Opiniones de Romary Eventos

Romary Eventos Ver más información

• T
    Tania S. Enviado el 16/12/2023

Tania&Alonso wedding

Me pareció un excelente servicio , realmente fue la boda de ensueño , tienen muy buen gusto en cuanto a decoración . Coordinación del evento muy buena.
    Roberto te entiende a la perfección y plasma justo los gustos de los novios.
    Únicamente recomendaría establecer el costo completo o casi completo desde el inicio para al final no tener incovenientes .
    Pero personalmente , nos encantó. Graciiaaas Robert y Mary .

Respuesta de Romary Eventos:

Muchas gracias por sus palabras se los agradezco de corazón.

Gracias chicos por todo fue un gusto haber apoyarlos en la organización de su boda.

Los queremos mucho att. Roberto y Maria.
    Andrea H. Enviado el 05/11/2023

Que equipo tan Excelenteeee

Nos hicieron sentir tranquilos definitivamente todo estaba 1000% cubierto, no había nada que se les escapara y aunque nosotros nos saliéramos del plan que habíamos pautado organizaban todo para solucionarlo.
    Tania y su equipo, Mauricio, Apolonia y Diego, son increíbles gracias por todo el apoyo desde el hotel hasta el fin de la boda.
    Grecia eres increíble, cada detalle la cercanía de entender y de estar conectada con nosotros a cada momento!Guao! Sentí paz infinita cuando te vi llegar, de verdad Gracias 🤩
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 09/02/2023

Increíble!!

Nuestra boda fue mágica gracias al equipo de Robert. La comida deliciosa y el servicio Perfecto!

Respuesta de Romary Eventos:

Hola buena tarde fue un gran gusto poder apoyarlos en todo.

Los extrañaremos enormente!

Y que vivan los novios!

• Daniela
    Daniela R. Enviado el 03/11/2022

El mejor Banquete para tu boda

Si quieres lucirte con tus invitados con la presentación y sabor de tu Banquete es la opción, todos nuestros invitados me dieron muy buenos comentarios de la comida y también quedamos encantados, es difícil decirte que dar en tu boda porque depende del clima y hora, nos dio muchos tips para poder elegir bien el menú y fue un éxito, contratamos un paquete que nos incluía la barra libre y fue lo mejor

Respuesta de Romary Eventos:

Muchas gracias por tus buenos comentarios, nos da un enorme placer saber que disfrutaron su boda.

Los queremos mucho, saludos a Fede.
  • Monica
    Mónica G. Enviado el 26/11/2020

Recomendable

El día de la boda la decoración, flores, muebles y acomodo estuvo increíble. Roberto se aseguró que todas nuestras peticiones se hicieran. La comida deliciosa y la mesa de dulces con cupcakes muy linda. Proveedor completamente recomendable.

Respuesta de Romary Eventos:

Muchas gracias, fue un placer poder estar con ustedes apoyándolos en su boda. Fue una boda petit llena de muchos detalles lindos, ¡les deseamos lo mejor hoy y siempre en su matrimonio!
    Andrea U. Enviado el 30/03/2020

¡Nuestra boda fue maravillosa!

La verdad es que sin duda rebasaron nuestras expectativas, nosotros nos encontrábamos a la distancia por lo que nos preocupaba bastante cómo saldría, pero entendieron perfectamente el concepto que teníamos en la cabeza ¡y pasó tal como queríamos todo!
    ¡Estábamos más que encantados con todos los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia!
    La atención que tuvieron ese mismo día en apoyarnos con todo lo que necesitábamos nos ayudó muchísimo para preocuparnos únicamente de disfrutar nuestro día y ellos se encargaron de todo.
    ¡Estamos más encantados y los recomendamos muchísimo!
    Aunque solo fue la civil, morimos de ganas de que sea la religiosa y que ellos nos acompañen en todo el camino para que vuelva a ser un éxito, ¡nuestros invitados estaban fascinados!

Respuesta de Romary Eventos:

Hola Andrea muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra que todos los detalles que nos pidieron estuvieran como los pensaron. Les deseamos lo mejor en esta etapa como esposos. Nosotros encantados de apoyarlos durante su boda religiosa.
  • Brenda
    Brenda M. Enviado el 18/12/2019

Gran servicio, súper calidad, la mejor atención y sobre todo honestidad

A Romary nos lo recomendaron en una visita de scouting a una hacienda en Morelos, la verdad no terminamos escogiendo la hacienda pero sí el servicio de Roberto. Siempre fue muy amable y atento a nuestras peticiones, de hecho nos apoyó bastante luego de haber tenido ciertos inconvenientes con nuestra primera WP. El catálogo de mobiliario y accesorios que tienen es amplio y muy bonito. Tuvimos 2 pruebas de montaje sin costo adicional y una de menú, qué les digo del menú, una gran de gustación, su equipo de preparación de alimentos es súper profesional y la forma en la que presentan la comida, increíble. Incluso, aunque el menú que les propusimos estaba fuera de lo que ellos regularmente hacían (menú tradicional guerrerense), nos sorprendieron con las exquisitos platillos que nos ofrecieron en la degustación. No puedo decir más que cosas buenas de ellos, estuvieron listos a tiempo, el montaje estuvo espectacular, tuvimos invitados adicionales que llegaron de último momento y Romary tuvo la destreza de poder atenderlos a todos (obvio por el costo por persona adicional que habíamos acordado previamente), el crew súper honesto y de un gran nivel, no hubo ninguna pérdida todo lo tuvieron bajo control, montaron y desmontaron todo el catering con gran agilidad, incluso, para nuestra sorpresa sobraron varias botellas de vino y licor y todas nos fueron devueltas, ése siempre es el temor de todo aquel que organiza eventos y con Romary no tuve ningún inconveniente.

La verdad una gran experiencia haber colaborado con ellos. Un saludo y abrazo fuerte.

Respuesta de Romary Eventos:

Muchas gracias Brenda por tu recomendación, para nosotros fue un placer poder estar con ustedes en su boda, nos encantó todo por todo lo que se hizo de diferente en tu boda, como la caminata del día viernes y escoger Taxco, la comida y varias cosas más. Les deseamos lo mejor en su matrimonio de parte de todo el staff de Romary Eventos.
  • Nicte
    Nicte Enviado el 16/05/2019

Excelente servicio para bodas de gran calidad

Contratar a Romary fue la mejor decisión que tomamos, dejamos en sus manos la planeación de nuestra boda, y todo salió sensacional. Sus proveedores son de primera calidad, ninguno me quedó mal y los servicios fueron excelentes.
    Sin duda, el banquete es exquisito, todos los invitados no paran de hablar de la deliciosa comida. Romary nos brindó consejos útiles para elegir algunos productos, y atendieron a todas nuestras solicitudes para hacer una boda con su toque original. El día de la boda nos sorprendieron, todo su equipo de trabajo son súper eficientes, y tuvimos no a un Wedding Planner, sino a los mejores 4 de la región: Roberto, Tania, Mari y Mauricio. Son un gran equipo que trabajan en pro de que salga perfecto el día de tus sueños.

Respuesta de Romary Eventos:

Muchas gracias Nicte, fue todo un gran honor estar con ustedes en ese gran día para ustedes, era mucha gente y salio super bien tu boda eso nos da mucho gusto. Les mandamos un gran abrazo.
    Jonathan G. Enviado el 12/02/2020

Una boda de en sueño

Nos apoyaron mucho, nos guiaron y aconsejaron. Hicimos un gran equipo, se mostraron sumamente empáticos y nos dieron bastantes ideas para lograr nuestra boda de ensueño.

Respuesta de Romary Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, les deseamos lo mejor en su etapa ahora como esposos. Felicidades.
  • Lizbeth
    Lizbeth A. Enviado el 11/02/2020

La boda de ensueño Gracias a Romary

Muy atentos, nos apoyaron mucho, empáticos, hicieron nuestro sueño realidad.