Opiniones de Creaciones Isfane

Fabiola
Fabiola Fong Alvarado

Se casó el 03/11/2018

Complementos personalizados

Todo es muy lindo y tal como lo queríamos. Los complementos los realizaron de tal manera que se adaptaron al estilo que estábamos manejando en la boda. Ese día todo lucía muy bien y eso le dio un toque especial a nuestro gran día. Estamos complacidos y lo recomendamos ampliamente.

D
Miriam Amaya

Se casó el 18/11/2017

• Respuesta 5.0

Súper formal, puntual y responsable. Fabiola siempre en la mejor disposición y preguntando mi opinión de cómo me gustaría los detalles de mi pedido. Me encanto todo lo q me envió y todo d le excelente calidad. La recomiendo 100% su trabajo es muy bien hecho y muy bonito.

Respuesta de Creaciones Isfane:

Agradecemos tu preferencia y la confianza depositada en nosotras. Así mismo, nos alegra enormemente que todo haya sido de tu agrado y entera satisfacción. ¡Saludos!

Susana
Lucia Susana Ríos Hernández

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Me encantó todo lo que pedí, primero pedí un ramo para una amiga y me enamoré de él, los complementos que pedimos fueron geniales y también la entrega estuvo de acuerdo a lo planeado, y a un super precio. Recomendadísimo.

Respuesta de Creaciones Isfane:

Muchas gracias Susana, nos da mucho gusto haber formado parte de su día especial y que hayan quedado satisfechos con nuestro trabajo, ya que para nosotras es lo más importante. ¡Saludos!

Volver arriba