Opiniones de Adriana Tavernini

Adriana Tavernini Ver más información

Diana G. Enviado el 02/04/2023

Lo recomiendo ampliamente

Trabajar con Adriana fue excelente, es muy atenta, confiable, flexible, amable. Nos apoyo en todo, con grandes ideas, . Todo quedo hermoso, sin duda el mejor día!!!

Respuesta de Adriana Tavernini:

Gracias Diana por la confianza.
    Mil felicidades por tu boda.
    Tu y Roberto lindisimas personas
    Estuvimos felices trabajando con personas tan lindas como ustedes
    Marijose y yo les agradecemos mucho la confianza..
    Lindisima boda!
    Abrazo grande.
    Belinda Enviado el 07/01/2023

El mejor banquete para tu boda

Mi experiencia con Adriana Tavernini fue increíble de principio a fin.
    Desde la Prueba de menú para banquete y pastel, pasando por el evento y el cierre del mismo.
    Siempre nos ofreció muchísimas opciones de acuerdo lo que estábamos buscando, calidad y cantidad respecto a precio. Lo realmente complicado fue tomar una decisión porque todo estaba realmente delicioso, nos ofreció menú vegano, vegetariano y también tuvimos menú infantil, que aunque sólo eran 6 no tuvo problemas en integrar esa variación en el menú. Desde el cocktail en la recepción, el banquete y el servicio de bebidas, nuestros invitados y nosotros nos sentimos apapachados en todo momento, el servicio fue rápido y de primera en todo momento. La mesa de dulces fue montada por ella y quedó de sueño!!! Para el pastel elegimos tener uno de un tamaño promedio y complementar con cupcakes, todo estaba delicioso y no quedó nada!! Frecuentemente el pastel es lo que más se queda, pero con esta modalidad no sobró nada pero tampoco nos quedamos cortos.
    Lo que buscas para el gran día es un proveedor que te resuelva y apoye y no lo contrario, por lo que Adri tiene toda la experiencia y nosotros nos sentimos súper tranquilos en todo momento con su servicio.
    Nuestra boda fue en Peña de Bernal, y en ningún momento tuvimos alguna deficiencia en el servicio y calidad por la distancia.
    Los comentarios de nuestros invitados todos siguen siendo de agradecimiento y muy positivos del servicio, inmejorable!
    Recomiendo ampliamente a Adriana Tavernini para tu evento!!

Gracias Adri por absolutamente todo!

Clau B.
    Paola G. Enviado el 02/01/2023

Como si fuera tu mamá

La atención de Adri es Humana, amable, sensible, gran actitud de servicio.
    Se fija en los detalles como si fuera tu mamá.
    Siempre da de más y no se limita a una cotización siempre buscando que todo salga perfecto.
    Su equipo de trabajo tiene la misma actitud y cuidado.
    La recomiendo siempre y todos felices

Respuesta de Adriana Tavernini:

Mil gracias Pao, por tus palabras.
    Me dió mucha risa, lo de... como si fuera tu mamá.
    Claro que sí, con todo el cuidado del mundo, para que quedara muy linda y hermosa.
    Una celebración muy especial.

Ana C. Enviado el 16/01/2023

Un servicio muy bueno, Adri se adapto a lo que nosotros buscabamos y a los precios. Desde un inicio la atención fue excelente, al igual que la organización y detalles en todo momento.
    La recomendamos apmliamente ya que todo fue maravilloso, el mobiliario, la comida, los detalles y la atención.

Respuesta de Adriana Tavernini:

Gracias a ustedes. por la confianza.
    Me encantó todo.
    Trabajé muy contenta y les deseo todo lo mejor del mundo,
    Mi agradecimiento muy especial a sus papás.
    Mil Bendiciones.
    Abrazo grande.
    Adriana.
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 04/08/2022

Adriana, todo en uno, con profesionalismo y seguridad

El servicio de banquete, mobiliario, decoración, coordinación del evento, meseros, que Adriana nos ha propuesto ha resultado impecable. No solo nos hemos podido desatar de la coordinación del evento, pago de proveedores y recepción de invitados, sino que además nos ha colocado decoración idónea a nuestra temática de boda.

