Opiniones de Carrizos

Mexicali, Baja California

• Ricardo
    Ricardo C. Enviado el 18/12/2023

Excelente catering

el servicio fue de lo mejor, no nos arrepentimos de habelos escogido para la comida, la pizza y la pasta deliciosa
  • Paola
    Paola D. Enviado el 20/04/2023

La mejor Paella

Llegamos a Carrizos, buscando a los mejores en Mexicali para cocinar Paellas, desde el inicio el trato fue muy amable y fueron muy flexibles, nos dieron mucha confianza y se hicieron cargo de todo nuestro banquete, desde las cajitas de charcutería, ensalada, paella y el postre. Además nos ofrecieron el servicio de meseros y en general puedo decir que tanto nosotros como nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el servicio y sobre todo con el sabor de los alimentos. Para mí y mi ahora esposo es la mejor paella que hemos comido. Muchas gracias Carrizos por todo!

Respuesta de Carrizos:

fue un placer para nosotros atender tu evento, todo fluyo muy bien, no había cabos sueltos, todo perfectamente definido, eso se agradece mucho y nos permite dar un mejor servicio. Pronto me comunicare contigo, para llevarte el postre que no tuviste oportunidad de probar.
    Alejandro E. Enviado el 20/04/2023

Gran servicio

Pedimos paella para nuestro banquete. Ha sido de lo mejor que hemos comido. A todos los invitados les encantó

Claudia C. Enviado el 27/06/2019

El servicio en mi boda estuvo excelente

Excelente servicio, muy atentos y profesionales. La comida riquísima. Al momento de platicar con ellos para conocer sus servicios me recomendaron los platillos preferentes al lugar y la fecha de mi boda, y todo estuvo excelente.

Respuesta de Carrizos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer formar parte de su evento, esperamos poder servirle pronto.
    Jeovana M. Enviado el 10/05/2017
    Si buscas platillos que satisfagan al más comelón de tus invitados y al más exigente paladar, ¡Definitivamente recomiendo a Carrizos! Las botanas que ellos llaman informales nos sorprendieron grandemente, estaban deliciosas y sofisticadas, para nosotros no fueron nada informales. El plato principal, que fueron brochetas cielo, mar y tierra, estuvieron exquisitas y bastante grandes, y para rematar la paella valenciana, la mejor que hemos probado y eso es sólo hablando de la comida. El servicio también fue excelente, no pararon de consentirnos en todo. ¡Muchas gracias Carrizos!

Respuesta de Carrizos:

Estamos emocionados con tus comentarios, palabras como esas dan más satisfacción que el dinero que podamos percibir por el servicio. Gracias por tomarse el tiempo de dar una retroalimentación. Quedamos a sus órdenes. Saludos.
    Nilza R. Enviado el 08/05/2017
    ¡Excelente servicio! Se ajustaron perfectamente a mis necesidades, nos crearon un menú nuevo, con todo lo que nosotros queríamos y nos dieron excelentes recomendaciones de platillos. Difícilmente un servicio de catering modifica su menú para los eventos, y ellos fueron 100% flexibles a la hora de ajustarse a lo que deseábamos. ¡El servicio el día de la boda fue de lo mejor! La comida a tiempo, caliente y preciosamente emplatada. ¡100% recomendable! ¡No hay mejor que Carrizos!

Respuesta de Carrizos:

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para nosotros. Gracias a las ideas que tenías para tu boda, desarrollamos el servicio de pizza a la leña, el cual ha tenido mucho éxito entre nuestros clientes. Tu evento fue inolvidable, toda la gente divertida y relajada, la buena vibra era lo que mas sobresalía.