Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Bridal Creations es una empresa enfocada en ofrecer servicios completos de catering para eventos sociales, así que si desean que su boda tenga un menú excelente, no duden en comunicarse con los expertos, ya que les aseguran que podrán quedarse con un buen sabor de boca.

Experiencia

La empresa cuenta con más de 10 años ofreciendo sus servicios, y logrando que cada evento tenga un detalle único y muy delicioso, así que pueden confiar y dejar todo en sus manos.

Servicios que ofrece

Bridal Creations junto con su equipo de trabajo se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de servicios con los que cuenta, ya que su principal objetivo es dejarlos satisfechos. Los servicios que les ofrece son los que se muestran a continuación:

  • Banquete
  • Vajilla
  • Montajes
  • Cristalería
  • Mantelería

Gastronomía

El equipo de chefs profesionales, se compromete con los novios, de que tendrán un excelente menú en su enlace matrimonial, ya que realizarán exquisitos platillos para deleitar los paladares de sus invitados.

Otros servicios

Asimismo, la empresa cuenta con un wedding planner, para poder ayudarlos en lo que requieran para que el día de su celebración nupcial sea todo un éxito y justo como siempre lo han soñado.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, son Vida, Casa de Piedra, Yalmakaan, Casa Blanca, Villas San Vicente, Villa Lykar, Casa La Cima, Villa Sloan, Pacifico cristal

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Hecha

¿Qué incluye el menú?

Todos los tiempos a base de pollo, res, cerdo, pescado o camarones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden, no tiene cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El 20% del costo del menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Michelle
Michelle H. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

"Ale, mi boda esta en tus manos"

Les platico que nosotros organizamos nuestra boda desde el extranjero. Fue una odisea pero gracias a mi WP Ale Vargas todo fue exactamente cómo lo esperaba y mejor.
Wedding Planner: Bridal Creations
Ella es el primer y único proveedor directo.
Increíble TODO, el trato, la atención al detalle, su compromiso con el evento. Todo quedó hermoso y la logística del evento sucedió como lo planeamos. Nunca asistía ver un evento en persona por el tema de la distancia, los permisos en mi trabajo, gastos etc.. si no fue hasta la prueba de menú y detalles que nos conocimos y se gano toda nuestra confianza y no puedo estar más que agradecida.
Literal fue un " Ale, mi boda esta en tus manos"
Mi esposo, familiares y amigos quedaron fascinados por todo el trabajo que se aventó. No me dejan de llegar mensajes y comentarios hermosos de nuestra boda.
Cuido hasta el último detalle para que nuestro día fuera súper super especial. Gracias, sigan asiendo boda bien bonitas!

Ana
Ana C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ana y Fernando

Agradecidos con Ale Vargas ES LA MEJOR .
Totalmente recomendable.
La boda fue un sueño, nosotros no superamos la
Boda y los invitados se fueron encantados.
Imaginaba una boda increíble pero la hicieron perfecta.
Isaac
Isaac F. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mágica boda

Alejandra Vargas fue nuestra wedding en todo momento atenta, y logró superar nuestra expectativa todos los detalles. Decoración, atención y servicio.
Marycarmen
Marycarmen O. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda Mary y Tony

Increíble. De verdad que superaron mis expectativas. Ale fue súper atenta desde el principio y el día de la boda siempre estuvo al pendiente de todo. No duden en contratarlo para este día tan especial.
Bianca
Bianca E. Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

La coordinadora es super atenta y linda. Nos atendió super bien desde el principio hasta el final. Definitivamente excedió nuestras expectativas y no hubo ningún invitado que no dijera que es una de las mejores bodas o comida que ha probado en una boda.
Eduardo
Eduardo P. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño...

Sin duda contratar a Bridal ha sido la mejor decisión, desde el primer contacto fueron atentos y claros, demostrando su experiencia. Alejandra (nuestra planeadora) fue siempre amable y accesible, es flexible a los cambios y se esfuerza mucho por lograr tu satisfacción. Nos fue orientando en todo momento, ya cerca del día tuvimos algunos contratiempos con otros proveedores (que no eran de bridal), pero Ale con su experiencia se puso en contacto con ellos y logró hacer que todo funcionará correctamente (estamos muy agradecidos con ella), se merece un reconociendo a su gran labor.
En cuanto a la fiesta, el montaje quedó increíble, superando fácilmente nuestras expectativas. Se fueron realizando cambios en el montaje durante la planeación, pero siempre para mejorar. A veces por nuestra petición, a veces porque ellos lo proponen (hasta sorpresas tuvimos) cosas hermosas que sin duda llegaron a sumar a nuestro evento, dando un resultado muy superior a lo esperado, todo estaba hermoso.
La comida quedó exquisita (a nuestros invitados les faltó estómago, ja ja ja) pero todo muy bien. El bar muy bien llevado, agregamos coctelería y valió mucho la pena, a dos semanas seguimos recibiendo mensajes de familiares y amigos felicitándonos por la fiesta. Nosotros quedamos más que satisfechos por nuestra boda.
Ceci
Ceci B. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Si buscas magia estás en el lugar correcto