Adriana cuenta con un equipo extremadamente profesional para el montaje/desmontaje del evento así como un equipo de meseros siempre presentes. El servicio de banquete con el que Adriana trabaja es de muy alta categoría, tanto en sabor, presentación y concepción de los platillos. Adriana es siempre amable y está disponible para proponer ideas para tu boda. Cuenta con un mobiliario muy bonito y vasto, y no duda en hacerte llegar las mejores opciones.

Muchas gracias, Adriana, por ayudarnos a realizar una boda inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Respuesta de Adriana Tavernini:

L & C, mil gracias por sus palabra, no hay cosa más linda que me pueda pasar, que ver novios felices. Una boda preciosa, 2 culturas unidas en el amor. Francia y México. Me encantó su linda boda mexicana. Todo lo mejor. Abrazo grande. Adriana.
    Carlos A. Enviado el 26/12/2022

Boda2022conAT

Yo tuve mi boda con Adriana y ella nos ayudó muchísimo en obtener los mejores proveedores de queretaro. En verdad deberían de obtener su boda con ella.
  • Paola
    Paola Enviado el 18/05/2022

Millones de gracias

Cada detalle fue espectacular. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día. No tenemos palabras para expresar lo felices y agradecidos que estamos, superó nuestras expectativas, por mucho.

Pao y carlos.

Su boda de cuento. Mil gracias por la confianza, por su amor y cariño. Los quiero muchísimo. Les deseo toda la felicidad y muchas bendiciones.

Pollitos wedding. (Los extrañaré mucho).
  • María
    María G. Enviado el 10/04/2022

Boda María José y Mauricio, 19 de marzo de 2022

Adriana, junto con su equipo, tienen el mejor servicio y la mejor atención personalizada. Los recomendamos ampliamente porque nos resolvió todo, desde el banquete, la música, decoración, servicios, mobiliario. Se ajusta a tu presupuesto y aún así cumplió con las expectativas, incluso las superó. En pocas palabras: su trabajo habla por sí mismo.

Respuesta de Adriana Tavernini:

María José y Mauricio: Mil gracias por la confianza. Que boda tan hermosa y linda.
    Gracias a ustedes también por toda la ayuda que recibimos para poder trabajar y cumplir nuestro objetivo. Una boda de sueño. Mil felicidades, todo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones. Los quiero mucho, me encantaría poder repetir este día mágico y especial.
    Laura V. Enviado el 03/03/2021

Excelente servicio y persona

En esta época tan complicada, Adriana nos ofreció siempre el mejor trato, servicio y flexibilidad. Nos guío por el proceso y nos ayudó en todo momento con lo que necesitamos.

Respuesta de Adriana Tavernini:

Lau y Julián. Me alegra mucho que pudieron celebrar su boda. Con o sin Covid.
    Abrazo grande y siempre lo mejor.
  • Stephanie
    Stephanie Enviado el 25/02/2021

Super recomendable

Sin duda un servicio excepcional. No han dejado de acompañarme en ningún momento. Han estado pendientes y a la vanguardia con las medidas sanitarias. Aun cuando no se concreta mi evento siguen pendientes de mí y mandan toda la información y las nuevas propuestas en la nueva normalidad. No me he preocupado de nada, ya que Adriana ha mantenido todo bajo control y sé que el gran día no puede estar en mejores manos.

Respuesta de Adriana Tavernini:

Sthephanie y Jhonatan. ya vendrán tiempos mejores. Gracias por tus palabras.
    Pronto celebraremos en grande esa boda tan esperada, Dios es muy grande y siempre hay que tener fe.