Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Vini Do Brasil es una empresa especializada en eventos sociales, que se dedica exclusivamente a la cocina brasileña, sirviendo sus famosas Espadas que envuelven el verdadero sabor del churrasco. Caracterizado por la amabilidad y cordialidad, su equipo brindará una atención individualizada, respetando términos de cocción, gustos y tiempos de cada comensal.

Servicios que ofrece

La calidad de sus cortes provenientes de los Estados Unidos, Brasil y la Argentina, son garantizados por sello de calidad CAB (Certificad Angus Beef), el cual permite garantizar una alta calidad en cada corte. Sus servicios incluyen:

  • Espadas brasileñas
  • Mesa de quesos y carnes frías. Hermosa mesa con decoración vintage recomendada como aperitivo para eventos
  • Coctelería. Deliciosos cócteles que enamorarán a todos
  • Coordinación de eventos
  • Decoración
  • Mesa de postres
  • Mesa de aguas frescas y barra fría
  • Meseros y cantineros
  • Cristalería y mobiliario
  • Menú Infantil
  • Entretenimiento y música
  • Convenio con salones de fiesta
  • Tornaboda (tacos, parrildas, chilaquiles, pozole, enchiladas y más)

Gastronomía

Con 30 años de experiencia, Vini Do Brasil garantiza que su evento será un éxito.

Marinados con condimentos y hierbas naturales, sal de mar y añejados, los cortes son preparados con carbón y leña y se sirven calientes.

Forma de trabajo

El Banquete se sirve de manera buffet por el tiempo de 2 horas, los invitados pueden solicitar cualquier corte las veces que deseen.

Zona de servicio

Las oficinas están situadas en la ciudad de León Guanajuato. Se realizan eventos a toda la República Mexicana, especialmente a los Estados de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro y en la CDMX.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida es preparada al momento en el lugar de la ceremonia, comenzando con la preparación aproximadamente 3 horas antes de la hora prevista para servir. Puede ser preparada a la vista de todos

¿Qué incluye el menú?

Tablas especiales para carne. Tenedor y cuchillo de corte. Loza para la ensalada. Salseras y paneras. Servicio de parrilleros. (Exclusivamente para el banquete)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros (Menú con frutos del mar. Salmón. Atún sellado. Chapiñones rellenos. Pastas)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su pastel, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre
Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo son 15 personas para el servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo 20%. Liquidación 15 días antes del evento

Da servicio en

Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Querétaro

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
54 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Amërica
Amërica L. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia!

Desde que comenzamos a planear nuestra boda mi ahora esposo y yo, sabíamos que queríamos algo diferente para nuestro menú, vini do brasil espadas súpero totalmente nuestras expectativas! Desde un principio la atención fue fenomenal, no tuvimos problemas en contactarlos a través de la aplicación bodas. Com. Mx, la atención fue increíble, andrea y uriel siempre estuvieron al pendiente de nuestros mensajes resolviendo todas nuestras dudas y preguntas, la degustación fue increíble y quedamos súper satisfechos, por eso no dudamos en ningún momento de contratarlos. Y que decir del día de nuestra boda, todo estuvo perfecto! Un excelente e impecable servicio, todo fue espectacular, nuestros invitados y nosotros quedamos totalmente encantados con su trabajo, les encanto probar algo diferente y con un sabor increíble desde cada uno de los cortes hasta las ensaladas, las empanadas, las salsas, todo! Los invitados quedaron fascinados con el show y con el servicio que se les dio. No hay palabras para expresar lo felices y satisfechos que estamos! Muchas gracias por todo! 🫶🏽✨
AARÓN
Aarón M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Mi boda en Valle de Bravo

Mi ahora esposa y yo buscamos ofrecer un menú diferente a lo común de las bodas, y encontramos en las espadas brasileñas una buena opción. Fue a través de Vini Do Brasil que consolidamos esa idea. A pesar de estar de base en León, no hubo mayor problema para poder llevar su servicio hasta Valle de Bravo. Recibimos varias opiniones muy positivas de nuestros invitados. Y el proceso como proveedor del evento fue muy profesional, tuvieron atención al detalle, que en un día tan especial, es sumamente importante. ¡Gracias a Vini Do Brasil por su apoyo! La pasamos increíble en nuestro gran evento. Y cómo no, si barriga llena, corazón contento.
Zea
May Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Fue de las mejores decisiones que tomamos en la foto, todos nuestros invitados quedaron satisfechos, muy buenos cortes, muy formales y atentos en nuestras peticiones, respondían whatsapp super rapido también, sin duda los volveríamos a contratar o recomendaríamos a algún amigo cercano!!
Mariana
Mariana M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Buenísimoooo

