1 / 56

Casa Franco Rent

Milpa Alta, Ciudad de México · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Casa Franco Rent es una empresa mexicana dedicada a la renta de carpas para darle un toque muy elegante a eventos sociales, así como lo es su boda. La cual les garantiza que el escenario será espectacular y si lo quieren, será muy romántico, que lo recordarán para siempre.

Experiencia

La empresa cuenta con 25 años de experiencia, que la avalan como una de las mejor en el rubro.

Productos que ofrece

Casa Franco Rent cuenta con una variedad de productos con material de excelente calidad, ya que lo más importante para ellos, es que los novios queden completamente satisfechos con los servicios. Alguno de estos productos son los que se mencionan a continuación:

  • Carpas
  • Pisos
  • Tarimas
  • Toldos
  • Toldo árabe

Forma de trabajo

Sin duda alguna, trabajan para dejar contentos a la pareja y con un escenario perfecto para su evento, ya que ofrece servicios personalizados.

Zona de trabajo

Casa Franco Rent ofrece sus servicios en todo el Distrito Federal y piden por lo menos 25 días de anticipación para que contraten sus servicios.

Leer más

Opiniones

4.2/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Ana Miranda

Se casó el 19/05/2018

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Aceptable
  • Flexibilidad Excelente

Lindo mobiliario, sin respuesta

La carpa es de muy buena calidad y cuentan con muchas opciones para darle un toque diferente. Nos atendieron muy amables y brindaron información rápida en el primer contacto, después de contratar la ... Leer más comunicación se volvió complicada, tardan mucho en responder las llamadas y mensajes. El lugar no nos dejaba montar a una hora que les permitiera concluir antes de que oscureciera, por lo que nos cobraron la planta de luz. Una semana antes avisamos que podríamos ingresar antes al lugar, el día del montaje estuvieron a tiempo y terminaron según los tiempos acordados, debido a que ya no llevaron la planta de luz porque no fue necesario que ellos la contrataran, pedimos la devolución del dinero, pero seguimos esperando respuesta sobre nuestro dinero. Contratamos adicional una persona a cargo de la carpa durante el evento y le solicitamos alimentos para que pudiera estar atento del mismo, cuando comenzó a llover no estaba y nadie podía bajar las cortinas, esperamos 20 minutos hasta que finalmente apareció, pero algunos de nuestros invitados ya se habían mojaron y tuvieron que retirarse.
Todas las opiniones

Promociones

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba