Opiniones de Los Toneles Catering

San Luis Potosí

• Amalia
    Amalia M. Enviado el 24/01/2022

Comida deliciosa

Su respuesta fue inmediata, siempre se portaron muy atentos y pacientes a todas nuestras dudas, nos explicaron muy bien todo y el servicio fue excelente. Super profesional. La comida estaba riquísima, tenía miedo de que a mis invitados no les gustará porque no era algo tan común para una boda pero les encantó, todos me dijeron que estuvo delicioso.
  • Marisol
    Marisol T. Enviado el 17/04/2020

Boda de ensueño

Me encantó la organización de mi boda por parte de los Toneles Catering. Desde que bajé la aplicación para pedir información, enseguida se pusieron en contacto conmigo para darme cotización del evento. Tanto Beti como Fer siempre en la mejor disposición de facilitarnos todo, a pesar del poco tiempo de planeación. Fueron de mucha ayuda y la cena simplemente deliciosa, vale muchísimo la pena. Realmente quedamos 100 % satisfechos con el servicio. De verdad son garantía para su evento. Gracias Beti y Fer.

Respuesta de Los Toneles Catering:

Muchas gracias por su confianza Marisol y Francisco, de verdad deseamos lo mejor para ambos y quedamos a sus ordenes para cualquier cosa.
    Estamos tan contentos como ustedes de que nuestro trabajo les haya gustado, y recuerden el poco tiempo jamás será una limitación si se tiene una buena comunicación y organización.
    Gabriela Z. Enviado el 16/04/2020

Boda Gaby y Javier

La verdad es que son los responsables de que la recepción saliera justo como la habíamos planeado, desde el principio cuando me contactaron por este medio fueron súper rápidos en mandarme cotización, siempre atentos a nuestras ideas para la boda, tienen un excelente equipo de coordinación con mucha responsabilidad y mucho profesionalismo desde el día de empezar a planear hasta el día del evento, todo estuvo delicioso y todas las personas se fueron encantadas con la comida el servicio de meseros y el grupo de Los Toneles Catering, sobre todo de Bety y Fer, siempre pendientes hasta el último momento. Lo recomiendo 100 %.

Respuesta de Los Toneles Catering:

¡Gaby! ¡Muchísimas gracias por tus comentarios y tu tiempo para compartirlos!
    Nos encantó poder apoyarlos en todas sus ideas, desde el cóctel de bienvenida hasta el menú de desvelados, las horas extras, los menús infantiles... Todo.
    Gracias por confiar en nosotros, por atreverse con el pork belly (ahora lo están escogiendo muchísimo para los eventos).
    Les mandamos un fuerte abrazo y ¡esperamos tenerlos de regreso muy pronto!
    Gracias.

• Yuyis
    Yuyis L. Enviado el 16/04/2020

Servicio de calidad

Siempre te brindan una excelente atención, desde el inicio de la planeación del evento hasta después de haber concluido.
    Los hemos contratado para muchos eventos familiares y siempre quedamos muy satisfechos.
    Sus banquetes son de muy buena calidad y sabor.

¡Yuyis y Memo!
    Nos dio mucho gusto poder acompañarlos desde la despedida de Yuyis hasta el día de su boda.
    Me encantó su vals, sin duda es uno de los mejores que me ha tocado ver y la canción, ¡wow!
    Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia con nosotros y recomendarnos; ¡son estas cosas las que nos recuerdan porque nos gusta lo que hacemos!
    Gracias.
    Rosaura G. Enviado el 16/04/2020

Profesionalismo

Hace un año empezamos a organizar nuestra boda con Los Toneles Catering y fue la mejor recomendación que pudimos tener, super agradables, serviciales, y sobre todo accesibles por que para este tipo de eventos cada día cambias de opinión y nunca me dijeron un no por respuesta, al contrario. Y el día del evento fue lo que siempre soñamos mi esposo y yo. ¡Gracias Los Toneles Catering, San Luis Potosí, por hacer de mi boda algo inolvidable!