Los invitados siguen hablando de las espadas a 1 mes de la boda, nos encantó. Están muy ricas, la atención de los espaderos más que fenomenal, súper flexibles, puntuales, la verdad que 💯
Mafer
Morales Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Wow! Indescriptible

No imaginan lo contentos que estaban nuestros invitados con el menú, pero sobre todo con la calidad de la comida, la atención, todo!
Aunque fue una contratación y seguimiento a distancia, desde el día uno nos brindaron la confianza y atención de 10! Jamás sentí la necesidad de estar atrás de ellos, el día del evento atendieron a todos súper bien, los comentarios eran increíbles por parte de todos, nosotros no paramos de presumir la atención previa y durante el evento.
Menciones especiales para el parrillero juan antonio quien iba al frente del evento, que servicio de verdad… estaba tan pendiente de cada término en la carne, de que estuviéramos bien atendidos, de todo! Y para andrea de ventas, de quien me llevo la mejor experiencia de atención y seguimiento, por su bella forma de trabar, de ser y estar al pendiente que hermoso es sentirse apapachado a distancia.
Fue el toque especial y único en nuestra boda, sorpresa para todos, pero uno de sus momentos favoritos de la boda ♥️
Verö
Verö B. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de mi boda

Agradecemos a Vini Do Brasil, por hacer de nuestra boda in momento único, diferente y especial de nuestra boda, la comida muy rica, el servicio excelente y sobre todo muy profesionales.
Lo recomendamos muchisimo!! ⭐️⭐️⭐️
Andrea
Andrea E. Enviado el 20/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente opción y servicio

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el servicio que ofrecieron, muy atentos. El servicio de planeación por parte de Andrea fue excelente y en el evento, Raúl y Juan ofrecen un servicio de primera. Ampliamente recomendados!!!!
Aneth
Aneth C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Súper puntuales y atentos, nos resolvieron todas las dudas al instante y todo el equipo amables de más. La comida riquísima, buena textura y lo más importante es que todos quedamos encantados. Gracias Vini Do 🫶🏻🫶🏻
Majo
Majo S. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente es poco, desde el inicio nos trataron súper bien, muy pacientes con todas las dudas que teníamos. Por causas de fuerza mayor tuvimos que mover la fecha de la boda y súper accesibles comprendieron y apoyaron en todo. El servicio en el evento espectacular y el sabor riquísimo.
Karla
Karla L. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Todo muy rico! Desde el primer contacto con ellos, tuvimos un excelente servicio. La carne de buena calidad, las empanadas muy ricas y la ensalada super fresca. Nos encantó como presentan las espadas y sobre todo la calidad que tienen!! 100% lo recomendamos. A mis invitados les gustó mucho.
Griselda
Griselda C. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Wedding day

Se los super recomendamos! Buscábamos algo original y delicioso y bueno todos quedaron más que satisfechos! No se arrepentirán de esta opción! Siempre al pendiente y la atención de 10.
Florencia
Florencia L. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendados

Desde un inicio la comunicación con Andrea es muy buena y clara , ella te acompaña en todo el proceso y resuelve cualquier duda , el día de la boda la comida estuvo deliciosa y el servicio muy bueno , todos los invitados quedaron encantados
Victoria
Victoria Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Ampliamente Recomendable

Contratamos su servicio para nuestra boda y de principio a fin nos llevamos el mejor trato, los cortes que brindaron fueron exquisitos y dejaron a nuestros invitados muy felices, gracias por todo, de verdad son los mejores
Laura
Laura C. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy original y muy rico

Me encantó su servicio, la comunicación con Andrea fué siempre muy buena y son muy flexibles. Mis invitados quedaron felices con la cena. Los súper recomiendo!!
Eugenio
Eugenio S. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Vini Do Brazil es lo Mejor!

Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el servicio y calidad en nuestra boda. Estamos muy felices de haberlos escogido. Los recomiendo ampliente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Vini Do Brasil Espadas Brasileñas

Ivette & Omar
20 fotos · 21/11/2020
Abril & Iván
10 fotos · 10/10/2020
Top Wedding Menú

Mapa

Mariano Escobedo 1705. Col. León Moderno. 37480 León (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Vini Do Brasil Espadas Brasileñas

En Vini Do Brasil Espadas Brasileñas se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $285 hasta $1,000.
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros
Los invitados en Vini Do Brasil Espadas Brasileñas pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De autor
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros (Menú con frutos del mar. Salmón. Atún sellado. Chapiñones rellenos. Pastas.)
En Vini Do Brasil Espadas Brasileñas el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Vini Do Brasil Espadas Brasileñas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas