Opiniones de Ajuar y Accesorios de Ceremonia

Ajuar y Accesorios de Ceremonia

Xalapa, Veracruz

• Vero
    Vero M. Enviado el 24/07/2017
    Buena atención del personal y los productos fueron de calidad a un buen precio.
    Los conocí en la Expo Tu Boda y quedé satisfecha con lo adquirido, así mismo me adaptaron un paquete de acuerdo a lo que buscaba.
    Karla S. Enviado el 24/04/2017
    Aunque hubo unos detalles con el envío, al final todo se solucionó a tiempo y quedé encantada con el trabajo. Excelente proveedor con el cual conseguí un ramo muy bello, a mi gusto y a un costo accesible.
  • Tita
    Bertha G. Enviado el 07/09/2016
    Excelente calidad de los productos, además únicos, originales y artesanales. Muy lindos, se adecuan tus necesidades, se adaptan a tu gusto, al diseño que tengas en mente, y termina siendo una bonita creación, ideal para tu evento. Además, el costo del servicio es muy accesible y te ofrecen mayor calidad.

• Sylvana
    Sylvana L. Enviado el 08/09/2016
    Obtuve su contacto en una expo de bodas en Xalapa, y quedé encantada con el trabajo tan original que presentaban, anteriormente ya había acudido a muchas otras expos en Puebla pero como el trabajo que realizan ellos no había encontrado nada parecido créanme, sin embargo yo para ese momento ya contaba con mi ramo y muchos accesorios que tiene para ti, así que únicamente decidí adquirir con ellos el lazo. Está demás decirles que no quede encantada sino que me enamoré de mi lazo, estaba precioso no solamente a mí me gustó sino a todos cuantos lo vieron.

Si lo que quieres es algo original diferente con una propuesta única solo con ellos lo vas a encontrar, además que son súper puntuales en entregarte tu pedido su atención es personalizada y sus costos son insuperables. Muchas gracias Ajuar, gracias Monse por todas tus atenciones. Mil veces recomendable.
    Gaby R. Enviado el 24/07/2016
    Excelente atención y servicio, cumplen en el tiempo establecido. Se adaptan a tus gustos y necesidades, garantizan su trabajo y muy accesibles en todo los sentidos, si algo no te gusta están en disposición de cambiarlo, todo esto con tiempo justo para que el día del evento luzcas increíble.
  • Marlene
    Marlene M. Enviado el 07/09/2016
    Servicio excelente y muy personalizado, con toda la calidad que se requiere y flexibilidad de precios, materiales y horarios para vernos. Con ellos puedes tener muchas opciones conforme a lo que buscas, y asesoramiento para que tu ajuar y accesorios sean los que esperabas
    Diana M. Enviado el 28/06/2016
    Existen muchos proveedores pero sin duda en calidad, servicio y costo, son los mejores. Se adaptaron a nuestras ideas y cubrieron nuestras expectativas. Si quieren lucir un excelente ajuar, y mejor aún, saber que podrán conservarlo durante mucho tiempo, no duden en contratarlos. Recomendados al 100%
    Alejandra P. Enviado el 07/09/2016
    Gente muy profesional, con diseños únicos y variedad de precios, entrega en tiempo y excelente calidad en sus materiales. Altamente recomendado, no duden en contactarlos. A mí me hicieron las pulseras de mis damas, quedaron encantadas al dárselas como agradecimiento de formar parte de ese sueño, siempre estuvieron cómodas y las guardan de recuerdo. Lo recomendé sin dudarlo, mi amiga se casa en unos meses ¡y está encantada con sus diseños!
  • Cinthya
    Cinthya G. Enviado el 07/09/2016
    Mi ramo excelente, hermoso y sobretodo personalizado al 100%, así como en la mente lo tenía, así me lo hicieron. La atención y tiempo que te dedican es muy satisfactoria. Súper recomendable el servicio