Respuesta de Los Toneles Catering:

¡Al contrario, Rosaura! Muchísimas gracias a ustedes por la confianza depositada en nosotros.
    Planear una boda no es fácil y hacerlo virtualmente fue una experiencia muy enriquecedora sobretodo por la calidad de personas que son.
    ¡Muchas gracias!
  • Marcela
    Marcela G. Enviado el 16/04/2020

Mi boda de ensueño en Los Toneles

Nos casamos el 2 de marzo de 2019, no podría decir más que la boda resultó más de lo que yo esperaba, el jardín que contratamos (La Viña) es hermoso, con amplio espacio, donde lo primero que nos esperaba era el registro civil, hermosamente adornado, la pista lucía increíble y los árboles estaban adornados de una manera maravillosa. Recibieron a todos los invitados con una deliciosa cerveza helada, que con el calor que hacía, cayó increíble, después empezamos la comida, a mí me encantó, pero he de decir que lo mejor es que a pesar de que en estos eventos nunca falta, pues no, no hubo ni una sola critica, definitivamente el trabajo de Los Toneles fue impecable y lo volvería a repetir mil veces, ¡ya hasta me quiero volver a casar!

¡Muchísimas gracias, Marce!
    Que bonitas fotos, siempre tengo fotos de los montajes, pero la realidad es que lo que les da vida ¡son ustedes disfrutando su momento!
    ¡Muchos saludos a Manuel y a tus papás!
    ¡Felicidades!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 27/05/2018

Buen servicio

En general es un buen servicio, la comida es muy rica tiene un sabor delicioso y es un banquete diferente al resto en lo que si me fallaron fue en la coordinacion (que también incluye el costo) me hicieron un desastre con el acomodo de las mesas (por un plano que nunca tuve) mi familiares se molestaron, mis papás se terminaron peleando con mis suegros, yo terminé llorando por tanto reclamo que ni si quiera fue mi culpa, las hostess que contraté no supieron solucionar nada y al final de rectificar el error solo fue un perdón y ya, creo que con eso me perdieron como cliente en todos. No fue cualquier día, sino el día más importante de nuestras vidas y sé que no a todos les darás gusto en ese día pero esta vez no fue mi culpa y con una sola disculpa por tanto que me hicieron pasar no lo recomendaría, en ese aspecto es un detalle pero si tuvo mucho peso y más por la solución que me dieron.
  • Sofia
    Sofia C. Enviado el 08/05/2018

Mi boda un sueño hecho realidad

El servicio brindado por el equipo de Los Toneles Catering siempre fue de primera. Nos ayudaron en la organización y búsqueda de opciones para hacer de nuestra boda la mejor.
    Quedamos fascinados con nuestra boda pero como todo siempre hay cosas que no salen tan bien les cuento. El día de mi boda lo esperé con tantas ganas que la organización de ella fue una experiencia espectacular, lo disfrutamos tanto mi esposo y yo, pues conseguimos tener todo lo que soñamos. Inicié con mi arreglo el cual me encantó mi peinado y mi maquillaje lo disfruté pues mi mamá me acompañó en todo momento, fue mi mejor amiga en esta etapa y lo agradezco infinitamente. Lo que más me emocionó fue la misa, fue muy emotivo entrar a la iglesia tomada del brazo de mi papá, voltear a ver a mi futuro esposo y verlo con lágrimas de alegría que obviamente yo tampoco pude contener. Nuestros papás nos dijeron algunas palabras y seguimos con el programa fue algo tan mágico Y hermoso que lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Después de nuestra misa pasamos por un frappe a starbucks, teníamos tiempo y hacía un calor brutal, después de esto nos dirigimos al jardín en el cual fue nuestra sesión de fotos con nuestra familia y nuestros amigos más allegados. Fue algo padrísimo, pues nos divertimos muchísimo haciendo la sesión. Duró aproximadamente una hora, al terminar celebraríamos nuestro enlace civil con una ceremonia de la luz, el cual también fue un momento único. Nos acompañaba la gente más importante para nosotros, al terminar la ceremonia recibimos en la recepción a nuestros invitados con unos mojitos, los cuales estaban riquísimos y todo iba tan bien hasta que me dijeron que la planta de luz se había tronado y en efecto no teníamos luz. Pero fue algo que realmente no nos mortificó mucho, decidimos no darle tanta importancia pues teníamos iluminación baja para recibir al mariachi, el cual distrajo un poco a los invitados de este detalle y la mayoría no se dio cuenta. Decidimos designar a nuestros hermanos para que se hicieran cargo a partir de ese momento de cualquier detalle lo cual nos resultó maravilloso pues pudimos disfrutar al máximo nuestra boda. Después nos presentaron por primera vez como esposos (al fin) en nuestra entrada hubo pirotecnia y confeti color plata, fue tan padre ver cómo nuestros amigos se pararon todos a bailar en la pista con nosotros y compartir este momento con nosotros. La cena fue servida a tiempo, dimos un corte con espárragos envueltos en tocino, una crema de enchilada, una ensalada de palmito y de postre unos churros en salsa de baileys. Nuestro vals como esposos fue algo que esperábamos con ansias, deseábamos demostrarle al mundo nuestro gran amor con una canción super linda perfect de Edd Sheran, pero en la versión con Andrea Bocelli. Fue algo que en verdad quedará grabado por una eternidad nuestro primer baile fue mágico tuvimos pirotecnia y confeti la iluminación daba un espectáculo muy padre. Después de nuestro vals dimos inicio al baile y abrimos pista por una hora, paramos la música y dimos inicio a la tradicional víbora de la mar la cual se abrió dándole a las invitadas un shot de tequila para ambientarlas más y al igual que con los hombres para aventar la liga al final todos los participantes se tomaron foto con nosotros. Al terminar el protocolo seguimos con el baile con música de DJ y un carrito de shoots buenísimos. Por cierto, después de dos horas de música llegó un grupo de música cumbia el cual ambientó y tocó por una hora y para finalizar música banda la cual se aplazó hasta las 6.30 de la mañana. Realmente no tengo palabras ni emociones para seguir describiendo mi boda, que fue un sueño hecho realidad para nosotros. Lo disfrutamos tanto, fuimos los más felices en ese día y hasta ahora que sin duda volvería a elegirlo y volvería a casarme de la misma manera. Solo puedo decirle a todas las chicas que disfruten al máximo toda la planeación, que no se estresen y que ese día lo vivan al máximo como si fuera su último día. Disfruten, griten, bailen, brinquen pero nunca dejen de sonreír ya que como me dijo mi mamá, cómo inicies tu matrimonio será el resto de sus vidas y es por eso que lo iniciamos con una alegría inmensa y un amor inalcanzable.

Respuesta de Los Toneles Catering:

Nos encantó acompañar a Sofi y Carlos en este día tan especial, y en todos los preparativos, son una pareja muy linda y les deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por su confianza.
  • Brenda
    Brenda S. Enviado el 18/11/2015
    Todo estuvo en tiempo y forma, los meseros excelentes, tuvieron flexibilidad de cambiar ciertas cosas del menú ya que necesitábamos menús veganos y algo diferente para los niños, todo estuvo muy bien y con muy buen sazón, el capitán de meseros súper, se encargó de hacernos sentir especiales y estuvo atento a todos los detalles del servicio. Altamente recomendable.

Respuesta de Los Toneles Catering:

Muchas gracias Brenda, disfrutamos tu boda al igual que tú, lo que nos motiva es precisamente el que recuerdes ese día como algo muy especial y saber que pudimos formar parte de tu felicidad y la de tu novio, y cumplir sus expectativas, agradecemos siempre la confianza y te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.
    Alejandra T. Enviado el 24/10/2012
    Una hermosa boda llena de detalles y la comida excelente, como solo Los Toneles suele ofrecer. Incluso actualmente organizo eventos y monto mesa de postres y dulces, me encanta trabajar con ellos porque es una garantía.