1 / 10

Structure Solution

Amecameca, Estado México · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Structure Solution es una empresa 100% mexicana con más de diez años de experiencia, que brinda soluciones estructurales para todo tipo de eventos. Por eso, si están pensando en celebrar su boda al aire libre, deberán contar con la asistencia de esta compañía. Con sus productos podrán proteger a sus familiares y amigos de las sorpresas que pueda darles el tiempo, permitiendo que su día tan esperado se desarrolle con tranquilidad.

Productos que ofrece

El objetivo de Structure Solution es satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y adaptado a sus peticiones. Cuentan con una amplia variedad de equipos, todos ellos de reconocidas marcas, lo que garantiza la calidad, seguridad y flexibilidad de sus prestaciones. Entre otras cosas, aquí podrán hallar los siguientes productos:

  • Carpas
  • Pisos y pistas de baile iluminadas
  • Tarimas
  • Estructuras
  • Domos

Forma de trabajo

Con la contratación de sus servicios, la empresa Structure Solution se ocupará del transporte del mobiliario, la entrega del material rentado, el montaje, desmontaje y recogida del mismo. Les recomiendan que realicen su pedido con un mes de antelación.

Leer más

Promociones

Quiero más información
Volver arriba