1 / 16
Reservado

Tesoros de Lala

Jerez, Zacatecas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si están buscando una empresa que los ayude con los complementos de su vestido de novia. Tesoros de Lala puede ser una de las mejores opciones. Ya que se dedica a la elaboración artesanal de ramos y tocados de novia, elaborados en técnica de cera fría. Con una tradición familiar de más de 60 años, esta empresa les ofrece diseños únicos y originales. Diseños con los que serán el centro de atención de la recepción.

Productos que ofrece

Tesoros de Lala les ofrece la asesoría completa para que los complementos de su vestido sean como ustedes siempre han soñado. La elaboración artesanal de cada uno de ellos, responde a las tendencias de moda en colores, flores artificiales y cristal. Los siguientes son algunos de los complementos que ofrece:

  • Zapatos
  • Tocados
  • Joyería
  • Velos

Zona de servicio

No cabe duda que Tesoros de Lala se presenta como una buena opción en Jerez para adquirir los complementos de su vestido de novia y para hacer realidad ese atuendo con el que siempre han soñado. Permitan que esta compañía les enseñe el portafolio de productos que tiene para su día.

Leer más

Promociones

Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba