Opiniones de Romary Eventos

Nicte
Nicte

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

Excelente servicio para bodas de gran calidad

Contratar a Romary fue la mejor decisión que tomamos, dejamos en sus manos la planeación de nuestra boda, y todo salió sensacional. Sus proveedores son de primera calidad, ninguno me quedó mal y los servicios fueron excelentes.
Sin duda, el banquete es exquisito, todos los invitados no paran de hablar de la deliciosa comida. Romary nos brindó consejos útiles para elegir algunos productos, y atendieron a todas nuestras solicitudes para hacer una boda con su toque original. El día de la boda nos sorprendieron, todo su equipo de trabajo son súper eficientes, y tuvimos no a un Wedding Planner, sino a los mejores 4 de la región: Roberto, Tania, Mari y Mauricio. Son un gran equipo que trabajan en pro de que salga perfecto el día de tus sueños.

E
Estephania

Se casó el 16/12/2017

Agradecimiento

En general tuvimos un buen servicios, la atención por parte de nuestro wedding planner era muy buena, atendía de inmediato dudas o comentarios de nuestra boda, su trabajo siempre fue profesional y muy transparente, consideramos que los servicios que ofrece son de calidad y sobre todo están en vanguardia, sin duda lo recomendaríamos, de ante mano estamos muy agradecidos.

Respuesta de Romary Eventos:

Para nosotros fue todo un placer poder estar contigo y Adam en ese día tan especial. Todo salió bien porque lo planeamos super bien. Los queremos mucho.
Atte. Staff Romary Eventos.

Julio
Julio Palacios

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 4.0

Servicio bueno en todo

Muy buen proveedor recomendable. Respuesta en tiempo y forma. Amables y listos para alguna emergencia. La programación del evento muy bien y su inmobiliario en perfecto estado. Y atentos a todo momento.

Respuesta de Romary Eventos:

Julio fue para nosotros un gran honor poder estar con ustedes ese momento tan mágico, la ceremonia holística que tuvieron fue increíble. Les deseamos lo mejor en sus vidas siempre. Saludos a Lidya.

S
Sandra Narvaez

Se casó el 22/04/2017

• Respuesta 5.0

Tuvimos una boda espectacular, jamás hubo queja de nada. La comida, que siempre es un tema a criticar en las bodas, gracias a Romary ¡Fue excelente! Entendieron el concepto y los mil cambios que les habíamos dicho, incluso el día de la boda, no hubiera cambiado nada de su servicio, sólo un poco de mejor coordinación de los meseros en cuanto a estar más comunicados sobre que marcas de alcohol hay y los recuerdos que no debían recogerse de las mesas. Fuera de eso, ¡Hicieron que nuestra boda fuera increíble! Muy recomendable el servicio y la atención de Roberto, siempre atento y pendiente a todas horas de las locuras y el estrés de la novia.

Respuesta de Romary Eventos:

Amamos su boda desde el principio al final, me da gusto saber que la pasaron bien y que logramos el objetivo, que fue que tuvieran la boda que me platicaron desde la primera vez que los conocí. Todo el staff de Romary Eventos les deseamos lo mejor en su matrimonio ahora como esposos, y buen viaje en luna de miel. Pondremos más atención y esmero en revisar ese tipo de detalles que nos comentaron. Romary Eventos.

R
Ricardo Linares

Se casó el 21/01/2017

• Respuesta 5.0

Es muy recomendable el servicio, desde que se realizó el contrato varios meses atrás se encargaron de que lleváramos todos los preparativos en tiempo y forma, siempre estuvieron al pendiente de nosotros.

Respuesta de Romary Eventos:

Fue un gusto y honor para nosotros poder ser parte de su boda, la fiesta el ambiente de sus invitados estuvo increíble, les mandamos un fuerte abrazo a ti e Itzel. Romary Eventos.

A
Areli Mendez

Se casó el 07/01/2017

• Respuesta 5.0

Roberto y todo el equipo son muy confiables. Desde el extranjero organizamos mi boda y ¡Todo quedó perfecto! Saben trabajar con tu presupuesto y se aseguran que tu día ¡Quede perfecto! ¡Puedes estar segura que vas estar en buenas manos!

Respuesta de Romary Eventos:

Areli, muchas gracias por tus hermosas palabras, estamos muy agradecidos contigo por confiar en nuestras recomendaciones. Saludos a tu mami, a James y a toda tu familia super linda que los rodea. Romary Eventos.

