1 / 8
Reservado

Mi Vino Vino

Querétaro, Querétaro · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mi Vino Vino les proporcionará el servicio definitivo de maridaje para el evento tan maravilloso que será su boda. Gracias a sus bebidas internacionales y nacionales de máxima calidad encontrarán el vino adecuado a su menú. Disponen de múltiples opciones sobre las que sus sommelier profesionales les asesorarán.

Servicios que ofrece

El equipo les asesorará con la elección ideal de vino que complementará a la perfección su banquete, tanto para la entrada, el plato fuerte y el postre. Si tienen alguna preferencia en especial solo deberán comentárselo y ellos se encargarán de llevarlo a su celebración. Disponen de tres colecciones: México Lindo y Qué Vino (vinos nacionales), Sabores del Mundo (vinos extranjeros), Viñedos Sorpresa (vinos exóticos y novedosos).

Otros servicios

También cuentan con una mesa de carnes frías, quesos y vinos muy completa para hacer las delicias de sus invitados, con un catálogo variado puede contar con una mesa con 2 vinos diferentes, 4 tipos de carnes frías, 4 quesos y demás complementos como frutos y semillas, galletas y pan. Todo por un precio por persona accesible, servicio y decoración incluida.

Forma de trabajo

Mi Vino Vino les apoyará en cada momento hasta que consigan elegir el maridaje ideal. Además, disponen de una atención opcional en la que podrán reunirse para una cata guiada de los vinos elegidos.

Leer más

Promociones

Menús

Todos los menús
Volver arriba