Opiniones de Catering By Chef Martínez

Ensenada, Baja California

• Dulce
    Dulce S. Enviado el 28/09/2022

Excelente 👌

Fue nuestro proveedor a través de la wedding planner que contratamos y sin duda fue excelente opción. Todos nuestros invitados amaron desde la charcutería del cóctel hasta la mesa de postres. Además, son súper amables y profesionales.
    Nos encantó su servicio 10/10
  • Danie
    Daniela Enviado el 30/11/2021

Un servicio extraordinario

Todos quedamos fascinados con el servicio, ¡¡¡la cena estaba deliciosa!!! Se sirvió al mismo tiempo y todos disfrutamos el platillo caliente y bien servido. Quedamos enamorados de los sabores, ¡¡¡mil gracias!!!

Claudia Enviado el 01/12/2021

Maravilloso

La comida estuvo super rica. Todos mis invitados disfrutaron muchísimo el banquete, son muy profesionales, muy amables. Los precios en relación a la calidad de la comida son buenos, los volvería a contratar. Los recomiendo ampliamente.
  • María
    María R. Enviado el 17/09/2019

Excelentes comida

La comida estuvo deliciosa, lo único que no recomiendo es que pongan estaciones de servicio, alenta mucho la cena.

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de su gran día y agradecemos mucho sus comentarios. Siempre estamos intentando mejorar y pulirnos para mejor servirles.
    Negmi P. Enviado el 06/10/2018

¡Totalmente recomendable!

El servicio fue excelente! Cada platillo, desde el ambigú hasta el plato fuerte, estuvieron deliciosos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con el sabor y la originalidad del menú.
  • Achmg
    Ana M. Enviado el 05/06/2018

Deliciosa comida, todo una experiencia desde el momento de la degustación, repasamos cada detalle, con sugerencias pero también siguiendo lo que nosotros elegíamos para nuestro evento. Muy buen menú, acorde a la temporada y a la región.

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Mil gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer ser parte de esa gran experiencia.
    ¡Felicidades en su matrimonio!
    Chef Martinez.
    Arleen y Luis Enviado el 21/08/2017
    Excelente cena con la cual nos ameritó el chef Martínez, Todos nuestros invitados incluyéndonos quedaron completamente satisfechos , muy rico , super bien servido , presentable y sobre todo que llego caliente el platillo que eso es de las cosas importantes también, muy amable chef , muy preparado , felicitaciones y gracias por sus atenciones en nuestra boda.
    Arleen y Luis

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Fue un placer atenderles y muchas gracias por permitirnos ser parte de su día tan especial. De parte de todos nosotros en Organieventos les deseamos una vida y matrimonio lleno de felicidad y momentos especiales.
    Izamar Z. Enviado el 12/09/2017
    Quiero felicitar al chef Héctor Martínez, super profesional e innovador, mi esposo y yo quedamos encantados con la comida, deliciosa y hermosa la presentación, crea platillos diferentes a los que normalmente ofrecen en otros servicios y de los sabores ni se diga. Nuestros invitados quedaron fascinados y todos diciendo cumplidos sobre la comida. Super recomendado y ademas cuenta con un excelente equipo de trabajo que se encarga de cuidar hasta el mínimo detalle, a los cuales también hay que felicitar! Sin dudarlo volvería a contratarlos para algún evento ¡Saludos!

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

Fue un placer atenderles y muchas gracias por permitirnos ser parte de su día tan especial. De parte de todos nosotros en Catering By Chef Martinez les deseamos una vida y matrimonio lleno de felicidad y momentos muy especiales en sus vidas.
    Lorenia L. Enviado el 18/07/2017
    Chef Martinez did a wonderful job catering our wedding. The food was delicious and all the portions were perfect! He accommodated our vegetarian guests leaving everyone satisfied. They were quick and very professional. Thanks for being a part of our special day, we couldn't have done it without you!

Respuesta de Catering By Chef Martínez:

It was an honor to be part of your special day and be able to meet your expectations in full. On behalf of every one at Organieventos we wish you a happy marriage.