C
Cesar Smith

Se casó el 08/10/2016

• Respuesta 5.0

Un servicio excelente, el cuidado a cada uno de los detalles es sorprendente, la disponibilidad del equipo para atender cualquier solicitud es una maravilla, y me encantó lo abiertos que son a opciones, permitiendo tener alternativas de todos los presupuestos.

Respuesta de Romary Eventos:

César, sabes que lo hicimos con todo el cariño para la gran ocasión que era, muchas gracias por confiar en Romary Eventos. Les deseamos lo mejor a ti y a toda tu familia. Les mando un gran abrazo.

L
Lilian Bollás

Se casó el 14/05/2016

• Respuesta 5.0

Roberto fue un más que un planeador de bodas, un ángel guardián para que todo fuera posible. Con el tiempo encima todo salió como lo esperábamos. Desde la plantación, hasta el día de la boda siempre estuvo pendiente de cada detalle. Muchas gracias. Carlos y yo te lo agradeceremos siempre. Nos vemos en los XV de nuestra nena.

Respuesta de Romary Eventos:

Gracias Lilian por tus palabras, fue un reto personal ya que teníamos muy poco tiempo para organizar tu boda, pero lo logramos y nos da gusto que saber tú y Carlos hayan disfrutado al máximo su boda, y con todo gusto nos vemos en los XV de tu hija claro está. Les mando un gran abrazo a ti a Carlos y a tu nena.

L
Lily Axelrod

Se casó el 20/03/2016

• Respuesta 5.0

Roberto fue nuestro organizador de bodas cuando trabajaba con Figueroas Gourmet. Trabajamos juntos por un año, a larga distancia (vivo en los EE. UU.). Agradezco mucho que él fuera paciente conmigo, y que quería aprender de los costumbres y tradiciones de nuestras familias, que no fueron lo normal para planeadores de eventos en México, y que también tenía muchas ideas para incorporar sabores y elementos mexicanos para que nuestros invitados mexicanos se sintieran cómodos también. Roberto trabajaba con nuestro presupuesto y tenia muchas ideas creativas para hacer que todo el día fuera maravilloso. Conoce a muchos otros proveedores excelentes, entonces yo confiaba en él para contactar a su DJ, artistas de maquillaje, florista, etc. , y todos fueron excelentes, con precios justos. Roberto siempre tenía una sonrisa, ¡Aún cuando probablemente lo estábamos dando un poco de estrés! Lo deseo mucho éxito un su nueva empresa.

Roberto was our wedding planner when he worked with Figueroas Gourmet. I worked with him for over a year, mostly remotely from the United States! I really appreciated that he was patient and eager to learn about our family's customs and traditions that were unfamiliar to Mexican event planners, while still incorporating lots of local flavor and making our Mexican guests feel welcome as well.

He worked within our budget and had lots of creative ideas to make the day feel wonderful from start to finish. He also knows lots of great vendors, so I just trusted to let him put me in touch with his favorite DJ, makeup / hair artists, and florists, all of whom turned out to be great vendors, easy to work with and with reasonable rates.

He always had a smile, even when I'm sure that my family and I were stressing him out! I wish him much success with this new venture.

Respuesta de Romary Eventos:

Muchisimas gracias Lily por tu opinión y recomendación, fue un honor ser parte de tu boda (mazel tov) mis mejores deseos a ti y a Griffin.

Anaid
Anaid

Se casó el 19/12/2015

• Respuesta 5.0

Roberto me ayudó a planear todos los detalles de la boda, tiene una gran actitud de servicio, y siempre estuvo al pendiente de nosotros. El día del evento no tuve que preocuparme por nada más que por disfrutar. Tiene un excelente ojo para la decoración y entiende perfecto lo que quieres, a nosotros nos pidió que lo dejáramos escoger la decoración del coctail para que fuera sorpresa para nosotros, y la verdad fue nuestra decoración favorita, y la que mas nos elogiaron.
Definitivamente, si quieres alguien que no sólo te ayude sino que entienda lo que quieres y vea los detalles difíciles de una boda, Roberto es el indicado.

Respuesta de Romary Eventos:

Anaid muchas gracias fue un placer poder apoyarlos en la organización de su boda, estoy muy agradecidos por confiar en mi. Les mando un gran abrazo a ti y a Uble.

Volver arriba