Bridal no es un proveedor de bodas, es un proveedor de sueños, de magia, ¡de cosas imposibles de lograr!
Todo el proceso fue increíble y tan sencillo. Ale siempre escucha tus necesidades, son super flexibles y literal cualquier cosa nueva que queríamos lo conseguían (literal un día antes de la boda).
Están siempre a tu disposición. Si quieres calma en un proceso estresante quédate aquí. Hacen cada uno de tus sueños realidad.
¡Gracias por todo! Si tuviera que vivir esto de nuevo los volvería a elegir mil veces.
Maria
Maria D. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Hermosa nuestra boda

Tuvimos una boda hermosa y agradecemos mucho al equipo de Bridal, en especial a Ale Vargas. Tuvimos un evento increíble, gracias por hacerlo especial e inolvidable.
Aby
Abigail R. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡Ale es una buenaza, muy profesional! Desde el primer día nos inspiró mucha confianza. Estamos super agradecidos por cada uno de los detalles de nuestra boda, superó nuestras expectativas. Excelente coordinación, la comida deliciosa, la decoración de lujo, al final todos los invitados nos felicitaba por tan hermosa boda. Ale, muchísimas gracias por toda tu atención, calidez, paciencia y profesionalismo, nos vamos muy contentos con tu servicio.
Gaby
Gaby L. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente disposición

Ale es una excelente organizadora. Tiene siempre buen humor y disposición para todo lo que se le ocurra a uno. Y siempre, sin importar la hora o día, contesta el teléfono, ¡siempre! Gracias.
Paola
Paola V. Enviado el 16/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente el servicio

Muy buen trato y nuestra boda, salió excelente, muy recomendable. El banquete delicioso y la fiesta todo en tiempo.
Viviana
Viviana F. Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Una noche para soñar Villa Lykar y Bridal Creations

No tengo más que expresarles, nuevamente, mi admiración por todo el trabajo desempeñado, por toda la calidez humana que recibí desde el primer día que entré a Villa Lycar.
Alejandra Vargas Arce, eres una mujer increíble que me acompañó en este viaje que fue la preparación de nuestra boda.
La comida exquisita y el lugar y cada detalle, como sacado de un cuento de hadas.
Finalmente quiero agradecer al equipo increíble que se desempeñó en cada una de sus funciones. Nunca en mi vida fui a un evento en dónde me hayan tratado con tanta profesionalidad y tanta dedicación.
Un saludo grande a mi super mesero Daniel Palma y un beso inmenso también al capitán y el resto de los muchachos, el chef y la gente de cocina. ¡Los amo!
Monse
Monse Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimas! ¡Best wedding ever!

¡Nos encantó tanto a nuestros invitados como a nosotros! Ale y Carmen me sacaron de cada apuro en todo momento. Viviendo fuera de México y confiarle a alguien al 100 tu evento, comida, arreglos, flores y música es muy complicado pero con ellas, ni el estrés de la boda sentí. El servicio de los meseros impecable, el DJ siguió nuestras recomendaciones, la chef de lo mejor. En fin, ¡literalmente todo estuvo excelente! ¡No duden ni un poco en contratarlas! ¡Son las mejores!
Gracias chicas.
Anabel
Anabel U. Enviado el 03/11/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente las mejores y más elegantes

La mejor wedding del mundo, amable, profesional, y cuidadosa. Muy cumplidos.
Itzel
Itzel S. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

¡De ensueño!

Todo estuvo increíble, superó mis expectativas. La comida riquísima, el montaje espectacular, el servicio excelente, Carmen Jimenez la mejor wedding planner qué hay.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Mapa

Artículo 27, 126 Col. Progreso 39350 Acapulco (Guerrero)

Preguntas frecuentes sobre Bridal Creations

En Bridal Creations se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $950 hasta $2,000.
Bridal Creations ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros
Los invitados en Bridal Creations pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Bridal Creations ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
En Bridal Creations el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Bridal Creations ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Bridal Creations lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Proveedores