Opiniones de B y B Banquetes

Puerto Vallarta, Jalisco

• Miriam
    Miriam U. Enviado el 14/04/2022

Banquete de 10

Satisfacción total en el servicio y atención, además del menú que fue del gusto de todos. Los mejores.

Respuesta de B y B Banquetes:

Muchísimas gracias por tus comentarios, fue un verdadero placer poder atenderlo. Un fuerte abrazo.

Andrés Ramos.
  • Iris
    Iris G. Enviado el 22/01/2022

Delicioso y perfecto

El señor Andrés es muy profesional en lo que hace. Sus platillos son de la mejor calidad y todo está delicioso. El día del evento está al pendiente de cada detalle y junto con su personal, se encarga de que todo salga perfecto. La mejor opción de banquetes en Puerto Vallarta.

Respuesta de B y B Banquetes:

Muchísimas gracias por tus comentarios, fue un verdadero placer el hacer de tu evento algo especial para ustedes.
  • Rodrigo
    Rodrigo R. Enviado el 23/03/2020

Comida deliciosa

Los invitados quedaron encantados con el servicio y la comida. Definitivamente, el mejor servicio de catering y banquetes de Puerto Vallarta.

Maritza Enviado el 03/05/2020

Mejor no hay

No pierdan el tiempo en buscar otro proveedor de banquetes. El Sr. Ramos es de lo mas profesional, honesto, ético y muy atento. La verdad no tenia tiempo de estar pensando en todos los detalles pero el Sr. Ramos me guío en todo lo necesario y hasta en lo que no se me había ocurrido. Todos los invitados, incluyendo los del extranjero, quedaron encantados. La hora de coctel, comida, y postres estuvieron deliciosos y la presentación impecable. Gracias Sr. Ramos.
    Jose C. Enviado el 29/01/2019
    El Sr. Andrés Ramos cuenta con un excelente equipo de trabajo. Además es un negocio familiar.
    La presentación de cada platillo refleja el profesionalismo y buen gusto de Banquete B y B. Uno podría pensar que por tener precios tan accesibles la calidad de los alimentos y su presentación podrían ser de baja calidad, pero no es así. La presentación y calidad de cada platillo desde los canapés, las ensaladas, las cremas, el plato fuerte y los postres tienen la calidad del mejor restaurant en Puerto Vallarta.
    Ademas el Sr. Ramos personalmente supervisa cada evento, asegurándose que la higiene, puntualidad y en general cada detalle salga como él lo prometió.
    Definitivamente Banquetes B y B es la mejor opción en banquetes.

Respuesta de B y B Banquetes:

Muchísimas gracias por sus comentarios y es un placer verdaderamente hacer que su evento sea algo fabuloso y logremos satisfacer sus expectativas. Simplemente muchas gracias por la confianza.
    Andrés Ramos, B y B Banquetes - Puerto Vallarta
    Jonathan S. Enviado el 02/05/2019

Buen servicio

La boda fue hermosa, el lugar, la comida y sobre todo la calidad del servicio fue muy buena.

Respuesta de B y B Banquetes:

Muchísimas gracias, fue un gran placer atenderlos y espero que no se olviden de nosotros.
    Es muy satisfactorio para nosotros el saber que cumplimos con la satisfacción de nuestros clientes, y sin duda nos lleva esforzarnos cada día más en nuestro negocio.
  • Eric
    Eric H. Enviado el 19/07/2018

¡Increíble, super profesional, elegante, y muy atentos!

Andres, el dueño de B y B Banquetes nos cocinó un banquete espectacular que nos encantó a nosotros y a nuestro invitados. Empezando con el "food tasting", uno se da cuenta que rica la comida está y el servicio de calidad. Durante nuestra boda yo miraba que Andrés estaba atento a todo, el cuidaba que cada mesa estuviera bien servida. También fue por Andrés que descubrimos nuestra planeadora de bodas, Laura Vega, que también fue increíble. Les recomendo a todos el servicio de B Y B Banquetes. Eric + Justin.
    Claudia S. Enviado el 03/01/2018

Delicioso buen precio y caliente

Tienen un muy buen precio, la calidad excelente y además llego caliente a todos los invitados. Estuvo todo el servicio súper puntual. Son de Puerto Vallarta porque mi boda fue en Sayulita ¡realmente recomendados!

Respuesta de B y B Banquetes:

Muchas gracias por todo, un abrazo para ustedes. Feliz año, tu evento fue muy bonito y cualquier cosa estoy a sus ordenes, tú tienes mi teléfono. Saludos.
  • Sophia
    Sophia O. Enviado el 21/07/2017
    El mejor servicio de catering que he contratado, delicioso, basto, a tiempo, bien servido. Andrés es muy profesional y tiene siempre todo bajo control, ¡100% recomendable! Sin duda los volvería a contratar para cualquier evento.

Respuesta de B y B Banquetes:

Muchísimas gracias a ustedes por contratarnos y por su confianza, un abrazo a todos. Es para nosotros cada evento un reto y nos complace la satisfacción de nuestros clientes.
    Paulina E. Enviado el 04/07/2016
    La comida deliciosa, todos mis invitados se quedaron impresionados con el menú, la calidad de la comida y el sabor, recibí también muy buenos comentarios del servicio de meseros. ¡Muchas gracias por todo!