaje y peinado estarán perfectos y a tu gusto el día de tu boda, Yuka Make Up es la mejor opción en Mazatlán.
  • Mariela Guillen
    Mariela G. Enviado el 22/10/2021

100 % recomendada

A mi familia y a mí nos encantó su trabajo, super profesional y atenta. Aparte que el día de mi boda en todo momento me tranquilizaba por los nervios que me daban. Ella salvó mi día ya que días anteriores tuve una mala experiencia con otra maquillista. Amamos el resultado.
    Alejandra D. Enviado el 05/10/2021

Me encantó

Me gustó mucho la manera de trabajar de Yuka y su equipo desde el día de la prueba, por el hecho de que me maquillara de dos maneras diferentes para poder elegir la que más me gustara. Con el peinado también me encantó que respetaron el hecho de que no quería que plancharan mi cabello (lo tengo chino) y trabajaron así.

¡Muy recomendado!
  • Brenda
    Brenda G. Enviado el 10/12/2019

¡Amo su talento!

Normalmente el maquillaje es en lo que nos fijamos más y no pude estar más cómoda que con Yuka y su hermana (olvidé su nombre, aún me es complicado). Las dos son super lindas y tienen una imaginación y talento increíble, amé cada parte y aún en momentos de estrés buscaban como mantenerme tranquila y ayudarme. Se les agradece bastante y amé mi maquillaje y peinado de verdad.

Respuesta de Yuka Make Up:

Muchas gracias, Brenda, tu opinión es muy importante. Nos complace formar parte de tus buenos recuerdos. ¡Gracias por tu preferencia!
    R Rodriguez Enviado el 12/01/2020

Nuestra celebración de boda

Su joven e innovadora propietaria Yuraki, brinda una energía muy orgánica y su personalidad armoniosa complementan perfectamente el ambiente ideal para que sus técnicas de maquillaje y peinado sean ideales para cualquiera que sea la ocasión. Yuraki me maquilló para la sesión de fotografías casuales con un estilo muy romántico y estilo Hollywood; nos encantó. Para el día de mi boda, Yuraki meticulosamente aplicó mi maquillaje haciendo resaltar cada una de mis facciones de forma sencilla al igual que la selección de peinado. Ambos muy de acuerdo a mi estilo. Yuraki proporcionó su equipo necesario para atendernos a el grupo que eligió usar sus servicios en la comodidad de nuestro hotel. El profesionalismo e integridad de Yuraki, así como su preparación para atendernos mostró ser un requisito indispensable para su éxito. Lo cual celebró y le deseo que su éxito continúe. Todos quedamos muy contentos con su trabajo.

Le agradezco sus atenciones y su sinceridad. Me encantó trabajar con ella. Es una joven empresaria que a trazado su futuro exitosamente. La recomiendo y espero usas sus servicios de nuevo.

Respuesta de Yuka Make Up:

¡Tu opinión es muy valiosa para nosotros!
    Me complace mucho leer estas palabras y que hayas confiado en mi equipo para tu día especial. Muy lindo de tu parte.
    Muchas gracias por preferirnos.